La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2012, 19:55
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: alguien con velero sobre 26 pies, y que viva lejos de él

Ponte en contacto con la cofrade Kivuca... vive en Zaragoza y se acaba decomprar un Furia 25que seha llevado a Less Cases d'Alcanar.

Gracias, J.R. También he seguido sus aventuras, pero pido la opinión de alguien con experiencia. Kivuca acaba de empezar su propia experiencia.

continuara

manolo g., suete en tu búsqueda.

740 km me separan del "duende del sur"

Gambossi, macho, lo tuyo es pasión, y distancia.

Yo tengo el barco a seis horas de mi residencia habitual. No hay problema en dejarlo en un puerto bien protegido. El único problema es no poder ir más a menudo, porque como han dicho antes, no vas a hacerte un viaje para un fin de semana. al menos tiene que haber un dia festivo adicional para que te compense. Y luego no se te ocurra calcular lo que te cuesta navegar porque a los gastos que tienen todos los cofrades hay que sumar el gasoil o gasolina para desplazarte.

Sorpresa, lo tuyo también es pasión. Con respecto al tema gastos... A mí la zona que más me gustaría es la costa brava. Preciosa, pero son 4 horas. A 2,30 / 3 horas, tengo Barcelona y el Garraf, también sigue siendo muy bonita, y un poco más abajo Tarragona, y tal... , pero aparte de gasofa son 50 de autopistas. Por fin, a esa misma distancia pero sin peajes, tengo Castellón y Valencia, creo que no será tan bonito pero aún lo tengo que conocer.

Pues yo lo tengo al lado, pero a mi me parece lejos. Son 35 kilometros, pero se me hacen muy largos

Tresliebres, ¡Pero si los puedes hacer hasta en bici! Quién los pillara.

Si puedes ir al menos 1 vez al mes y lo usas como "apartamento flotante" que puede navegar, adelante.

Y haz números bien hechos, 1 26" en perfecto estado cuesta del orden de 3500€ reales de mantenimiento y amarre al año.

Jlauka, ya m´as acojonao. Mis cuentas son más cortas. Por favor, dime qué parte de esos 3500 consideras de amarre, que creo que sería la parte más variable. Gracias.

Y por fin Volturno, lo tuyo me ha dado qué pensar, habría que valorarlo.

A todos , gracias. Y, por favor, seguid iluminándome.

que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro