![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para la parroquia.
No pude resistirme y hemos hecho una compra conjunta de tres "plus" con un cable de ordenador. Muchas gracias al cofrade Olaje y a todos los que aportais, ya comentare como llegan y como funcionan. Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno el post y el hallazgo..., por aquí no tengo noticias de algo así aun... Pregunto al colega Carmelo... sería posible que yo pudiera comprar algo así, por intermedio de mi hijo que está en Palma, Mallorca...??? Si así fuera por favor indicarme la mejor opción, posiblemente el Plus, si vale la pena, los cargadores y alguna otra cosa que pueda ser necesaria. Inclusive si el sitio tiene un Privado, poder usarlo para no recargar el link. Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade le envié un privado
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que es el cable de ordenador?
¿Se pueden programar las memorias o algo mas? ¿Incluye algún programa para hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y birras
para todos. Bueno, pues otro "Beofengario" más... Después de mirar y remirar (y volver a mirar y a remirar), el martes pedí la mia. Al final me decidí por la de 4W con teclado (UV-5R) que no es mucho más grande y el precio sigue siendo más que razonable (56$). Estaba entre esta y la UV-3R+ por la comodidad de cargarlas sin quitar la batería. También he pedido el cable de PC para programarle los canales. Ahora a esperar a que llegue para empezar a jugar con ella...Os vais a reir pero, yo lo único que llevaba un par de meses echando de menos era una radio FM sencilla para escuchar en el curro porque ya tengo un Plastimo SX-200 como walkie de respeto, que va fenomenal. Pero cuando ví el post del cofrade Olaje pensé, ¡¡esto es lo que yo quiero!! y no me he podido resistir. Gracias por el hallazgo. Ya os contaré cuando llegue...
|
||||
|
||||
|
Yo ya la recibido y la he trasteado un poco. Lo mejor fue el otro dia haciendo pruebas pude contactar con mi puerto desde mi casa que está a 8km, eso si, me dijeron que se escuchaba un ruido de fondo. Yo estaba a ras del suelo. Haré mas pruebas aunque si llego a ver la de 5w seguramente me hubiera decidido por esa. Tampoco me arrepiento. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mismas prestaciones pero 4w? |
|
|
||||
|
||||
|
Le agradezco mucho su atención..., aunque aun no encuentro como entrar a ese mensaje..., uso poco en este foro el medio.... Pero ya lo encontraré...!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que después de enviarles un correo pidiéndoles el número de seguimiento del envío, me han contestado que se han quedado sin stock del modelo UV-5R pero que ya las tienen pedidas al fabricante. Que en cuanto les lleguen, me la mandan. A esperar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que cable de pc corresponde a la UV-5R? Veo que hay dos, unos usb y otro RS232, y ando un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El conector RS232 es para el puerto "serie" de toda la vida, que muchos portátiles modernos ya no incorporan, pero que creo que se sigue utilizando mucho en equipos profesionales. El USB sigue siendo un puerto serie, pero con un conector más "moderno" y práctico... En el otro extremo del cable, el conector que se enchufa al walkie es idéntico en ambos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me llegó la radio (UV-3R Mark II) hará como una semana. Tardó unos 8 días desde que la mandaron. Llegó muy bien empaquetada y todo perfecto. Me he esperado para poder probarla en condiciones. Funciona perfectamente. He estado en La Manga este fin de semana y recibía al puerto de cartagena (unos 25 km). Contactando con el puerto Tomás Maestre me dijeron que se me recibía alto y claro . Luego este comentario no viene mas que a confirmar la buena comprar que hemos hecho. ![]() Como satisfecho comprador quería enseñaros las fotos de cuando abrí el paquete, espero que os gusten, aunque supongo que no tienen mucho interés. Por cierto, voy a hacer otro pedido con :- una batería de repuesto -Funda estanco (por si os interesa es ésta : http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=104005 , he colgado una foto en la que sale) Ya os contaré qué tal la funda, mientras tanto os dejo con las fotos ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petmax | ||
RMR2ENG (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido el 6-034, pero no estoy seguro si ese es el bueno... ¿Cual pediste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
El espaciamiento entre frecuencias es de 8,33Khz o 25Khz?
Cuidadín con la frecuencia que selectais, la banda de las 136Mhz entre dentro de la aviacion civil (118-136,995Mhz) y de la 137 hacia arriba (no sé hasta cuál) es aviación militar, si os poneis a hacer el canelo en esas frecuencias y da la casualidad de que teneis una frecuencia de control aéreo para esa zona sobre los 136Mhz y entrais a hablar ahí os localizarán con un radiogoniometro y vais al cuartelillo de cabeza! Es muy improbable que pase, pero si por casualidad estais en ese rango de frecuencias y escuchais conversaciones no se os ocurra entrar que se os llevan y la multa es gorda, se considera delito contra la seguridad aérea...
Pasaba (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Channel Step: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz Se nota que no entiendo mucho de radios ¿eh? (Pero estoy en ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cuando tenga un ratillo y esté menos perro que ahora os pasaré una relación de frecuencias aeronauticas sobre mar y creca de litoral español que estén entré 136 y 137 Mhz para deciros las zonas conflictivas.
Editado por sundancekid en 15-03-2012 a las 17:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sundancekid | ||
josepz (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que corran los datos (y las cervezas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pensado lo mejor que podeis hacer los que tengais esta emisora es directamente evitar las frecuencias estre 136 y 142 Mhz.
Aunque si por curiosidad quereis saber alguna zona conflictiva para estas frecuencias, os lo puedo averiguar. ![]()
|
|
Ya tengo mi cable USB y he bajado las 4 versiones del programa que he encontrado. El problema es que no se "ven" la VHF con el ordenador. He visto que hay un driver para Win7, pero yo tengo XP.
Alguien que sepa como puedo hacerlo??? Muchas gracias adelantadas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, encargue una UV-5R con antena, cable USB y Speaker para ir abriendo boca.
|
|
|
|
|
Cita:
Royor, yo no veo tan necesario utilizar el PC para configurar la emisora. Yo lo he hecho "manualmente" siguiendo el manual en castellano, que tan amablemente me enviaste y no he tenido ningún fallo. Mi emisorita además no vino con ese cable de conexión a PC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llegaron las emisoras y despues de mucho jugar tengo varios problemas.
Al igual que otros cofrades instale el programita al pc(XP) con sus drivers y se me abre, se instalan los drivers y encuentro el puerto com para programar, pero no consigo que el programa se comunique con la emisora. agradeceria cualquier ayuda. Despues de mucho trastear programe los canales vhf marino que tan amablemente colgo nuestro cofrade, pero no se como programar la emision y recepcion con distintas frecuencias en el mismo canal. Otra ayudita de algun entendido en estos menesteres me es mas que necesaria. Alegres rondas con abundante ron para los presentes. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para el cofrade ROyOR, el la web 409shop estan los drivers para XP y el programa que teoricamente te conecta.
Saludos y buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAUXA | ||
ROyOR (24-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes que preguntar
, ahora la pregunta.He entrado en la pagina y veo dos que parecen la misma pero con nombres distintos. 1 http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=107196 2 BAOFENG UV-5R Dual Band UHF/VHF4W. . http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=107033 Cual de las dos es la que recomendáis. Gracias por la información Editado por JMBM en 21-03-2012 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la segunda, tengo salida de alli el dia 13 pero todavia no ha llegado...parece que la primera tiene un vatio mas de potencia...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|