![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Goba,
Por el sitio donde habitas creo que a la ronda debería añadirle unas 'gambitas'... Yo vivo en Madrid, lo que quiere decir que el mar me queda un poco lejos. Hasta ahora he navegado con el cofrade Lunero en su Puma-34. Costa levantina y Baleares. Pero una vez decidí que quería patronear mi propio barco me vino la duda. ¿Comprar un barco en la costa que probablemente no disfrutaré más que unas pocas veces al año por falta de tiempo y dinero para más desplazamientos? Por otra parte, la necesidad de aprender exige una dedicación más constante. Así que me decidí por seguir disfrutando del mar (cuando puedo) con mi amigo Lunero y con la familia en vacaciones (alquilando) y aprender y disfrutar de mi afición con un barco sencillo y con mucha más frecuencia, es decir, más cerca de mi casa, a cuarenta minutos. Y lo más cercano a mi casa para navegar es un pantano. Son experiencias diferentes, pero estoy disfrutando de lo lindo, especialmente ahora que, con el tiempo tan frío que hace, cuando voy al pantano no hay nadie más navegando Además de entretenido, pues ya he comenzado con las chapuzas correspondientes, lo cual forma parte también de mi formación marinera en el Puma... ![]() De momento esto te puedo contar. Espero que sigamos viéndonos por esta taberna. ![]()