![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y su traducción automática..
El cocinar y calefacción onboard… Las aplicaciones el cocinar y de calefacción pueden ser unidades separadas o combinado en una. Calentador/cookstoves de la combinación: En el noroeste pacífico la estufa diesel con el horno ha sido el estándar por los 50 años pasados por lo menos. Bueno para los barcos de los pescados y tirones comerciales y aboards vivos. La estufa diesel de la galera puede guardar con seguridad el ir aun cuando tú se va durante algún tiempo y el barco siempre se mantiene caliente. Pero, no lanzan bastante calor cuando consigue realmente frío, y el problema con ellos es si deseas cocinar algo que llevan demasiado largo el calor para arriba. No puedes desear todo ese calor dentro del barco en un día caliente del verano. En ese caso, una estufa pequeña del campo se puede tomar adelante para cocinar. Una estufa diesel de la galera puede quemarse 1/2 a 1-1/2 galones al día o más. El hollín tiene que ser limpiado hacia fuera periódicamente, que es un trabajo horrible no importa cómo lo abordas; no se quemarán limpio una vez que comiencen a cubrir de hollín para arriba. Más el barco termina eventual encima de apestar como el gasoil, junto con ti y tus ropas. También, pocas partículas de hollín aceitosas negras salen de la chimenea y soplan sobre cada uno el barco de los elses, duro limpiar sin el jabón. El woodstove es un alternativa levemente mejor; driftwood libre en la playa; la limpieza de las cenizas hacia fuera es bastante fácil. Necesitarás una estufa separada del countertop para cocinar en el verano. Un problema con el humo de madera está intentando dirigir un barco de vela que se sienta hacia fuera en la carlinga con un interior que va del woodstove - a al lado de la tarea imposible - el humo consigue en tus ojos - no puedes utilizar una chimenea alta porque conseguirá golpe por el auge - él podría quemarse los agujeros en tus velas. En un ancladero el woodstove pone hacia fuera el calor que es duro de batir más su diversión para ir a beachcombing para la leña. La estufa se debe encadenar abajo con los torniquetes, un vecino en los pescados que los muelles en Vancouver golpearon un woodstove sobre quemarse el barco a la línea de flotación junto con se en ella. Apenas un par de días me habían invitado anterior a que viniera encima y transportara en balsa para arriba. Mi propia política de guardar un poco espacio entre los aboards vivos ahorró mi barco de la exposición al fuego. También, una estufa de madera que fuma en un marina puede levantar algunas cejas, toda de las quejas como “cuáles son ya que se quema, los viejos calcetines?” ¡“dar vuelta a esa cosa apagado! ¡- mi asma! ¡- Me quejaré a la oficina! ”, una vez que un mariscal del fuego demostrara para arriba, lo invité adentro - él dijo él no viera ningún problema con mi estufa de madera - que fue asegurada bien con las cadenas, asimismo cuando tenía una estufa de madera en mi furgoneta del paso y conduje alrededor del centro de la ciudad de Vancouver en la noche con el humo que salía, después de la inspección, los polis pensé que la furgoneta estaba fresca. Una estufa de madera trabaja como un soplador de la sentina - aspirando el aire fuera de la sentina y soplándolo hacia fuera la chimenea, esto guarda el barco el oler fresca y limpia. Una estufa de madera lanzará bastante calor a los repuestos de modo que no tengas que preocuparse de abrir la portilla poco, acaba de dejar el aire fresco de la noche venir adentro - definitivamente la mejor manera de mantener el barco caliente y seco. Por supuesto aquí en el noroeste pacífico hay porciones de eveywhere del driftwood, pero algunos lugares que me imagino que la madera es escasa. Los woodstoves no herméticos I utilizaron una vez una estufa pequeña de madera/del carbón de Colombia con el horno, la caja de fuego eran demasiado pequeños y se quemó caliente y ayuna, demasiadas recargas. Las versiones más grandes son mejores como las que hicieron en Lunenburg. El viejos bacalao y sardina se están haciendo otra vez si deseas pagar el precio. Tenía otras estufas no herméticas y tendieron todo para quemarse demasiado caliente para utilizar en un barco qué con las separaciones limitadas disponibles. Los woodstoves herméticos la estufa hermética son los más convenientes para los barcos, el buen control de la temperatura y quemarse largo entre las recargas. Apenas qué necesitas para guardar ir del pote del guisado. Casi cualquier buen woodstove como un Jøtul costará