La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2007, 00:11
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado ¿Que es esta nuestra taberna?

Una ronditas para empezar, a mi Saphire con lo que sea cómo siempre

Aunque intervenga poco, la verdad es que no hay dia que no me pase un ratito leyendo que se cuece por aqui. Este post lo escribo para intentar explicar que es lo que yo encuentro aquí.

Mi primera intervención en este foro fué con otro nik, cuando estaba planteandome convertirme en armador. Por supuesto, las respuestas más frecuentes hacian referencia a un tal Panxut, que era un crak en la pregunta que yo solicitaba, y a unas normas que por supuesto no me leí hasta que la cagué, entrando por la ventana, solicitando colaboración. Cuando más tarde entendí la indirecta, yo al igual que muchos me ofendí un poco, y me dió verguenza volver a escribir con ese nik, por lo que opté por volverme a registrar unos dias más tarde con nuevo nik, y utilicé cómo nik el nombre del barco que acababa de adquirir, hice la correspondiente presentación, invité a las correspondientes copas a los cofrades, (por cierto me salieron muy baratas, seguro que el tabernero está perdiendo dinero ) y se me ayudó mucho en mis inicios cómo armador. (a veces pienso en la cantidad de gente que se pierde en el camino por no tener la humildad de rectificar y adaptarse a unas sencillas normas)

Bueno pues poco a poco fuí, conociendo a los cofrades de esta taberna (tambien he de decir que a algunos echo de menos) y a intervenir esporadicamente.

Mas adelante ún dia le envié un mp a Kaia (consultas sobre Hanse of course) , y entonces ya es cuando me di cuenta que aquí habia algo especial, sin conocerme de nada, me contestó inmediatamente, me aclaró todas mis dudas, me dió su tf movil particular, me envió fotos, y empezamos a tener una relación virtual (sin mariconadas eh? ), que un afortunado dia se transformó en relacion no virtual. Más adelante fui conociendo en persona a otros cofrades, he navegado con algunos de ellos (Itaca a ver cuando te animas y repetimos), he asistido a la kdd de Cabrera (un lujo compartir navegadas con Urtzi y Miravent), he conseguido que un peazo cocinero cómo Urtzi cocine en mi barco unos macarrones de fortuna, y consumir las delicatessen que nos trajo.

Y hoy puedo decir que en este antro hay algo especial, un dia este verano me encontré por casualidad a Comodoro en Andraitx, que habia ido a buscar al aeropuerto a Rom y a Quim me parece, y os puedo asegurar que hay una quimica diferente, hay solidaridad, lo más importante el saber que en estos mares simpre hay un cofrade cerca que hace que no te sientas solo en determinados casos, por ejemplo un cofrade me arregló el motor de mi dingui que no arrancaba (Gracias Epops y Pencroff), otro dia tuve un problema de motor y en seguida estaba otro ( Gracias Comodoro) pendiente de buscar soluciones, me he tomado la libertad de llamar al tf particular de un cofrade y que me mire la previsión de meteo. Otro dia Miravent se desplaza unos cuantos kms. sólo para traerme el Dvd (genial por cierto, Gracias Miravent) de Cabrera. etc etc.

Y no quiero entrar en la cantidad de consejos, maneras diferentes de hacer las cosas, puntos de vista nauticos distintos, que se encuentran leyendo los posts que aquí se escriben. Tampoco quiero seguir dando nombres de cofrades con los que hemos compartido algo en un momento dado, principalmente en la quedada de Cabrera, por que seguro que me olvido de alguno, pero quiero destacar los langostinos de los patris

Bueno acabo el ladrillo, queria dar mi punto de vista sobre el porqué soy asiduo a esta taberna.

Y ahora me gustaria conocer vuestras experiencias aquí, el porqué sois clientes habituales, ( no me digais que porque las copas son baratas ) y si alguien se anima a escribir alguna anecdota sobre algo que le haya sucedido aqui o con relación a la gente que ha conocido aquí me gustará leerlas.

Gracias por leer hasta aquí y a ver si alguien se anima y escribe algo.

