![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunteme usted que yo voy a to,con la salv edad de que djo el barco en rota con mi tiita carmen
|
||||
|
||||
|
Pongo al Nagi:
Actualizo: 28, 29, 30 de Julio Puerto Cherry Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno 28, 29, 30 de Julio otro puerto cachalote, Resacados, Nagi 31 de Julio Chipiona cachalote, sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados,Martuno, Nagi 31 de Julio otro puerto 2 de agosto mazagón cachalote, sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 2 de agosto otro puerto 3 de agosto marina el rompido cachalote, sorpres, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 3 de agosto otro puerto del piedras 5 de agosto isla cristina 5 de agosto isla canela Cachalote, sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*, Pelum*, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base),RESACADOS, Martuno, Nagi 6 de agosto culatra cachalote, sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum,Resacados, Martuno, Nagi 6 de agosto alcautín 6 de agosto otro lugar 8 de agosto vilareal de san Antonio cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum( tiene su base en este puerto),Resacados, Maruno, Goba, Nagi 8 de Agosto ayamonte 9 de agosto mazagón cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi 9 de agosto otro puerto vuelta cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi __________________ ![]() __________________ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si Goba, se ha borrado de ayamonte y se ha apuntado a Vila Real,
Volvemos a lo que estaba programado, con una única disgregación de la flotilla en el punto de encuentro por razon del puerto base y la TIA del nagi, alguien conoce a la tia del NAGI? ![]() , la hermana de la tía del nagi no se llamará Juani por casualidad![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He completado la lista con los ausentes en el hilo y que al no pronunciarse ni a favor, ni en contra de la cuestión es porque asumen la decisión del derrotero Original
Adjunto archivo para la gestión de puertos. P.D.: para conocimiento público, se ha puesto Isla Canela por la facilidad de reserva de atraques, pero valorando muy mucho los argumentos de Yoyete sobre las prestaciones de un puerto o de otro, se va a Intentar ir a Isla Cristina. De este asunto nos encargamos Goba y yo.
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
Al_Tanllaui (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo que hablar con mi tia (que es mayor) si veo que se puede desplazar, igual me quedo en p sherry y va a verme ella, ya os comento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡ Buenos dias ! Un cafelito para todos los presentes
|
||||
|
||||
|
Espero no meter la pata actualizando. Copiado de Yoyete y me añado, aunque sea un rato:
28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit 28, 29, 30 de Julio otro puerto Cachalote, Resacados, Nagi 31 de Julio Chipiona Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 31 de Julio otro puerto 2 de agosto Mazagón Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 2 de agosto otro puerto 3 de agosto Marina El Rompido Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 3 de agosto otro puerto del Piedras 5 de agosto Isla Cristina 5 de agosto Isla Canela Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*, Pelum*, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi 6 de agosto Culatra Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 6 de agosto Alcautín 6 de agosto otro lugar 8 de agosto Vilareal de San Antonio Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi 8 de Agosto Ayamonte 9 de agosto Mazagón Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi 9 de agosto otro puerto vuelta Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Adrian, bien
![]() ![]() Goba se pondrá en contacto con vosotros para terminar de recopilar datos y confirmar tripulación estimada en cada barco, para la cena de inicio de flotilla. Personalmente no pago más de 20 euros por cenar en Cadiz, por mucho paté, vino del marques de giba y natilla de sobre con canela la Carmencita especias de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
Qué hacer en semana santa? onde ir? a quien visitar? que rio subir? en que barco será? Se admiten propuestas...
|
||||
|
||||
|
Qué hacer en semana santa? onde ir? a quien visitar? que rio subir? en que barco será? Se admiten propuestas...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
¡ Hala ! pa rribaTaberneroooo... unas cervezas pa er personal que estan mustios... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si a los del sorpresa se le llama sorpresas
a los del chicotá los martunos, a los del herión yoyetes, a los del resacados mismamente ¿ al del Cachalote se le llamará el Cachas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Una cervecita esta tarde ? ![]()
|
||||
|
||||
|
te mando un mensaje al movil confirmando, de momento me tengo que organizar.