alrededor $1000. ¡Tenía una estufa hermética irlandesa esmaltada verde oscuro de Waterford en un barco y era maravilloso - ningún moho!. Realmente, una estufa de acero soldada con autógena 10 galgas hecha en casa de la caja, con un 1/4 " tapa de la placa, registro 4 " chimenea y una puerta hermética está muy bien, hacen suficientemente largo para 18 un ", con un tipo control del tornillo del aire en la puerta. ¡Los calentadores catalíticos o de la parafina si éstos no vienen con una chimenea tomar el exterior de los humos se olvidan de él! Cualquiera que da a alguien uno de éstos al uso en un espacio confinado debe ser cargada con asesinato procurado. Cada año algunos cabritos pobres mueren el usar de uno de éstos en una furgoneta o un barco. Si ves a alguien la creación una de éstos - advertirlos bastante así que ellos no la utilizarán. Los humos del monóxido de carbono son inodoros y mueren generalmente en su sueño. Calentadores diesel: Los hornos o los calentadores del gasoil del barco son grandes, pero costosos; tienen pequeñas chimeneas aseadas y se queman limpio. Las porciones de marcas de fábrica a elegir de, allí se construyen en tipos de aire forzado del horno que requiere electricidad funcionar como Wallas, Espar etc., o pedazos libres de la demostración como Refleks, Sigmar, Dickinson etc. Alcance justo para tu carpeta. Hace muchos años cuando la mayoría de los buques de pesca fueron hechos de la madera, un truco común era instalar un lightbulb en una retirada en el piso del focsle. Proporcionó bastante calor y circulación de aire para mantener la cabina seca un barco de 40 pies con hacia fuera el invierno. Un bulbo de 60 vatios debe ser bastante, o puedes utilizar una lámpara del calor sino tener cuidado - consiguen caliente bonito. Por supuesto las salas de máquinas tenían un par de los respiraderos para guardar ese compartimiento de conseguir mohosas. Un calentador eléctrico de 1500 vatios calentará la mayoría de los barcos encima de bastante bueno si te atan hasta el muelle. Presión Cookstoves. El keroseno o las estufas diesel de la presión ahora es una cosa del pasado, casi imposible encontrar. Hay pares de versiones modernas con las tapas de cerámica que requieren una cierta electricidad funcionar, pero su precio te asombrará. Wallas es uno y hacen un horno diesel separado agradable también, (no importaría de uno de ésos mismo). El viejo estándar - la estufa del alcohol de la presión, sigue siendo una de mejor ir de las cosas; el olor seguro, bajo, funcionamiento que se quema, reservado limpio y funciona encendido una fuente reanudable bastante barata del combustible. Un fuego del alcohol se puede poner fácilmente hacia fuera con agua. Combinar que el cookstove del countertop con una de las linternas nuevas del alcohol de la presión de Noorie que son convertidas en la India y tú tenéis un buen sistema con un combustible. Se ha determinado que los hogares en la India pueden utilizar estas linternas más baratas que usando electricidad. El combustible del alcohol (etanol) se puede hacer de tallos de la zahína, de las hojas de la caña de azúcar, del grano o de la madera de la basura. En 1974 costó $2.50 para producir un litro de etanol de la madera - el coste está hoy $0.30 - $0.35/litre con los forcasts de $0.22/litre en 10 años. El modelo original “T” de Ford del Henrio funcionó en el etanol. Los campstoves blancos del gas/del naptha (combustible de Coleman) que encuentras en un almacén que acampa están muy bien para cocinar también, pero no realmente previsto para el uso adentro. Alguna gente tiene iluminación del apuro ellos, así que ella requiere una poca supervisión. Las estufas multi-fuel ligeras de los backpackers no son convenientes para los sellos de goma pobres diarios del uso a bordo -, las líneas de combustible, las piezas plásticas de la bomba, el etc. Satisfice a un mariner que puso su campstove encima de la estufa diesel y se cayó borracho dormido quemándose seriamente cuando finalmente hizo saltar. Propano: ¡En mi opinión olvidarte de ella! Uno - apenas un tornillo-para arriba y tú estáis dentro de una bomba. Muchas veces he apagado una estufa del propano y olido el gas que se escapaba más adelante. ¿Es un desastre que espera para suceder, como Homer Simpson y Chernoble - sé que tenemos todos estos sistemas, electrónica, sensores nuevos etc., pero porqué incomodidad? El propano pertenece afuera en cubierta. Estoy poniendo un tipo a pedido calentador del propano de Paloma de agua en mi barco en un armario que drene solamente al agua. El tanque del propano puede sentarse afuera en un armario expresado cerca de la barbacoa. Fuera de están muy bien con propano, las aplicaciones interiores no están en mi opinión. Desafortunadamente muchos fabricantes marinas de la estufa están fijando una tendencia de producir solamente estufas/los hornos del propano hoy, continuando sus líneas de productos diesel/del keroseno. Iluminación. Lámparas y linternas no presurizadas de la presión. Aparte de la batería que drena luces y electrónica de 12 voltios (despertar siempre con una batería muerta y no puedes encender tu motor?) La lámpara del kerosenoes bastante confiable y reservado, pero una gota del aerosol del agua de mar en una chimenea y ella calientes se agrietará. Llevar algunos repuestos y serás aceptable. Tan el viejo tipo lámparas del fieltro del interior del llano solamente del keroseno, con los sostenedores seguros para la chimenea - y los tanques que no se escapan son una buena apuesta. Tengo un fieltro doble uno que lance el un montón de luz. Hay tipos circulares de la no-presión del fieltro también, pero tienen generalmente tamaños de cristal de la chimenea del oddball. El tipo costoso de lujo exótico lámparas de cobre amarillo de las naves que ves en los chandellers hace buenos pedazos como colectores de polvo en el país; ¿a menos que tengas habilidades como soplador de vidrio, adónde vas a conseguir otra chimenea para esa cosa? Las lámparas del huracán compré recientemente un par de las lámparas del huracán de Dietz; usable como luz de ancla afuera; Puedo ver los tanques gotear el combustible de las costuras - aherrumbran hacia fuera rápidamente también - también malo porque son clase de agradable. Las linternas costosas del keroseno de la presión como el keroseno de Petromax parecen buenas, pero guardan algunas piezas de repuesto. Las lámparas del naptha de la presión, como las marcas de Coleman son no el mejor cosa para adentro, demasiado ruidosa, sino buenas luces de ancla. Sistemas del ejemplo: Experto de eficacia: puede permitirse el combustible diesel y un combustible para todo es grande, ejemplo: un cookstove de Wallas y un horno diesel separado de la convección de Wallas con un Refleks engrasan el calentador, utilizan tu generador para la batería que carga con la iluminación eléctrica moderna. Beachcomber tradicionalista: Estufa de madera, lámparas del keroseno, estufa del cocinero de la nafta. Ecologista: Fuentes reanudables del combustible; velas y remos solamente, o biodiesel, estufa de madera hecha en casa, lámparas/linterna y estufa del alcohol del cocinero del alcohol de la presión. Principiante: ¿El asegurado esperanzadamente bien, propano de las aplicaciones, un gas externo, fósforos, donde es la linterna? ¡..... AUGE! Mi propia instalación para mi barco: Si vas a tu almacén marina usado local del equipo puedes encontrar un par de viejo de cobre amarillo para ejercer presión sobre las hornillas del alcohol de una estufa de Homestrand y de un tanque de presión de cobre amarillo. Puedes comprar 5 - 12 " " los azulejos del granito x12 o del mármol y hacer que 3 de ellos corten adentro a medias. Esta caja del granito se puede ahuecar en cualquier contador con las hornillas instaladas. Los tanques tienen pipas o guarniciones de cobre de la compresión a las hornillas así que el tanque puede ser montado remotamente. Total quizá $200 para una estufa de encargo del countertop del rubor del granito. La gente del azulejo vende las secciones de cobre amarillo para proteger la tapa de los azulejos también. Una manija de la cacerola que fríe puede ser demasiado baja para la caja así que puedes hacerte cualquier profundidad que quisieras que - bastantes guardaran los potes del piso. Los mismos azulejos del granito se pueden utilizar alrededor del woodstove. Las hornillas del alcohol con los casquillos llenos de agujeros pequeños se llaman las hornillas silenciosas están generalmente para el alcohol. El tipo con un pequeño plato en la tapa para separar la llama hacia fuera se llama las hornillas del roarer, encontró generalmente en las hornillas blancas del gas o del keroseno. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cocina portatil de gas | norut | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-01-2007 15:48 |
| IIº Concurso de cocina a bordo de la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-01-2007 12:08 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |
| Que corra el alcohol | elbarandabis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 18-11-2006 23:45 |