Saludos y
Antiguo 14-09-2007, 00:50
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que es esta nuestra taberna?

Como las grandes montañas o los Oceanos
Por que estais ahí.

Saludos
Miahpaih (Arruinado ....... de ideas)

Nunca minusvalores la estupidez del ser humano, sobre todo en
grandes masas.

Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 02:10
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

Me uno de todo corazón a ésta espléndida muestra de gratitud.

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 08:03
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

........entré hace algún tiempo buscando una carta naútica , entré
por la ventana y "charlé" con Atarip , me dí media vuelta para no
volver , pero lo hice , y aquí estoy ..........................................
volví , porque enseguida uno y otro Cofrades me recibieron ,con sus consejos ,con su amabilidad y ayuda , cuantos nombres de aquel entonces podría recordar .....pero no lo hago porque se han sumado tantos a esa lista , que no sería justo ; .....Suelo sentarme en una mesa cercana a la puerta y por tal motivo soy de los muy "saludadores " a los nuevos Cofrades y casi todos en su entrada hablan de que se deciden a entrar porque hace tiempo nos leen..y les gusta mucho ...casi todos ..........
Y yo que alguna vez navegando y en busca de "informaciones o datos " en la WWW he visto otros sitios ,casi no puedo entrar , tienen sus ventanas cerradas ,te piden que te registres etc etc y ete aquí nuestra Taberna abierta , amable , instruida , alegre , fácil de entrar ( algunos por la ventana ) otros desde fuera ....que sitio señores que sitio....

PRIMER PREMIO A LA MEJOR!!!!!!( ÚNICA )
PRIMER PREMIO A LOS COFRADES (ÚNICOS)
PRIMER PREMIO A LOS QUE LA MANTIENEN Y LA HACEN POSIBLE (ESPECIALMENTE A UNO )
LA TABERNA DEL PUERTO
LA MEJOR ,LA ÚNICA !!!!!
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 08:46
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes

Bribdemos por La Taberna !!

Puéses verdad, La taberna es algo diferente al resto de foros naúticos.

Tiene una parte de información muy importante para los que navegamos y los que no, casi están todos los temas que se te puedan ocurrir y además éstos son tratados abundantemente.

Entre los cofrades el rollito es bueno, salvo las excepciones que confirman la regla.

También he de comentar sobre la dirección de la Taberna. Es buena, muy buena y las normas que existen están bien diseñadas y creo que evitan muchas de las batallas que se dan en otros foros naúticos. En especial he de destacar la prohibición de hablar de asuntos políticos y la inclusión de palabras soeces en los post.

Todo lo anterior se corrobora con la cantidad de miembros que somos, nada nás hay que ver la ocuoación de puertos tabernarios, impresionante.

En fín, una gozada y orgullo pertenecer a esta TABERNA.

Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 09:00
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Yo no descrubro nada nuevo, solo "me descubro ante la taberna".
Es un buen lugar, puedes relacionarte y eso, para alguien que se pasa 8 horas encerrado en una oficina, solo, es un milagro.
Yo, que llevo poco tiempo en esto de la vida,en esto de la mar, en esto de todo, se que a veces puedo resultar pesado,he incluso decir algo no oportuno, pero la taberna es tan grande que me sigue acogiendo.
Todavia no he echado a la mar a mi pequeño velero, espero que el año que viene, solo conozco en persona a un cofrade, MarcEolo un saludo, y no tengo conocimientos de muchos temas, pero lo poco que he aportado creo que a alguien le puede haber servido.
Solo añadir que, falta mucha gente de cuando empecé, que a veces me gustaria saltar de lo virtual a lo personal pero de momento no es posible por las obligaciones, y que la taberna es única, pero eso ya lo sabeis.