|
||||
|
||||
|
ehimmmmmmm
|
||||
|
||||
|
28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry
Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit 28, 29, 30 de Julio otro puerto Cachalote, Resacados, Nagi,Scampolo 31 de Julio Chipiona Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 31 de Julio otro puerto 2 de agosto Mazagón Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 2 de agosto otro puerto 3 de agosto Marina El Rompido Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 3 de agosto otro puerto del Piedras 5 de agosto Isla Cristina 5 de agosto Isla Canela Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*, Pelum*, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 6 de agosto Culatra Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 6 de agosto Alcautín 6 de agosto otro lugar 8 de agosto Vilareal de San Antonio Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi,Scampolo 8 de Agosto Ayamonte 9 de agosto Mazagón Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi 9 de agosto otro puerto Scampolo (Punta Umbría) y ya me quedo allí. vuelta Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi Ya me he apuntado Aunque alguna noche no coincida con mayoría ,me apunto a todos los actos sociales previstos...ya veré como vamos. He estado un tiempo sin aparecer por aquí ;pero ya he llegado de un largo viaje, y ahora entraré más a menudo. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
se que el tragamillas ha comprado barco y que ha puesto fotos, pero no se donde ha sido, no las veo por ninguna parte
|
||||
|
||||
|
Mañana marcharé a traerme el cachalote, pero antes me tomaré un café con Goba para que me explique sus ideas y yo le de las mías.
De las gestiones de los puertos que se os comendó ya os avisará goba públicamente de que hacer en cada caso. Que tengan una buena semana Santa. (Martuno pa usted ni una gota de agua que sea plena y pletórica) Mañana veré a Rafa y a Belén
|
||||
|
||||
|
Cita:
te deseo una buena travesia,ven tranquilo y descansando cada noche,no hagas excesivas millas por dia. abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito debe estar el Guadiana en esta época. Rafa, a ver si algún día se tercia y te organizo una subida, que el año de la flotilla Algarve te lo perdiste. Si el Herion no estuviese en tierra lo organizabamos esta semana santa.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,ya estoy navegando ayer subimos asta gereiros en hr 42 kech todo a vela,una pasada.
me borro de isla canela y hablo con daniel para que hoy se decida. sludos y gracias. 28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry [/b]Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit 28, 29, 30 de Julio otro puerto Cachalote, Resacados, Nagi,Scampolo 31 de Julio Chipiona Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 31 de Julio otro puerto 2 de agosto Mazagón Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 2 de agosto otro puerto 3 de agosto Marina El Rompido Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 3 de agosto otro puerto del Piedras 5 de agosto Isla Cristina 5 de agosto Isla Canela Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*,, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 6 de agosto Culatra Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 6 de agosto Alcautín 6 de agosto otro lugar 8 de agosto Vilareal de San Antonio Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi,Scampolo 8 de Agosto Ayamonte 9 de agosto Mazagón Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi 9 de agosto otro puerto Scampolo (Punta Umbría) y ya me quedo allí. vuelta Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
Editado por PELUM en 29-03-2012 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han mandado privados a todos los integrantes de la flotilla La Indecisa, con el ruego de que faciliten una serie de datos de cada embarcación y patrón, necesarios para el buen gobierno de la Flotilla; ruego encarecidamente, se consteste a dicho e-mail privado, durante los dias de Semana Santa, a fín de poder completar el listado de participantes.
Agradezco vuestra atención y sobre todo a los patrones que ya han contestado casi a "vuela pluma". Un cafelito para todos los presentes ![]() Por supuesto que los que aún no se han apuntado y deseen hacerlo, aún estan a tiempo, bastará con ponerme un privado indicando su deseo de participar a toda la singladura o a parte de ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
goba (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos por el Sur, de vacaciones
![]() Y para que ![]() Para cantar bajo la lluvia ![]() El año de menos pluviosidad en un siglo y va y se pone a llover ahora ![]()
|
|