![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peo!! peo.. porque no la pones en una esquinita, yo tube una Nikonos 5 con dos flash
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese pecio así en blanco y negro da mucho frio, o estaba muy oscuro o tal vez buscabas ese efecto, ¿no sería que a la cámara le afecto eso de la intoxicación por presion parcial alta del nitrogeno? no recuerdo ahora como se llama ese problemilla, bueno el blog, dale que disfrutaremos de esas fotos y sus explicaciones, buen azul...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lorenzo Quartz | ||
TANGERSOTO (09-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias cofrade y espero que si lo disfruteis... Y si alguién necesita una fotógrafa, ya sabeis, no dudéis en acudir a mí! ![]() bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahi sisomaaaaa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el blog, pinta muy bien!!!
![]() Pienso lo mismo... Ese pecio en blanco y negro me hace sentir ese escalofrio que parece que estes hay de verdad jeje, muy buenas las fotos!! Yo tengo una d7000 y me queda muuucho que aprender todavia asta que le compre una funda estanca y me atreva jeje! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|