La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2012, 21:17
cagarrieres cagarrieres esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: IDEA que puede evitar que TE QUITEN TU vivienda por impago.

Lo que tendria que ser posible es renegociar las hipotecas. Si la vivienda ha bajado de precio, cosa que hace unos años parecia imposible, se tendria que poder retasar la vivienda al valor real actual. No revisan los bancos las hipotecas por si hay cambiosen los tipos de interes? Porque no se puede renegociar el precio inicial de compra cuando ahora sabemos que estaba inflado? No seria más ventajoso para ambas partes renegociar el valor del inmueble y seguir pagando por lo real? Descontando claro lo ya amortizado y con creces por lo inchado que estaba todo hace unos años. Lo que me saca de quicio es que la banca siempre fenga que ganar. No nos tenemos que apretar el cinturón, tenemos que aprender a vivir con lo que tenemos.
La crisis? Que puñetas de crisis? La crisis ya pasó, esto es lo que nos queda y tenemos que aprender a vivir con ello.
Las aguas han vuelto a su cauce despues de unos años desbordadas, ahora nos toca seguir el curso del rio, pero lo tenemos que hacer todos no que unos cuantos tengamos que seguir el curso del rio mientras otros piensan que todavia todo el monte es oregano.

El seguro de mi barc

Reglas del foro