La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-02-2012, 19:33
Avatar de omis
omis omis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-08-2011
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia VII

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Y aquí teneis el desenlace.

para leer en el blog pincha aquí

No estoy orgulloso ni mucho menos de como sucedieron las cosas pero lo cuento como expiación de mis errores y para que los demás escarmienten en cabeza ajena

Gracias por aguantarme el rollo

Buena historia capitán.

Ya me gustaría tener la versión de las otras partes, que seguro que ayudarían a conocer algo más de la poliedría de las relaciones humanas en un espacio reducido y de obligada convivencia.

Saludos, salud y buen viento.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 11-02-2012, 09:15
Avatar de Kanelambrus
Kanelambrus Kanelambrus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-11-2010
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

La verdad es que lo debes estar pasando realmente mal Capitan teach. tomate unas copas.



No me extraña que no estes muy orgulloso de tu actuación. Al fin y al cabo dejaste tiradas a dos personas con premeditación y alevosía, que realmente no ta habían causado daño mas que por un desgraciado accidente.

Dices en la primera entrada de la serie " les propuse pagar los gastos de una semana". Por tanto estabas cobrando ¿ No? Si fue mucho o fue poco es irrelevante, eran tus clientes de alguna forma.

Lo que no entiendo de la historia es que tus ficticios Pin y Pon se fueran tan callados y sin rechistar.

Citar y responder
  #28  
Antiguo 11-02-2012, 11:55
Avatar de La Maga
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-10-2010
Mensajes: 766
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,089 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Cuando invito a alguien a mi barco quiere decir invito. El costo es de 0.00 Euros. Yo no tengo una empresa. En la época de vacaciones lo que hago es intentar llevar a quienes compartan los gastos. Solo tienes que hacer un poco de cálculo comparativo y verás que ni me acerco a lo que cobra ( y debe cobrar) un profesional, ya que aparte de los gastos han de cubrir amortizaciones y sueldos




Siempre me ha gustado el “vive según te dicte tu conciencia y deja vivir a los demás según la suya”, es decir : "el buen rollito". Pero esta vez Capitán no puedo por menos que contestar por tu alusión reiterada, tanto en el blog como aquí, a la gente que se dedica al chárter de forma profesional y que como tu bien dices, debe pagar sus impuestos.


Me he permitido mirar los precios que aparecen en tu blog por “compartir gastos en Grecia” y los he comparado con los míos de “alquiler por plazas en Grecia” y…¡Dios! Son los mismos.



La única diferencia es que yo, si me descuentas IVA, IRPF y SS, cobro el 50% de lo que cobras tu !!!!!


Nadie se ha metido contigo y con lo que haces, deja tú de desairar a los demás; los que intentamos ganarnos la vida con los barcos y que para ello invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Como tu en tu profesión, supongo
.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a La Maga este mensaje:
Estelamarina (13-02-2012), IsladeMalta (11-02-2012)
  #29  
Antiguo 11-02-2012, 15:40
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

hola, yo soy un pequeño y modesto navegante, nunca he hecho grandes travesías, pero lo que si me parece es que navegar no es tan complicado.

Que agobio para todos.
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #30  
Antiguo 11-02-2012, 15:49
Avatar de Ras El Ma
Ras El Ma Ras El Ma esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 18-01-2012
Edad: 63
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

He leido detenidamente las cinco entregas del azaroso CHARTER DE ECONOMIA SUMERGIDA.

Y, después de la descripción pormenorizada de los fallos de Pin o Pon y de la vanidad manifiesta del Sr. Captain Teach, minimizando los aciertos o la voluntad de Pin o Pon, llego a la conclusión de que este patrón, lo mejor que debe hacer, es navegar sólo o con su contraria.

Vamos, que no me embarcaría con él, ni en el estanque del Retiro.

Si fuese cura, dudo mucho que respetara el derecho de confesión.

