![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en todo, los principios tienen más fallos que aciertos, pero los sistemas se afinan y luego habrá una cobertura de toda la costa con estaciones estables. En la propia web podéis recabar más información, y concretamente a Adolfo que es el padre de la criatura (adolfo@atlanticsource.es) Realmente lo interesante para nosotros, desde mi punto de vista es el llevar AIS en nuestros barcos. Recibir AIS es muy simple, pero no es menos importante que nos vean los barcos de alrededor, y con esta web, hasta los amigos y familiares podrán saber dónde estamos en cualquier momento, aparte de que se podrán seguir regatas o cualquier tipo de eventos en el mar, saber la posición de los buques de Salvamar, y un largo etcétera. En Aviación, el SSR -sistema similar adaptado al medio aéreo- ha sido una auténtica revolución, así que AIS no tiene porqué ser menos. A mi al menos me ha sido muy útil este verano cuando he atravesado zonas repletas de mercantes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguimiento de rivales en regata nocturna | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-06-2007 07:43 |
| Iv Rumb A Roses - Iii Triclubs Seguimiento en directo con AFOTOS | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 85 | 05-06-2007 00:19 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Seguimiento De Travesias Y Regatas | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 15:42 |
| Meteo - Guía para seguimiento de modelos | rom | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 23:01 |