![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
la madre..... mil veces, el enlace original, varios hilos atrás funciona perfectamente, y el que he puesto después, exactamente IGUAL, copy/pegui, no pirula ............. trataré de solucionarlo. https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 09-03-2012 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ya está solucionado,
![]() los duendes informaticos.Por favor para inscribirse en la maravillosa KDD Cartagenaera AQUI: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ No tardes...... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ramón, ya esta. Cuestionario realizado y enviado.
Nos vemos pronto.
|
||||
|
||||
|
Corregido el cuestionario.
Gracias y buen fin de semana saludos cabot |
|
|
|
Listado actualizado de la KDD a HRB 10:37 del 10/03/2012:
Saludos ![]() Para apuntarte aqui: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:05. |
|
|
![]() Enviada la consulta sobre el Hotel al Cofrade KIBO... Remitido el "Cuestionario". Actualizo la parte de la lista correspondiente y nos agregamos: COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2 11- Al_Tanllaui (2 pax). COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: - Al_Tanllaui (1 doble/3 noches) y detallado en el "Cuestionario" remitido. ![]()
|
|
Hola Al_Tanllaui, me alegro que te hayas decidido a venir, tendremos oportunidad de conocernos y pasar unos dias muy agradables.
Aunque lo puse en un hilo anterior, quiero aclararos que tenemos reservadas 12 habitaciones, en el Hotel NH Cartagena Collection 4*, sito en el mismo puerto, al precio especial para la KDD de la Taberna de 64€ /dia en habitación doble IVA incluido, sin desayuno. El abono lo haréis vosotros mismos en hotel. Nosotros les pasaremos los nombres de todos los que queréis la habitación, dias de llegada y salida, y si quereis camas separadas o de matrimonio, cunas....Etc. Cosa que podeis hacer rellenando el cuestionario. Un saludo ![]()
|
|
Ultimas estadísticas de la KDD a HRB 10:30 del 11/03/2012.
Y aun faltan dos teceras partes de la lista inicial por inscribirse, vamos a montar una buena ![]() .![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no es propia de una" miembra" de la Organiçaçao, pero: ¿los cofrades que acudimos sin barco, o como en mi caso, que vamos desde casita, andando y sin barco,- creo que soy un caso ùnico digno de estudio-
, debemos rellenar la parte sobre ocio del cuestionario?, supongo que si. Espero instrucciones , de la camareta de Oficiales .Libra :¿ estàs ahi? Un cortadito a esta hora. ![]()
|
|
|
Cita:
Vistas las respuestas, la participación es muy flexible, ya que hay cofrades que pasaran 4 dias con nosotros, la mayoria tres dias, alguno solo dos, sábado y domingo....Unos vienen en barco, otros no. Pero repito el cuestionario de inscripción es para TODOS. Nos veremos pronto ANALEMA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes para todos los cofrades, y unas rondas.
![]() ![]() En la Taberna del Puerto (y en cualquier otro foro) soy mas nuevo que la orden de mañana, por lo que esto es una nueva andadura para mí. Libra y Sumeke me conocen pues soy de Cartagena y seguro que conoceré mas cofrades aunque por ahora no conozco sus link. Ya me he inscrito y mas abajo he actualizado la lista, aunque supongo que la importante es la que tiene el almirantazgo, pues me he leído el hilo ¡¡COMPLETO!! (varias horas) ¡¡hay que tener valor!! y tengo dudas que todos lo recotapegi estén bien Para la salida del 30 no se si tendré tripulante, pero si llegara el caso, seguro que cuento con algún genero cofrade. Estoy interesado en la camiseta pero al entrar me sale el siguiente mensaje ![]() ![]() Mensaje vBulletin Cala Cartagena, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
Lista actualizada ************************************************** *** BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C" 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C" 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C" 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C" 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C" 17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C" 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C" 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños) 29.- Calixto (4 adultos) 30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C" 31.- Cala (1 adulto)…………………………………………”C” T O T A L : 61 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2 COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: 9 1 2 Kdd completa (4 noches) 10 1 2 Kdd completa (4 noches) Total 18 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 92 (De momento y subiendo) CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** Libra: cuenta con migo ¡Ya tengo ganas de que llegue el 27! estas de mi cuenta ![]() , para ti 0,0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
ANALEMA (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestionario corregido y enviado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo aquí también.