Ah, y para los broncas, decirles que cuando yo me vaya de este antro, no se enterará ni dios, espero que ese dia quede lejano.
Antiguo 14-09-2007, 09:02
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Estamos todos aquí por la misma pasión, la mar y los barcos, y en mi caso es que en casa me llaman coñazo, porque no paro de hablar de barcos, regatas, etc, etc, y claro como los gintonics con los amigotes son los mejores, pues eso por aquí paro.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 09:13
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes

Pues yo conocí la taberna buscando información sobre los Furia. También entre por la ventana y luego volví a entrar por la puerta. Yo hace 14 años que tengo mi pequeño velero, y había perdido bastante afición a la vela ya que el ambiente "veleril" que hay en mi puerto base es nulo. Un día conté los palos y sólo había quince.

Estos cinco o seis años anteriores he estado muy enganchado a la pesca de altura y de muy gran fondo en el barco de unos amigos y el mío estaba muy descuidado, incluso lo pensaba vender para comprar una fisher 8.40 para pescar.

A raiz de conocer la taberna, me volví a reenganchar a la vela, a tener ilusión y ha sido un volver a empezar, me apunté a un barco que regateaba cada fin de semana, he hecho tres regatas de altura, incluyendo la Sal, me volví a leer todos los libros que tenía más un montón que compré, incluso me presentaré este año al examen de Capitán de Yate. Ah y a mi pequeño velero, ahora vuelve a ser grande, le puse la jarcia nueva, renove barnices y tapizados interiores y un montón de cosas más, y vuelve a navegar con cierta asiduidad.

Pero lo virtual pasó a lo real y he compartido cervezas reales, cenas, charlas, singladuras, kdd´s con más cofrades que palos tienen mi puerto.

Entre ellos: Comodoro, Jamacuco, Embat, Raor, Epep, Ferreret, Magoo, Alarones, Arpellot, Arre, Brunli, Butxeta , Colt Cabrera, Eimer, Marconcio, Mayu dos, Miss Nadine, El Gallo, Exfuria, Kronam, Capitánmorgan777, Nuredduna, Rigo, Solc, Tornado,Txubax,Ventura, Xalest y del otro lado de " Sa Roqueta" a Kaia, Pencroff, Epops, Polen, Malamar, Miravent, Itaca, Madrugon, Urtzi, Los Pratis, Piratacojo, Rik, Bitxo, Bigblue10 y si me olvido de alguno mil perdones.

Algunos sólo los veo en las Kdd´s y a otros los veo más asiduamente, pero a todos los he conocido personalmente.

Pero hay otros con los que he intercambiado información, he hablado por teléfono o nos hemos ayudado a resolver algunos problemillas.

Todo esto en apenas año y medio,

Bueno, perdonad por el tocho, la culpa la tiene Madrugon que me ha animado,

La taberna es grande,

Tabernero, que corra el ron ...

www.anavre.org

Editado por Gerret en 15-09-2007 a las 22:27. Razón: Cofrades que me había olvidado.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 10:07
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes

Tú lo has dicho madrugón es "nuestra"; siempre que sale este tema nos viene a la memoria el primer día que entramos y en mi caso, sin encomendarme a nada ni a nadie, me lancé dentro hasta que nuestro Altaïr dió de pleno con la "filosa" de la Taberna y con el tiempo, ese que pasa muy deprisa, compruebas que sigue vigente la frase de Altaïr hasta el punto, que al encender el ordenador, cuando te acuerdas de un nick por alguna razón aquel día ha escrito algo o está conectado. Creo que hay telepatía o como dice un buen amigo "nos pensamos"
Así es la Taberna.
Saludos.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 10:25
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Encontré LTP viviendo en Venezuela mientras mi afición crecía... entonces seguíamos La Rueda de los Navegantes y el chat estaba activo.

Fue una oportunidad de conocer algunos cofrades más directamente que a través del foro. El buen ambiente, los chats, la excelencia de las personas que iba conociendo me hicieron ver que aquí había algo especial.

Más adelante, con ocasión de nuestro regreso a España, recibí un gran apoyo en la logística del traslado: desde comprar un coche, pasando por buscar amarre, navieras de transporte, solucón de problemas de adaptación de sistemas gringos a europeos, etc etc...

