08-01-2013, 11:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación
Cita:
Originalmente publicado por Mofeta
Kivuca y Ankaluze, no dudo que dispongais de Navionics para vuestras Tablets y que os vaya de lujo, ojala yo pudiera decir lo mismo, pero en mi caso he intentado acceder a Navionics en el Play Store y me da como resultado dos aplicaciomes denominadas GPSBridge - NMEA via TCP/UDP y GPSBridge Boat Editión, si son las Navionics es otra cosa, y si intento acceder via el enlace de Golden Dreams
https://play.google.com/store/search?q=navionics+europe
me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión sin que me de mas opciones, no se si es la barata o la cara, sencillamente me informa de la aplicación pero no me da opción a descargarla.
Creo que en esta situación ha sido expresada por algun que otro compañero en este hilo, quiero decir con esto que no es un problema solo mio, es posible que sea un asunto de actualización de versiones pero lo cierto que es que por la vía de la descarga legal no encuentro solución y me j..e porque una aplicación como esa me parece de las de las tres Bs

|
Mofeta, que versión de Android tiene ese dispositivo que no te permite instalar el programa?
|