La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2012, 22:16
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: IV. Regata Ruta del Hierro 2012

Cita:
Originalmente publicado por hatitza Ver mensaje
La verdad que fue una regata emocionante desde antes de comenzar a realizarla.Enhorabuena a TODAS las tripulaciones participantes,todo un afán marinero.
Desde aquí un recuerdo en especial a la tripulación del Katxiporreta (no tomaron la salida por problemas con la mayor) El año que viene será tuya KATXI.
Sobre relatar la regata visitar http://guremarmotinha.blogspot.com.es/
En fin el proximo año haber si se supera la participación de este

Gracias por el relato , o estoy un poco perezoso

Pero ya en casa , después de recorrer el Pais Vasco en autobús , velero y tren de vuelta a casa , parece esto la vuelta al mundo en 80 días
La verdad es que una vez en casa me supo a poco la ración de mar y agua salada , se me hizo corto , eso o es que ya necesito más sal al estar tierra a dentro .
Estubo animada la regata pero lo mejor es la travesía .
La velocidad a la que llegamos fué de 18, 3 nudos en una ola , el velero estaba como ingrávido , en el aire , parecía que se había parado el barco y el tiempo
Tuvimos tres o cuatro tumbadas con la botabara al agua ,pero que solventamos sin problemas largando la escota del carro y la del génova y volviendo a rumbo.Ibamos como en una tabla de surf , pero bueno yo hubiese rizado un poco y para no forzar el material , aunque no ibamos mal y el barco aguantaba muy bien , y eso que tenía todo el trapo arriba ,pero el capi manda y nosotros ...........
Tambien se tuvo que ir a proa a solventar un problema con el enrollador , se atascó , ibamos a recoger un poco el génova , se pudo arreglar dentro de todo el carajal en poco minutos , pero total , se fué con él todo fuera .
Un saludo a los compañeros de travesía Kike y Fran , unos fenómenos , y al capi que no dejó de aguantar y guiar la caña en toda la travesía como un campeón .

Editado por tam en 20-03-2012 a las 22:19.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro