![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge esta pega, ahora que he cambiado de barco, en los otros no la tenia... bueno hace muchos años si, y lo haciamos mas o menos igual.
Se trata de esto: ![]() Yo para estas cosas pensaba que era un relojico, pero ya veis que todo puede pasar. ![]() ¿A que no sabéis donde fue a parar el cubo? ![]() Perdonar lo escatologico, solo pretendo poner una nota de humor, pues imaginaros el cachondeo a bordo cuando pasan esta cosas,. La verdad... estoy pensando poner un wc. quimico, por estos apretones, y para que la parienta se me suba al barco, porque con el puntito flojo de las señoras a la hora de las meadas, habrá que darles algo de cuartelillo. Sin coña, aparte de cubos no recicables, artefactos de química orgánica, o sacar el culo por la banda.... ¿ que se os ocurre? Pppuuuuttttffff.... uhi, perdon.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy, muy baratos y perdona por la publi unos WC Quimicos portatiles que en principio son para caravanas y que se venden en el LIDL, tan pronto salga la oferta te aviso...mientras tanto...ande y vayase Ud. a cagar!!! COCHINO!!!
![]() ![]() ![]() Ahora el que ha tenido su merito es el que te haya tirado la foto...a ese se los cortaba yo!!!. Por favor ATARIP guarda esta foto en las de los cofrades.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
sumeke (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ....muy bueno sumeke, ..yo saco el culo por la borda asi no tengo que tirar el cubo ![]() ...... un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
sumeke (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si ,si.. todo lo cochino que tu quieras, pero no te imaginas como se me quedo el cuerpo después, por Dios, Por Dios, .... que alivio. Lo que no se, es como me pudo sacar la foto, pues con una mano en la caña, y la otra en la nariz... ¿con que la que disparó?, Ademas estaba que se Si no fuera por estos raticos ... y los que pasamos en el water , la vida seria mas aburrida. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya pillada, amigo!
![]() Hay que salir de casa con "todo hecho", pero es buena idea que vayas pensando en un poco de intimidad y comodidad para estos menesteres. (El fotógrafo tiene guasa...) Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
!Pero serás cochino, Sumeke!,
![]() ![]() ![]() Atarip, pon la foto en el hilo de Cofrades ![]() ![]() ![]()
|
|
Que guarrete. Mira que en un cubo blanco... yo para esos menesteres, tengo un cubo rojo, que en mi barco el inodoro no lo usa nadie, que me ha costado muuuuuuu caro el tanke KK y no tengo ganas de que nadie me lo ensucie.
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() No me lo puedo creer...... ![]() .Bueno... yo en mi barco ![]() llevo un WC quimico.Saludos ![]() ![]() perdona ..![]()
|
||||
|
||||
|
gracias sumeke por mostrasnos,..por que es obligatorio llevar un balde,..y asdemás homologado y redondo ,...ahoro comprendo por qué ,.tiene que ser redondo ,..y no los cuadrados tipo fregona,..
un saludo y ![]() que no falten |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.roulot.es/components/com_...q/s7/bipot.jpg
esta puede ser una opcion y rondita para todos. el post muy acertado, lo de hacerlo fuera de la embarcacion peligroso... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia sumeke,jejejeje....bueno yo confieso que tengo el barco desde julio y todabia no he utilizado el water....yo aguas menores no mayores en un cubo...pero llevo un marinero que le cambia el agua al canario por la borda le da igual la velocidad del barco....jejejejeje.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena la foto, como la vea Atarip te "retrata" Me temo que necesitas un quimico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se.... habiendo esta opcion.....
Y sobre todo... esta: ![]() ![]() Ahora sin coñas, desconozco totalmente, no el procedimiento , eso solo consiste en apretar sino la "mecanica" una vez "puesto el huevo", en un wc quimico.¿ Donde se lleva y descarga? ¿ Cada cuando se recarga? supongo que cada salida ¿no? ¿Cuanto aguanta el "pastel" sin ser agresivo para el resto de los humanos? pues supongo que causante de la debacle ambiental estará mas o menos inmunizado. No se.. y lo que se os ocurra que deba saber. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que cochinada de hilo, diiiiiossssss!!!!
Título engañino, pretende producir sorpresa ![]() ![]() ¿El señor va cojido por el fuerte oleaje o es que le han picado? ![]() ![]() Estas cosas no se preguntan.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cochino puede que sea, pero es habitual de vez en cuando.
![]() Y cuando te pilla donde te pilla ya me contaras que haces, lo que pasa es que no siempre hay un pedazo de cabr...on, que te saca una foto. ![]() Lo de estar agarrado, es que te aseguro, que así se hace mejor la prensa abdominal (apretar, pa entendernos). Eso, y poner cara de chino cabreao, apretando los ojos e hinchando los carrillos, va de maravilla... pruebalo, te sorprenderá. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de gesticular y demás lo tengo comprobado, pero sentarme en un cubo.....en bañera, con un cab...azo cerca con su móvil-cámara, pues como que no creo que lo pruebe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y dicen que la nautica es de pijos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WC químico: cubo negro, papel, escobilla, lejía y ... hasta la próxima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo pasar por la quilla al fotógrafo
lo que pasa en el barco... se queda en el barco![]() Totalmente de acuerdo con Sachi, cuando salga la promo del lidl te lo compras y ya. Tiene dos recipiente uno arriba (donde te sientas es hueco) que cargas con agua y un producto que viene para que huela mas lindo (como los de casa) esta es la que usas para "tirar la cadena" pero en realidad le das con una bomba pequeña tipo mancha. El hueco que recibe el "regalito" está debajo y se cierra con una "gillotina" hermética aquí preparas un poquito de agua con el producto que viene en la caja. El regalito puede quedar ahí varios días que no pasa nada (el cierre es muy hermético y el otro producto es efectivo). Cuando lo quieres vaciar se separan las dos mitades del vater y te llevas la inferior a vaciar en uno de red enjuagada y nueva dosis del segundo producto. Es mas fácil de lo que parece ![]()
|
|
|
Cita:
Ya, lo que a mi n o me queda claro es en que momento te puedes limpiar el culete... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, el cubo mejor transparente, no ??
![]() ![]() En serio, yo llevo un WC químico y está por estrenar . Antes todo eran quejas y ahora nada de nada... ![]() Y si alquilas uno por horas ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá estamos en lo que estamos, ayudar a Sumeke a poner un arco detector de cámaras fotográficas para poner en el pantalán y que no se puedan subir al barco. Que después viene el jefe y nos cierra el hilo![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Xeneise, te lo ha explicado muy bien,
Yo llevo uno quimico. Para aguas menores puede aguantar hasta una semana despues de uso, para otras cosas, lo quito el mismo dia, separo la dos partes, dejo la superior en el barco y la inferior que se parece mucho a una bidon, la llevo a los aseos del puerto, alli descargo en un WC convencional, enjuago y de vuelta al barco, donde le vuelvo a echar un producto caustico que degrada la materia organica. Vienen con manual de instrucciones. Nos vemos ...Pescando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajja
![]() ![]() ![]() Pero que wenoooo sumeke... ![]() A eso le llamo yo "con dos coj_nes" ![]() Ahora enserio, yo llevo un wc quimico que esta escondido a la vista, peeeero yo siempre aviso a ir al lababo antes de zarpar y digo que eso es solo por si te pillara un apreton y estas lejos del puerto (en realidad solo lo usaria yo y mi mujer jejej). Una mañana soleada de verano, de esas que el bocadillo del puerto te a pegado una patada en la tripa y peleando ya con las llampugas a la horita del sol... Grrrggrrgrrr.... y de repente se me fue el sol y lo veya todo gris (tirando a marron oscuro) y me tuve que encerrar al camarote y meter mano del wc quimico, era pa verme con una mano aguantendome del balanceo de las olas y con la otra aguantando la puerta... de repente se me hizo la luz de nuevo y el resto es historia ya... ![]() ![]() Conclusion: no se que habria echo sin el wc quimico pero a puerto no llegaba y al agua con esos retortijones... Ufff!!! Fue la primera vez que me salvaron la vida... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|