![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que te han ido diciendo, he echado en falta:
Un par de aletas!!! son bastante útiles.... y si son rosas, mejor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, el sábado estoy por Torrevieja, solo el sábado, bueno según le dé a mi Marga que luego se emociona con el solete y lo mismo mandamos atpc una cosa que tenemos que hacer el domingo. Si pasáis y es una hora que nos cuadre podemos salir a haceros un poco de acompañamiento, unas millas. Bueno, habría que cuadrar muchas cosas, pero me encantaría encontrarme con una cofrade como tu en medio del mar rumbo a su destino, con el nuevo barco... tienes mi móvil, así que si quieres nos damos un toque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que 130 millas no es na, agua y comida como pa un mes, algo de herramientas, cerveza y el camasutra.
por cierto ¿donde esta en barco? que no lo has dicho
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya, si la unica duda es (repito) qué jodias herramientas meto en la mochila? El resto un paseillo. Una tortilla papas, jamoncito tomates y buen aceite y algunas chorradas más que compremos allí. Las birras si nnavegamos del tirón las dejamos pa la llegada El guarrisutra si viene alguien más con nosotros como que no es plan que soy muy escandalosa yo pa mis cosas y el barco está por ahí perdio en las tierras de mi pariente que es alicantino ![]()
|
||||
|
||||
|
CONDONES
Teneis tiempo de aprender todos los usos que se les puede dar, 27 horas dan pra a mucho ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ainsss niño... a estas alturas ya los condones potencian mu poco la imaginación si me dices una driza a lo mejor se le puede seguir sacando partido
![]()
|
||||
|
||||
|
No es de cachondeo, una via de agua por un manguito de motor, dime como se puede reparar lo mas facilmente posible? ya te he dicho que tienes mucho tiempo para aprender aplicaciones varias y no es cachondeo, ademas es para lo que sirve o tiene mas aplicaciones que no sean para el barco, no me hagais un lio
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo como confio en vosotros y vuestro buen trabajo sólo émbarcaré el equipo de seguridad que falta, un gps de mano y un bocata mortadela. Como el cachalote tiene agua a presión, luces lend, unas cuantas de baterias y un radio casete pondría en caso de urgencia al manzanitas a toa leche.
Oño la cinta del manzanita está en el Cachalote??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres o cuatro abrazaderas inox de distintas medidas, algo de alambre, cinta americana y las herramientas que te dice SumeKe. Lo que no pueda arreglarse con eso es ya cosa de taller.
Disfrutad de la travesía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Planteate en vez de autobús, alquilar un coche, no habrá mucha diferencia, y la que haya te compensa, para ahorrarte el safari, con porteadores, que conlleva esto. Lo coges en un sitio y lo dejas en el otro, un día es poco dinero, y te da total libertad de horario, ademas de que tienes con que moverte si tienes que ir a buscar algo. Cuando he ido a Empuriabraba, a bajarme algún barco nuevo, que va "pelao, y hay que llevárselo todo, es la mejor opción. Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Un par de cámaras de bicicleta de las más gordas..., y bridas en abundancia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería... cargadores de móviles y gadgets que useis con conexión de 12 v...
Que son muchas horas y cada vez duran menos las jodías baterías. ¡¡Y a disfrutar muchooo!!! para la llegada!
|
||||
|
||||
|
¿Una tontería dices kivuca?.
Pregúntale a nanoelcapi, la de km que hicimos a pié , buscando un cargador de mechero para mi móvil, porque me dejé el cargador en málaga(el barco estaba en almería).Cuando por fin lo encontramos, lo llevamos al barco y por fin pude ponerlo en carga,Eso sí, mientras se cargaba el movil, quise afeitarme, y allí, allí mismo, en la bolsa de aseo tenía el cargador que uso en el coche.Me junté con dos.Ahora uno siempre a bordo y otro en el coche, además del fijo de 220v. ![]() Así que de tontería nada. Enrique, si se le olvida a marga , me lo dices y vamos a buscar uno. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|