![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano!!!
Bueno, lo primero es que si estás en Zaragoza... dame un toque y nos tomamos un día un algo y hablamos de estos bichos que tanto nos gustan. Sobre navegar, ya lo has visto lo tenemos fácil, asi que vente cuando quieras y de paso conoces el peurto, las posibilidades y mides la distancia ;-) Y estaría genial ser más de un cofrade, así son más ojos... De lo demás, como bien le has contestado al amigo J.R. poco te puedo aportar, primero porque estoy recién estrenada, y segundo porque paso bastantes temporadas en el puerto, o al menos voy bastante más que de fin de semana ya que allí también puedo trabajar... Y la idea es que poco a poco, las visitas cortas sean a Zaragoza ![]() Si que te puedo decir que desde Zaragoza ahora se llega enseguida, desde que arreglaron las carreteras, 2 horas y media, que se hacen cortas, la verdad. Si te gusta esta zona, tiene una ventaja muy grande y es un puerto muy pequeñito donde te miman el barco como a nada, aunque no estés. Un ejemplo, el otro día vi que las amarras se estaban deshilachando, vino el marinero de paseo (no currando) y se lo comenté por encima entre otras cosas. Al día siguiente, por la mañana pronto, antes de volver a Zaragoza, pasé por el puerto a ver el barco y decirle al marinero jefe lo de las amarras y alguna cosa mas y ¡¡voilá!! Ya estaban las dos amarras nuevas colocadas y resplancedientes... Son cosas que creo que valen mucho. Si se rompe la amarra el roto puede ser más gordo que la cuerdita en sí... Y bueno... a mi me decían por todas partes, no seas loca, no compres, alquila hasta que veas si te gusta y bla y bla... Pues yo pienso que no, que si algo te gusta "lo sientes dentro" de una forma especial, y que si puedes y compras, lo que vas a hacer es practicarlo mucho más. ¿Cuanto he navegado "alquilando" desde que me saqué el per en septiembre? Nada... las veces que he ido de travesía para prácticas. ¿cuanto he navegado desde que tengo el barco? Todos los días que he estado allí, menos uno que había temporal... Y uno que hacía malo, aprovechamos para practicar amarrar y desamarrar en el puerto una y otra vez. Eso no lo haces alquilando. Y eso nos gusta a lo que de verdad nos gusta eso. Bueno, lo dicho, que a ver si quedamos por esta ciudad para que vengas cuando quieras, más fácil... imposible ![]()
cerverano (26-03-2012) | ||
|
|