Y lo más importante: iros conociendo, descubriendo y recibiendo amistad y cuando menos calor. También el conocimiento del intercambio de experiencias. En fin, llegar aquí y sentir que no estás solo es algo para lo que no hay mejores palabras que agradeceros el estar ahí.

Por todos vosotros, mis reservas del mejor ron caribeño

Y también esas cajitas de Cardhú y Mirinda que aún me quedan

Antonio ¿Ande te metes? Ya habéis acabao con el aguardiente del abuelo entre Javi y tu?

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 10:34
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Saludos Cofrades! Aunque soy un usuario más virtual de esta taberna reconozco que es un sitio único y además "gratis" cosa impensable en el mundo en el que vivimos donde tienes que pagar por casi todo.

Aunque como os decía no asisto a las KDD que se suelen hacer he conocido a algunos Cofrades en persona y es impresionante la atención e interés que muestran todos. También por MP ha llegado info alguna que otra información siempre que la he requerido.

Entiendo que cada uno se adapta a la forma en la que quiere participar en esta Taberna e inclusdo cuando hay alguna "bronca" o algun "listillo" creo que merece la pena pagar ese precio por la libertad y compañerismo que aqui se respira. De verdad muchas gracias a todos por contribuir a esta taberna y especialmente a los que les cuesta su trabajo mantenerla. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 12:33
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Co*o!! pues por mi necesidad de aprender!!... es que vereis, el hecho de que a uno le apasione un hobbie como este y vivir y trabajar en una ciudad de interior pues te sientes... como os lo diria... como un pez fuera del agua o algo asi, encima aqui donde vivo no tengo ningun contacto afin a este vicio, para mi la taberna es lo mas parecido a una "colla d'amics" que se encuentran para hablar....de este mundo, de sus sueños, de sus problemas, o de sus victorias y lo mejor de todo es que siempre hay algien que te escucha.
Hay otros foros si, pero en este he "conocido" a gente maja.

Pues eso.
Para mi ya es mucho.
Salud

Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
Arthur Charles Clarke.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 15:03
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Es fácil. La taberna (y me refiero a los que la componemos), la taberna es magia.

Te cuento solo algunos de los pequeños detalles que he vivido:

Nada más llegar aquí y decir que quería navegar pámpano me invitó a navegar. No le conocía de nada, ni a él ni a su mujer. Y quedamos en el puerto. Yo no tenía barco. Y jamás había quedado con “extraños”. Y hubo algún momento que sentí reparo, solo fue un par de privados que se cruzaron: uno para la invitación, otro mi respuesta y otro de intercambio de teléfonos. Nada más, pensaba ¿Dónde irás Marga? Quedas con desconocidos así, a la primera. Y resulta que me encontré una pareja fabulosa, y no olvidaré la salida a bordo del pámpano, uno de los barcos que tuvo el cofrade.

Y el día que fui a ver mi barco con un amigo, antes de comprarlo llegó pámpano y con él epops, al que aún no conocía, y ahí estaban,concentrados mirando el barco de arriba abajo para aconsejarme si comprar o no. Y ahí sonreí para mis adentros.

Y gripé mi intraborda nada más comprar el barco, y un día, de pasada entre caña y caña, me dijo epops: no te preocupes, yo tengo un fueraborda en casa, la próxima vez que baje a Almería si me acuerdo te lo traigo pa que se lo pongas al cachalote. No se dijo nada más al respecto, solo fue un simple comentario de pasada. Y al llegar a casa lo comenté y mi madre me dijo: mira que eres ingenua, telo crees todo, el buen hombre te habrá querido consolar ¿Cómo te va a traer un fueraborda? Que eso no es un libro ni nada que se de así, por las buenas ¡¡Y lo hizo!! 2 o 3 meses después, llegó epops. Ese día me acompañaron mis padres para tomar un café por allí, nos lo encontramos nada más llegar, era la mañana del día de la Virgen del Carmen. Lo 1º que hizo fue abrir el maletero del coche con una sonrisa que no olvidaré, como tampoco olvidaré la cara de incredulidad de mi madre. Pámpano y epops sudaron la gota gorda en mi barco, toooodo el día, me instalaron el soporte y el motor y …. Salimos a dar una vueltecita, al fin mi Cachalote volvía a la mar gracias a ellos, gracias a la taberna

