![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
.ITB pasada sin novedad.Ahora toca ir a capitanía a despachar el barco,y en cuatro o cinco días a navegar sin problemas y totalmente en regla.Por cierto, el Ingeniero naval que me lleva el caso,me ha dicho que para que pueda hacer la regata de dentro de tres días "regata el solitario" del club el candado y, habída cuenta de que teniendo que hacer el último trámite no va a dar tiempo a que tenga el despacho para el sábado,me va a solicitar un permiso que tiene una validez de un mes para que pueda hacerlo.A este hombre no se le resiste nada,si a alguien le interesa en málaga yo se lo recomiendo.En el peor de los casos,para el martes de la semana que viene a navegar. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda en la compra de mi primer barco | Guillesan | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-07-2007 08:33 |
| BLANCA, como va tu barco ???? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 09:00 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| El primer barco impulsado sólo por energía solar cruza el Atlántico. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2007 17:11 |