************************************************** *** BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C" 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C" 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C" 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C" 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C" 17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C" 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C" 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños) 29.- Calixto (4 adultos) 30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C" 31.- Cala (1 adulto)…………………………………………”C” T O T A L : 61 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida (total 4) 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2 COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: 9 1 2 Kdd completa (4 noches) 10 1 2 Kdd completa (4 noches) Total 21 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 92 (De momento y subiendo) CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** |
|
|
|
Estimados colegas, esta lista es orientativa, pero todos debeis rellenar la lista de inscripcion, solo asi nosotros podemos saber cuantas personas aproximadamente asistiran a cada acto, cuando llegais, cuando os ireis, cuantas personas acompañan a cada cofrade....Etc.
Copio la lista y la actualizo, los marcados con "C", han completado el cuestionario pero la lista "valida de inscripcion" es la del cuestionario adjunto, en él figuran algunos cofrades como por ejemplo Al-tanllaui, que no está en esta: ************************************************** *** BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C" 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C" 08- solrojo 13. dos. .................................................. ............."C" 09. Florence May. 10,60m. 2+1............................................... .."C" 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C" 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C" 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C" 17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C" 18- Matira 40 pies 2 de momento ............................................"C" 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?).............................................." C" 20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C" 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas).............."C" 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños)....................................."C" 29.- Calixto (4 adultos).......................................... .................."C" 30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C" 31.- Cala (1 adulto)…………………………………………”C” T O T A L : 61 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida (total 4)................................................ ...................."C" 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2................................................. ......................"C" COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: 9 1 2 Kdd completa (4 noches) 10 1 2 Kdd completa (4 noches) Total 21 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 92 (De momento y subiendo) CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** __________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 12-03-2012 a las 21:20. |
|
|
|
Este es el Listado de cofrades que han completado el cuestionario a HRB 21:30 del 12/03/2012:
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass.... Enviado cuestionario.
![]() por la organizacion y el currelo de la Cupula organizadora del evento.Marchando unos rones que ya falta menos Jose Carlos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metedura de pata sorry, sorry
Editado por matira en 13-03-2012 a las 09:08. Razón: Metedura de pata Sorry Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos claro como lo vamos hacer, si vamos un día solo o más, así que vamos a aclararnos esta semana y para el fin de la que viene rellenamos ya seguro el cuestionario.
Sois unos monstrugos, va a ser genial veros a todos otra vez, voy a preparar mis abdominales para poder aguantar los ataques de risa que están asegurados. Un Abrazo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que decías lo de los abdominales, para prepararte para la singular batalla con Llamichu
, que como es un caballero, te habría concedido la revancha .![]() Ya falta menos, ir afilando los estoques. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, pero todavía queda algún loco que quiera retarme, después de la demostración de mi maestría con la espada? jajajaja, Llaminchu y yo hemos llegado a buenos acuerdos suculentos, para no enfrentarnos otra vez, que nuestra dignidad tiene limites.
Abrazooosssss
|
||||
|
||||
|
¿Por que el COTE CUARTO no tiene puesta la "C" ?
El tro día ya envié los datos Pepe
|
|
|
Cita:
![]() El domingo pasé por nuestro puerto Tomas Maestre y recogí tu envio. Los grumetes van a tener un estupendo recuerdo de la III KDD Cartagenera. ![]() Muchísimas gracias Pepe. ![]() ************************************************** *** BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C" 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C" 08- solrojo 13. dos. .................................................. ............."C" 09. Florence May. 10,60m. 2+1............................................... .."C" 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C" 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C" 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C" 17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C" 18- Matira 40 pies 2 de momento ............................................"C" 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?).............................................." C" 20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C" 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes)........................."C" 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños)....................................."C" 29.- Calixto (4 adultos).......................................... .................."C" 30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C" 31.- Cala (1 adulto)…………………………………………”C” T O T A L : 61 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida (total 4)................................................ ...................."C" 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2................................................. ......................"C" COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: 9 1 2 Kdd completa (4 noches) 10 1 2 Kdd completa (4 noches) Total 21 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 92 (De momento y subiendo) CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** ![]() ![]() __________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 13-03-2012 a las 18:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|