Simplemente, patético.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ras El Ma este mensaje:
ADBOCAT (14-02-2012), Estelamarina (13-02-2012)
  #31  
Antiguo 11-02-2012, 16:23
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
,,,,,,,no puedo por menos que contestar por tu alusión reiterada, tanto en el blog como aquí, a la gente que se dedica al chárter de forma profesional.............
...............Me he permitido mirar los precios que aparecen en tu blog por “compartir gastos en Grecia” y los he comparado con los míos de “alquiler por plazas en Grecia” y…¡Dios! Son los mismos..............[/size][/font]
Verás "La Maga" aunque está fuera de contexto y creo que no entiendes que lo que estaba haciendo es una defensa de los que os dedicáis a hacer del mar una profesión, no puede dejar de contestar por que me estás acusando de mentir cuando digo que lo de compartir gastos es otra cosa.

En tus tarifas, que he visitado a raíz de tu intervención,y dices lo que está incluido y lo que no está. Y entre lo que no está aparecen comidas, atraques, la comida del patrón, gasoleo y supongo que como es habitual una nota dirá que no está incluido nada de lo que no diga explicitamente que está incluido.

En mi caso está incluido todo, ABSOLUTAMENTE TODO, desde todas las comidas, incluso las que hacemos fuera del barco si las hacemos, gasoleo, atraques y hasta las sabanas y mantas y toallas que se utilizan y su posterior limpieza. En el resultado final se llega a cosas muy diferentes.

El enfoque es muy, muy diferente. Tu lo haces sobre rutas definidas, nosotros sobre zonas y rutas indefinidas. En tu barco nadie tiene que hacer nada para navegar. de ello se encarga el patrón. En el mío es compromiso participar en todo lo que suponga la navegación. Cualquier comparación es absurda.

Yo no soy tu competencia. Si lo fuera esta intervención, por cierto, la última mía sobre el tema, la estaríamos teniendo en el foro de profesionales.

Tu intervención arranca de un comentario, que voy a corregir, para que nadie lo malinterprete, es que cuando viajo solo en los traslados, si alguien me hace el favor de acompañarme, es mi invitado A TODO. desde el Gasoleo, la comida, los atraques es decir TODO.

Otra cosa es que pida compartir los gastos a los pocos 10 u 12 amigos que nos acompañan unos días durante la estancia por donde estemos y siempre que Lola se encuentre a bordo conmigo. Seguramente si fuera un profesional sabría como minimizar esos gastos

De todas formas revisaré el Blog y trataré de quitar cualquier referencia comparativa, ya que no quiero ofender ni perjudicar a nadie a quien hasta ahora tenía un cierto respeto
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #32  
Antiguo 11-02-2012, 17:18
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Hola Capitan Teach,

He leído con atención los posts de tu blog sobre esta travesía, ya que nos invitabas a hacerlo desde la propia Taberna. Me parece muy interesante hablar de los problemas de convivencia que pueden surgir a bordo. Además haces un loable esfuerzo de análisis de tus propias impresiones, lo cual nos puede servir a muchos.
Sin embargo, no he podido dejar de sorprenderme por lo siguiente:

1) Me parece absolutamente fuera de lugar juzgar las habilidades marineras u otras de una persona basándose en su aspecto físico. Perdona si te parece demasiado directo, pero seguro que existen en el mundo muchos capitanes y marineros de tipo "toneletes" que sin duda nos darían sopas con honda. Pero, peor aún me parece juzgar las habilidades de alguien basándose en sus discapacidades. No es precisamente decoroso.

2) Comentario sobre los nombres utilizados en el blogs. Lo retiro, ya que se trataba de una pura coincidencia.

3) Igual que La Maga, mi compañero (que se dedica al charter con patrón profesional) y yo, nos hemos quedado sorprendidos por tus comentarios.
En primer lugar, porque los precios por persona que practicas son muy parecidos a los que ponen los profesionales, que como dice La Maga tienen tributos que pagar a las arcas del estado y otros gastos derivados de su actividad;
En segundo lugar, porque todos los gastos quedan claros en los contratos que se firman entre el patrón y los clientes en el momento de la reserva, no dando cabida alguna a las "sorpresas" que mencionas en tu blog. Cuando sube al barco el cliente, sabe perfectamente lo que le toca pagar y lo que no.
En tercer lugar, los roles de cada uno en un charter profesional quedan perfectamente estipulados. Esta repartición de papeles no da pie a malentendidos y desencuentros como los que has tenido en tu travesía, ya que cada cual está en su papel.
Y en cuarto lugar, no es cierto que no tengan nada que hacer. Al contrario: la participación de los pasajeros es totalmente voluntaria y más que bienvenida, y siempre se adecua a los deseos y capacidades del cliente. Lo mismo que las rutas, que son abiertas y consensuadas en función de las condiciones, por supuesto, pero sobretodo de los intereses vacacionales de ellos.

En esta vida, que es muy dura para todos, que cada cual se organice como buenamente pueda. No está mal que al navegar busques invitados que comparten los gastos, pero esta fórmula tuya, y sobretodo su presentación en tu blog, se parece mucho a lo que hacen los profesionales. Haz lo tuyo, lo mejor que puedas, pero sin tratar de rebajar el trabajo de los demás. Tiene que haber otras maneras de hacer ver las ventajas de tu sistema...


Editado por IsladeMalta en 11-02-2012 a las 19:43. Razón: Corregir punto 2.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a IsladeMalta este mensaje:
Estelamarina (13-02-2012), KUMI (11-02-2012), La Maga (11-02-2012), laperlanegra (11-02-2012)
  #33  
Antiguo 11-02-2012, 17:31
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,950
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 838 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

SALUDOS . A MI ENTENDER SE ESTAN ESPONIENDO UNOS HECHOS VIVIDOS POR EL CAPI BAJO SU INTERPRETACION AL QUE LE PAREZCAN BIEN,BIEN Y AL QUE LE PAREZCA MAL PUES MAL, PERO DE AHI A DECIR QUE ESTA HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL JOER.........
PIENSO QUE CUANDO UNO SUBE A UN BARCO AJENO TIENE QUE COLABORAR Y SI NO QUE NO SUBA..NADIE OBLIGA A NADIE
Citar y responder
  #34  
Antiguo 11-02-2012, 18:36
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Yo me apunto a aprender contigo, capi.
Nunca he hecho travesías tan largas, y ya va siendo hora de aprender.

Editado por peleon en 11-02-2012 a las 18:49.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 11-02-2012, 19:01
Avatar de Raitán
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Asturias
Edad: 56
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Ahí está el problema, en que sus tripulantes interpretaron que iban como clientes, igual que a un hotel de vacaciones, cuando el Capi siempre dejó claro que buscaba ayuda y compañía en su travesía de vuelta. Por cierto, yo no he interpretado que los nombres supuestos sean nuestros Pin y Pon de la taberna
__________________
El mar, la mar
El mar. Siempre la mar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raitán
Pin y Pon (12-02-2012)
  #36  
Antiguo 11-02-2012, 19:37
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

repetido mas abajo
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 11-02-2012 a las 20:45. Razón: repetido
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
IsladeMalta (11-02-2012)
  #37  
Antiguo 11-02-2012, 20:44
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Ahí está el problema, en que sus tripulantes interpretaron que iban como clientes, igual que a un hotel de vacaciones, cuando el Capi siempre dejó claro que buscaba ayuda y compañía en su travesía de vuelta. Por cierto, yo no he interpretado que los nombres supuestos sean nuestros Pin y Pon de la taberna
Ha sido un descuido imperdonable por mi parte usar esos nombres y me pongo inmediatamente a corregirlo, ya que las personas que utilizan este "Nick" en la taberna no tienen nada que ver en esta historia.

"Pin y Pon" de la taberna son dos personas que conozco y con las que he compartido muy buenos ratos. Lo siento mucho. Para mi ya no eran un "abatar" sino unos nombres propios y de ahí el olvido.

