La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-04-2012, 21:46
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza interior de motor

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Nano:
Yo hace cinco o seis años limpié el circuito de refrigeración del motor, haciendo pasar un ácido específico en circuito cerrado (volvo MD2B del año 1972 con refrigeración directa por agua salada).
Respecto a los aditivos para aceite o gasoil, uffff.... he escuhado de todo. De todas formas te ayudaríamos mejor si nos dices el objetivo que persigues, vamos, que es lo que piensas que falla en tu motor.
Saludos
De mi motor (bueno de mi ex-motor) no fallaba nada.
Esto es una limpieza que se realizó hace ya casi un año, y lo puse para aquellos que tienen un motor de una avanzada edad. Limpiar la parte interna del motor con gasoil es una práctica que antes se hacía, ahora se confía en productos que se añaden al aceite, serán mejores o peores, pero con gasoil se hace y queda muy bien, aceite limpio durante meses.
Algún cofrade puede decir el resultado tras consultarme y hacerlo.(bueno ya lo publico).
El subir el hilo era para que se enterara algún despistao que solo lee lo que le conviene para tocar las pelotas.
__________________
En paz.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto