La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 04-04-2012, 18:27
Avatar de chispero
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2010
Edad: 71
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Hola cofrades. Esta gente no se entera, no saben poner exámenes ni corregirlos, en el test 2 dan por buena la a) en la pregunta 10, las 18:19 horas, curiosamente dan por buena la situación anterior a las 18:02 y quieren recorrer más de 11 millas en 17 minutos, lo que supondría llevar una velocidad efectiva de 39 nudos, cuando la velocidad de maquinas es de 12 nudos y con una corriente de 1,6 nudos que afecta lateralmente, están soñando. Es absolutamente imposible.
De igual manera la respuesta que dan ellos a la 5) es incorrecta, el rumbo de corriente está mucho más cerca de 87º que de 77º; 77º es el Rv verdadero que lleva el barco y que no coincide con el rumbo efectivo, por lo que no puede tener el mismo rumbo.
Ya no menciono las dos primeras preguntas, pues sigo convencido que el resultado que dan es malo, lo he expuesto anteriormente, pero ellos siguen en sus trece. Me gustaría saber quien hace estos exámenes.
Desde luego lo voy a recurrir. Debe ser mi sino, pues en el PER me suspendieron en Madrid y lo reclamé y me dieron la razón con la chaqueta de agua y las averías en el circuito de refrigeración, volveré a reclamar en este examen. Si se confirma este desatino, con toda seguridad escribiré a las autoridades de Murcia para exigir responsabilidades por la ineptitud y desvarió de los examinadores.
Si alguien está interesado en hacerlo, que me lo diga y le facilitaré mi recurso.
Saludos y una cañas para todos
Chispero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chispero
jacarejack (04-04-2012)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto