Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
¡Caramba Crimilda!
Una cosa es discutir una teoría en general como quien es causa de quien entre la duda y la inseguridad y otra polemizar sobre actitudes personales.
Ahí no entro, no me voy a poner a discutir el cariño a los tuyos y de los tuyos  .
Por enredar un poco:
¿Y qué necesidad tienes de cuestionarte casi todo? ¿casi todo sobre qué?. De verdad, que me parece que tiene que ser agobiante.
[la prueba del algodón: si no me gustaría que me pasara a mí, tiene que ser malo].
Tampoco es eso , a mi no me gustaría un beso a tornillo de algún cofrade que tengo en mente y eso no quiere decir que sea necesariamente malo.
De presentarme a alguno, preséntame al Anónimo Veneciano.

|
Lo siento, pero soy de las que cree que no se puede polemizar (aunque dije que no quería polemizar, sino controvertir) sobre una teoría en general,
siempre que no sea científica, sin personalizar en algún modo. Es un defecto, lo admito, pero no creo que haya muchas personas que se libren del todo del subjetivismo -ni que sea necesario hacerlo- en muchos planteamientos teóricos. Aunque lo nieguen. En materias que no sean científicas, repito. Pero no soy relativista ¿eh?.
No, yo no tengo necesidad de cuestionármelo todo, pero mientras quito el polvo, friego cacharros, hago la comida o paso la aspiradora, en algo tengo que aprovechar el tiempo

. Y no es agobiante, es distraído.
Bueno, vale, en este caso cambia "malo" por "peligroso". Porque, si es al menos indeseable para tí, si tu le das un beso de tornillo a un cofrade a éste puede parecerle malo y se convierte en un peligro de que te hinchen un ojo. Pero, si por el contrario, le parece bueno y deseable... también puede volverse peligroso para tí.
No conozco a don Anónimo Veneciano, lo siento. Los Anónimos que yo conozco carecen de apellidos

.