Las noches del invierno pasado en el Chat de la taberna nos juntábamos un grupo de habituales, nos daban las tantas con risas y buenas charlas. En una ocasión dije que nunca había navegado de noche. Piratacojo me prometió que me acompañaría. Y lo hizo, vino expresamente desde Madrid a Almería y navegamos toda la noche. Y el día que mi barco se averió y tuvimos que dejarlo en Carboneras, estuvo bajando cada fin de semana para intentar devolverlo a puerto, ¡¡¡durante más de un mes!!

Y cuando al fin el tiempo finalmente nos dio tregua y permitió volver a mi puerto (con epops y piratacojo) este último se llevó el fueraborda para hacerle una revisión completa. Se lo llevó a Long, otro cofrade, que yo no conocía más que de haber cruzado algunas palabras en el Chat. Long desmontó el motor por completo y me lo dejó ¡¡mejor que nuevo!!, y el día de Navidad fue él mismo quien vino a traérmelo con su sra. Y no nos conocíamos de nada.

Y gracias a la taberna ha venido algún confrade de la lsb, con muchas ganas de navegar y hemos salido y le he dicho: ala, la caña pa ti, haz lo que quieras. No olvidaré por ejemplo la sonrisa de Zeglarz probando a maniobrar, parecía un niño chico la mañana de Reyes.

Y he pasado el mejor cumpleaños de mi vida entre cofrades, en casa de Long. Y ha sido una inmensa alegría tenerles en mi barco este verano. Y este mes pasado me senté en la cubierta: en la bañera de mi barco en más de una ocasión estuvieron: Raf, long, Pilar, Nonick, Spark, Pirata, Yuyo, Maritere…. Y los miré, desde la cubierta, y sentí una satisfacción inmensa, una emocion de esas de las bonitas de verdad:, y pensé para mis adentros: Joder, que grande es la taberna, todos estamos aquí juntos gracias a ella, en mi barquito tan chiquitillo él, apretaos pero…. Ainssss ¡qué bonito niño!

Desde que empezó el 2007 se ha sucedido en mi vida un desastre tras de otro, ha sido muy mala racha.Y tras la desgracia de mi hermano no han faltado llamadas, mensajes de consuelo por parte de muchos de los que aquí estáis. Yuyu, al que no conocía, me ha llamado casi todas las semanas ¡¡desde enero!! única y exclusivamente para preocuparse por la salud de mi hermano y los animos de mi familia. Era muy curioso, todas las llamadas eran iguales: “Hola Polen, ¿qué, como está tu hermano? ¿bien? Ea, me alegro muchos animos. Y colgaba. Era interés desinteresado. Pero siempre ha estado ahí. Eso.... eso es muy grande. Y cuando el bueno del cofrade Frank (que me ha iniciado en las regatas) volvió de su travesía me llamó para decirme que traia una cosa departe de yuyu ¡¡2 winches autocazantes que son la hostia!!

Pero no es el valor material el que ensalzo, es la generosidad, la buena voluntad, el hecho de que se acuerden y digan: mira, esto le vendrá bien a la niña, o le necesita o yo que sé... son tantas cosas, tantos gestos amables

Y cuando me he agobiado he encontrado mucha paz en charlas serenas con epops, y con muchos más (pero Miguelito es mi compi de puerto) o he fogado mis cabreos y tristeza en conversaciones no tan serenas. Y en mis malos momentos (este ha sido uno de los peores años de mi vida) sin saber cómo mis amigos se han enterado y han insistido una y mil veces en que desconecte y me vaya pa sus casas, me han hecho saber que están ahí, no solo en la mar, sino en la vida.

