![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda fuerza 7. Nos puedes detallar elementos extras que llevas, como tipo de generador, baterías, Ais,plotter...
En mi fc8 llevo lo siguiente: Enrollador genova Winches auto cazables Piloto de caña st2000 Mayor con patines y tres rizos Batería normal de coche, regulador y placa solar 100x60cm tormentín que se coloca en el enrollador línea de vida Radio portátil Gps Mano. Me haría falta radio fija, gps con receptor exterior, Ais, PC portátil o tableta para las cartas, solucionar el tema de las burdas(mediante alguna goma, o largando las dos y sujetar detrás del palo cuando subo la mayor) He tenido muchos problemas, sobre todo cuando navego de noche con rizos y al bajar el viento quiero subir toda la mayor. Siempre se me engancha y como es de noche no puedo ver.) Me interesa mucho el piloto de viento. Una vez en la travesía Cabo San Vicente (Portugal) a canarias en el tercer día se me rompió el piloto Raymarine St 2000. Al llegar a Canarias compre el St 4000, pero el problema que tenía era que me consumía mas batería. Freno de botavara(versión ocho de escalada) Como van los generadores hidráulicos? |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
|
|