![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() ![]() He preparado la singladura para la semana de julio, me ha ayudado mucho vuestros consejos (gracias Butxeta) y aqui debajo esta la ruta que seguiría... Que os parece? alguien cambiaría algo o me recomendaría modificar algo??? Por si acaso no os acordais...he alquilado un barco para una seman en Julio en Mallorca, saliendo de Palma, y el PER lo tengo desde hace poco, sigo practicando porque me voy a ir 3 días de travesía... e intentaré ir varias veces más antes de las vacaciones, por eso no quiero grandes complicaciones... Singladura SABADO DIA 1: Palma – Cala Blava DOMINGO DIA 2: Cala Blava – (posible parada en Cala Pi)--Es Carbo/Es Caragol LUNES DIA 3: Es Carbo/Es Caragol -- Cabrera MARTES DIA 4: Cabrera – (posible para en Cala Marmols y Cala Mondragó) --Porto Petro MIERCOLES DIA 5: Porto Petro – (Posible parada en Cala Mitjana y Cala Brafi)-- Porto Colom JUEVES DIA 6: Porto Colom – (Posible parada en Cala Lombarts y Cala Arsenau -- Es trenc VIERNES DIA 7: Es trenc – (posible para en Cala Pí)-- Palma Noches - Cala Blava (Fondeado) - Es Carbo/Es Caragol (Fondeado) - Cabrera (Boya, reservar en la web oficial) - Porto Petro (Boyas de amarre y amarres, llamar el mismo día por la mañana y solicitar un amarre o boya. La tarifa del club náutico en verano es de una media de 75€ el amarre, las boyas aun no están puestas) también hay posibilidad de fondear en calas colindantes. Seguramente lo evite por su entrada y amarre dificil. - Porto Colom (Boya de amarre y amarres, llamar el mismo día por la mañana y solicitar un amarre o boya, la tarifa del club náutico en verano es de una media de 70€ el amarre, las boyas aun no están puestas) - Es trenc (Fondeado) Dudas: -Me preocupa que si Cala Blava esta llena de barcos y no hay sitio, no he visto que haya alternativas cerca, alquien me podría sugerir? -Somo 7 en el barco de 12m, así que no se cada cuanto debería pasar por puerto a por agua, viveres, gasolina...? tengo prevista la primera entrada en puerto el día 4, ¿saliendo con toda la comida, agua y gasolina lleno desde Palma no me hará falta no? -La fuera borda como se emplea? es decir, se hincha y deshincha? o se lleva hinchada? como te manejas con ella en puerto? donde la dejas si vas a cenar o lo que sea...? te cobran por ello? Sé que estoy planeandolo con mucha antelación pero quiero llevarmelo todo bien empapado y saberme bien todas las posibilidades y alternativas para reaccionar en el momento... gracias de nuevo por vuestra ayuda!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javi vela | ||
koseling (08-04-2012) | ||
|
|