Y ya conocer a Raf, salir a navegar y confiar en alguien así, como lo he hecho, y ver como se ha esforzado, y recordar las noches de charla en su barco…. Sabéis, uno de los regalos más bonitos que me han hecho en los últimos años fue Raf el último día que estuvimos juntos en su barco. Sacó unas bolsitas de esas que se ponen en la bañera para guardar los cabos. Toma, me dijo, me han acompañado en mis anteriores barcos y al venderlos no quise desprenderme de ellas. ¡¡Son sus bolsas!! Las que le han seguido en todas sus navegaciones. Y claro que tienen sus años pero para mi son un tesoro. El mismo las colocó en la bañera del cachalote. Y para mi son especiales, muy muy especiales por lo que representan
Y tanta gente que me dejo en el tintero, es lo malo de esto, que siempre me dejo a alguien que importa mucho también, ¡qué rabia! probablemente cuando cuelgue este post me acordaré de mucho, el buen talante de Natacha que mira que le tengo cariño a la jodia, la dulzura que siempre me ha demostrao Atlántida, las risas con Roger, hasta las bronquillas de marlow y la ilusión que me hizo leer el otro día que había mejorado, me sentí muy orgullosa porque siempre ha sido sincero y…. hay tanta gente que me dejo!!!

Qué quieres que te diga. Yo, al menos le debo mucho a esta taberna. Para mi es como esa isla que todos hemos idealizado. Solo sé que de aquí he sacado muy muy buenos amigos, de esos de “para siempre”, que lo que empezó uniéndonos fue la mar y ahora esos lazos son mucho más amplios y fuertes

Joerrrr menudo tostón he soltao, es que me he puesto ñoña. Que alguien vaya a por el tabernero a la Gomera y que abra todos los toneles, que bien merecemos un día de barra libre

Editado por Polen en 14-09-2007 a las 15:16.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 17:10
GANDUL III GANDUL III esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 17:45
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Ciertamente, esta taberna es lo mejor que he encontrado en la web!

Claro que por lo que han comentado otr@s cofrades, es mas que la web; hasta yo mismo he tenido la oportunidad de compartir con el cofrade y amigo Kaia y he podido aquilatar su calidad.

Una ronda por esta nuestra taberna, los cofrades y el Tabernero y Natacha

Antiguo 14-09-2007, 18:03
machio machio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes

Despues de todo lo dicho.........y de haberme emocionado un montonazo....
Entre de casualidad mirando barcos en venta y me quede a escuchar,fue tanta amabilidad y alegria que decidi volver ;

No tenia ni la mas remota idea de como iba esto ,no sabia ni tan siquiera mandar una presentacion,ni si estaba conectada o no y di a un boton de alguien que "SI "estaba en linea y ademas su puerto base era tan familiar....fue WINDI que rapido miro que ocurria y ...aqui estoy

; en muy poco tiempo he ido decubriendo como ofrecen con cariño esa mano para ayudar,para reñir o simplemente para animar y no digo nada de lo que se aprende ......

en fin que aqui estoy para lo que necesiteis
Laura
Citar y responder
Antiguo 14-09-2007, 19:14
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 15-09-2007, 01:33
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Mis opiniones no tienen mucho valor puesto que soy piratilla

Pero lo que he visto de diferente en este foro, es que gracias a algunos piratas con mucha experiencia y dando consejos de solera Consiguen moderar el tono de la broma dandole un punto de seriedad. Por otro lado la educación junto con las ganas de amistad saludable pueden ser fruto de la edad.

Es decir gente sana , seguro? Un boco borrachilla a veces, pero como dirian mis hijos "de buen rollo"

Lo que me encanta es cuando adjuntan documentos en 15 minutos, aunque sea un tema super desconocido.

Está claro que en este foro hay grandes piratas escondidos bajo el parche

Un saludo que hay que ser jovenes.

Tabernero mas cerveza, pero con menos espuma que ultimamente?
Citar y responder
Antiguo 16-09-2007, 09:23
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Green Star Ver mensaje
Mis opiniones no tienen mucho valor puesto que soy piratilla

Pero lo que he visto de diferente en este foro, es que gracias a algunos piratas con mucha experiencia y dando consejos de solera Consiguen moderar el tono de la broma dandole un punto de seriedad. Por otro lado la educación junto con las ganas de amistad saludable pueden ser fruto de la edad.

