![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la opción de alquilar? quizás la solución sería cambiar un poco la mentalidad, y pasar de querer ser propietarios a toda costa... a alquilar por un precio justo. Como hacen en países como Alemania y tantos otros en Europa, donde la gente prefiere alquilar. Hay vivienda nueva que se ha quedado en el limbo..., por qué es mejor que permanezca vacía???? el tiempo pasa, la fachada se estropea, los azulejos del baño quedarán anticuados, ...no sé... si yo tuviera 6 viviendas así, sin salida... unos alquileres justos x 6 viviendas, dan una renta bien maja. En cambio vacíos... el IBI, los seguros, etc... y tal y como pinta el tema... "mantener vacíos" hasta que esto se arregle... no sé yo... ¿hasta cuándo??? Por cierto, lo que comentais de que no se puede alquilar hasta estar totalmente pagado... entonces... no os suena quienes para invertir han comprado y luego alquilado y con eso pagado la hipoteca??? Lo del documental de la crisis del 29, sería interesante verlo para .... bueno, no sé si podremos encontrar una solución o simplemente deprimirnos...??? jA,JA,JA,JA,JA....PIPE.... con ese "plan" terminamos con la crisis pero de raíz.... Editado por Bohemia en 16-02-2012 a las 23:15. |
|
|