La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2012, 09:03
...
Invitado

Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Ventajas del Iphone:

Es una muestra de estatus, (solo alguien sobrado de dinero se gastaria tanto en un dispositivo que vale mas de lo que debería costar).

Ventajas de Android:

Tiene muchas mas aplicaciones disponibles.

Ha captado mucha mas cantidad de mercado, por tanto tiene un gran futuro.

Al ser mas libre, permite hacer mas cosas con el, es mas flexible. Entiendo que para la mayoría de usuarios esto no cuenta. Pero para mi es crucial.

Tienes una amplia gama de precios y calidades que puedes ajustar a tu bolsillo. Yo tengo un teléfono de gama baja android, libre, que me costó 69 €. Lo hace todo incluido el trabajo de plotter, el tethering (para compartir la conexión de datos con varios ordenadores. Lleva incluso el acelerómetro. Es cierto que su pantalla táctil no es tan buena (es resistiva), pero hace todas las funciones del mejor Android u Iphone a un precio de risa.

Se centra en las aplicaciones de Google y estas son estupendas, (Earth, Maps, Gmail Etc.).

Vamos que es mas amplio de miras, de precios, de aplicaciones y está mas difundido.

Yo he tenido la oportunidad de probar ambos Tanto Iphone como Ipad junto con todos los tipos de dispositivos Android.
Solo recomendaría Iphone si para ti es importante causar impresión en los ambientes en los que te mueves.

Editado por ... en 05-04-2012 a las 19:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
nadie (07-01-2013)

Cleansailing

Reglas del foro