Es decir gente sana , seguro? Un boco borrachilla a veces, pero como dirian mis hijos "de buen rollo"

Lo que me encanta es cuando adjuntan documentos en 15 minutos, aunque sea un tema super desconocido.

Está claro que en este foro hay grandes piratas escondidos bajo el parche

Un saludo que hay que ser jovenes.

Tabernero mas cerveza, pero con menos espuma que ultimamente?
....sí que tiene valor !! Piratilla Green Star y muy acertada !!!!!!!

La Taberna es así !!!!!! Un brindis general ,Cofrades ; como sencillo homenaje a sus integrantes (copy and paste )

Cormorán
Citar y responder
Antiguo 16-09-2007, 12:15
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes

Pues yo puedo decir en voz alta que tengo una legión de amigos!! He concocido a muchos cofrades y todos son espectaculares tanto mallorquines como de allende los mares.

Pero si de entre todos tengo que agradecerle algo especialmente, es al gran JAMACUCO por que siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado y eso...... es mucho, gracias Oscar.

Un abrzo.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2007, 19:57
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Hace unos tres años, en una Kdd en el Infienno (los Madriles) una almiranta dijo:

"Yo he venido porque pensaba que esto era una secta, tal y como está mi marido de enganchado con el Foro"

No es una secta, pero a veces lo comparo con una logia (de esas que tanto odiaba el tío Paco, sobre todo las judeo-masónicas). Pero una logia en la que, basta que seas de la Taberna, para que te encuentres con amigos y ayuda vayas donde vayas.

Desde luego es algo mágico e inexplicable y me alegro haber tenido la buena idea de apuntarme hace ya casi cuatro años

Un brindis por todos los cofrades de esta nuestra Taberna

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Antiguo 16-09-2007, 20:17
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes

¡Qué pandilla de pelotas!

Sí, no está mal la taberna.
Creo que mi ordenador huele a sal por vuestra culpa.

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder
Antiguo 16-09-2007, 20:32
kokina kokina esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes

Yo entre la primera vez en la taberna buscando velero de ocasion, entre por la ventana, sin presentarme, sin invitar....
Joder! menudo rapapolvo me hecho Atarip(todavia me duelen los pulgares y en mi espalda llevo las cicatrices de haber pasado por la quilla) Pero enseguida me di cuenta de que este era, es y seguira siendo el mejor sitio de la web.
Por la taberna.
Antiguo 16-09-2007, 23:30
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Hace unos tres años, en una Kdd en el Infienno (los Madriles) una almiranta dijo:

"Yo he venido porque pensaba que esto era una secta, tal y como está mi marido de enganchado con el Foro"

No es una secta, pero a veces lo comparo con una logia (de esas que tanto odiaba el tío Paco, sobre todo las judeo-masónicas). Pero una logia en la que, basta que seas de la Taberna, para que te encuentres con amigos y ayuda vayas donde vayas.

Desde luego es algo mágico e inexplicable y me alegro haber tenido la buena idea de apuntarme hace ya casi cuatro años

Un brindis por todos los cofrades de esta nuestra Taberna

Cierto, cierto

Fue en "Casa Doli"

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 17-09-2007, 00:39
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes

Si mucha gente califica Internet de cosa diabólica, esta Taberna es justo muestra de lo contrario. Un grupo de gente con una afición común, del que somos cofrades personas que "nunca seríamos socios de un club que fuese capaz de admitirnos", que decía Groucho. Un grupo de gente que es capaz civilizada y educadamente de comunicarse, y hasta en ocasiones discutir (mejor, debatir) sin estridencias. Un grupo de personas que acojen de forma cariñosa a todos los que llegamos los últimos. Siento envidia de muchos de los lazos de amistad que observo en La Taberna, y , espero, irlos estableciendo yo tambien con vosotros de la misma forma. El único problema es la situación financiera del Tabernero: todo el mundo que entra, bebe, invita.. pero luego NO PAGA NADIE!.
Un abrazo a toa la peña. Seguid así !

Freedom sea

Reglas del foro