Acepto todas las críticas que se me hagan, y con esa intención hice los enlaces, pues trato de sacar la máxima enseñanza por activa y por pasiva, de una historia que me tocó vivir y de la que no estoy en absoluto orgulloso. Y os aseguro que he minimizado y omitido muchas cosas para no cargar las tintas.
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
Pin y Pon (12-02-2012)
  #38  
Antiguo 11-02-2012, 22:55
Avatar de CHINCHE
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2009
Edad: 51
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Tranquilidad amigos, tranquilidad
Citar y responder
  #39  
Antiguo 12-02-2012, 16:14
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Hola a todos, solo aclarar y confirmar que como dice El capitan Teach, esta historia nada tiene que ver con nosotros, que no hemos tenido el gusto de navegar por esas Islas de Grecia, ni siquiera pisarlas, ya nos hubiera gustado a nosotros.

Nos hemos enterado de esto porque hemos recibido por privado las disculpas de El Capitan Teach, disculpas que ni siquiera entendíamos y para ello nos remitió a su blog, que aunque nos gusta seguir hacia tiempo que no leíamos y a este hilo.
Con el Capitan teach nosotros hemos campartido algunos buenos ratos pero de pantalan y muchos de regata virtual pero nunca de navegacion real.
Para nosotros el es Alberto y como el bien dice nosotros somos Jose y Aurora.
Ah y nosotros oimos los dos muy bien

Una vez aclarado esto, solo añadir que es muy dificil la convivencia en un barco, nosotros sufrimos una mala esperiencia que nos gustaria olvidar.

__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #40  
Antiguo 12-02-2012, 17:38
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Ahí está el problema, en que sus tripulantes interpretaron que iban como clientes, igual que a un hotel de vacaciones, cuando el Capi siempre dejó claro que buscaba ayuda y compañía en su travesía de vuelta.
Hola Raitán,

Desde luego, este tipo de confusiones suele producir malentendidos que, a su vez, pueden desembocar en situaciones muy tensas.
Pero no es la única causa!! Las tensiones pueden surgir por los motivos más diversos.

Además de la confusión sobre el rol, la pura "química", es cierto, juega un papel importante en esos asuntos. Tratándose de desconocidos, como es el caso que nos ocupa, antes de vivir una situación, la imaginas primero y te creas una representación propia de la persona a partir de los mensajes que te ha enviado, de lo que explica o te explican de él, de su voz por teléfono. Y esta representación dura hasta que te topas con la persona en realidad.

En ese momento, pueden pasar varias cosas, tres básicamente: (i) la persona corresponde a lo que te imaginabas y todo va bien; (ii) no es exactamente lo que te imaginabas, pero bueno; (iii) no es nada de lo que te imaginabas y te sientes decepcionado, incluso defraudado.

En este último caso, puedes intentar racionalizar esta sensación de manera objetiva: es lo que intenta nuestro compañero cuando habla de los físicos "diábolos" o "toneletes" y sus capacidades a bordo. Es este aspecto que le he rebatido yo, porque no creo que sea una valoración ni justa ni realmente ética. Más bien creo que, en general, las sensaciones negativas se apoyan en un rechazo de cariz mucho más subjetivo y psicológico, y perfectamente analizado por el Capitan teach en su blog. Puede ocurrir que el malestar venga producido porque la persona que llega representa un modelo que no aceptamos, una imagen que podría ser la proyección de algo que en el fondo tememos y rechazamos: en el caso que nos ocupa, el Tripu B proyecta una imagen de vejez, de abandono de las fuerza, del cuidado personal, de si mismo, que "no pasa". Y eso es así y punto.

En efecto, estas causas subjetivas no son discutibles: cada cual tenemos modelos que nos repelen y ni siquiera somos conscientes de ello. De allí que no se produzca la química y que la persona nos caiga mal.
Una vez se produce eso, si no se le pone remedio muy rápidamente, todo irá alimentando la mayonesa del mal rollo: en nuestro caso, la dieta dukaniana, el negarse a pescar, la falta manifiesta de higiene personal, los comentarios, la prepotencia, los discursos, los silencios, la torpeza, etc., etc.... cualquier cosa servirá para meterle leña al fuego. Si no se hace nada al respecto, acabamos viviendo en la espera de que el aludido diga o haga cualquier cosa que confirme la impresión pésima que tenemos de él. Y todo sirve!

Creo que la cuestión a este estadio no es ya "¿cómo hacer para que esta persona me caiga bien?" sino "¿qué tipo de estrategias puedo desarrollar para que las cosas no vayan a más?" o sea "cómo hacer para atenerme al compromiso que tengo con esta persona (pagado o no) sin dejar se que impliquen en ello mis propios sentimientos?"

Eso es lo difícil. Ahí está el reto. Siempre nos dirán: "hay que hablar, todo se soluciona hablando"... pero llega un momento en que ni hablar es fácil: lo vemos en el relato de nuestro compañero cuando los tripus ni siquiera quieren confesarle que van a bajarse a Palermo. Ni eso se puede decir. O se habla al principio... o ya no.

¿Son solucionables estas situaciones?

Sería interesante que alguien pueda aportar una anécdota en que sí fue posible darle vuelta a la tortilla... y cómo ocurrió este pequeño milagro.

__________________

Editado por IsladeMalta en 12-02-2012 a las 17:41.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a IsladeMalta este mensaje:
Estelamarina (13-02-2012), Raitán (12-02-2012)
  #41  
Antiguo 12-02-2012, 21:37
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

A mi no me habia pasado desapercibido la incitacion que haces en tu blog a la "comparacion de precios con los de un profesional" aunque soy de los de vive y deja vivir me parecio muy fuerte cobrar con un lista 7ª y encima incitar a visitar las paginas de los que "pagamos" para comparar, yo soy 20€ mas caro que tu, pero fijate lo que te queda a ti y lo que me queda a mi, mas o menos un 40% se va en gastos generales e impuestos, seria de agradecer que retiraras esa incitacion de tu blog, como ha dicho Isla de Malta, la vida es dura, hoy mas que nunca, y cada uno se la gana como puede, pero por favor Capitan Teach respeta a los que lo hacemos de manera legal.

Citar y responder
  #42  
Antiguo 13-02-2012, 08:49
Avatar de Malapata
Malapata Malapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-02-2008
Localización: Mar Menor
Edad: 55
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Saludos y birras.
En esta vida siempre es bueno oir las dos versiones de una historia para ser un poco objetivo.
Dicho esto tambien tengo claro que me gustaría muchísimo tener la posibilidad de ofrecer mi ayuda y compañía al capitan en un tramo de su regreso, al igual que tengo claro cual es mi papel a bordo de un barco que no es el mio.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 13-02-2012, 12:30
Avatar de papageno
papageno papageno esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: baleares
Edad: 39
Mensajes: 334
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

He estado en situaciones parecidas y es muy desagradable. El fallo de siempre es no hablar las cosas con claridad al principio. Lo del "ya veremos" o "sobre la marcha" no funciona si no hay mucha mucha confianza entre todos
Citar y responder
  #44  
Antiguo 09-03-2012, 06:19
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Y como mas vale tarde que nunca aquí tenéis la última etapa del viaje del año pasado.

para leer pinchar aquí.->

Yo personalmente he aprendido mucho, tanto en el viaje como ahora al contarlo.

Aunque un poco sorprendido de que haya quien esté mas interesado en mi inexistente cartera, que en la historia en si, ... pero esto es la taberna
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
IsladeMalta (09-03-2012)
  #45  
Antiguo 09-03-2012, 08:24
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Mil gracias, Capitan teach por haber corregido el tiro en tu blog.
Además, creo que tu propuesta así redactada es mucho más convincente.
Seamos solidarios los unos con los otros: el mar es ancho y todos cabemos en él.
Que tengas suerte con tus tripulantes para la próxima trave!
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto