![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy empezando a dar forma a la posibilidad de buscar un barco de cara al otoño, y entre los candidatos -de momento sobre el papel- está el Fortuna 9. Me encaja por altura en cabina (mido 1,83), por distribución interior y habitabilidad, por edad y, muy importante, por rango de precios y eslora para contener el precio del amarre. Un ‘match’, vaya. Pero hablando con alguien que sabe de esto me ha dado un aviso sobre los Fortuna que me ha dejado un pelín preocupado. Me dice este capitán que no es el barco para mí y los míos (seremos dos y un perro), porque estamos acostumbrados al crucero, y es lo que buscamos, y el Fortuna es un barco muy movido. “Agarraréis unas cogorzas…”, me dicen. Que “para regatas de club muy bien, pero para pasarse semanas fondeado, no”, rematan. Acudo a vuestra sabiduría para que me ayudéis a no equivocarme al borrar de la lista de candidatos este barco que, por otra parte, tan prometedor me parece. Espero no estarme repitiendo. He leído tanto como he podido del hilo. He visto refuerzos del palo, bricos para quitarse el sombrero y hasta un refit de un Fortuna gallego que bien merece un premio de barco del año, pero esta duda sigue sobrevolando. También, por cierto, si sigue siendo un riesgo buscar fortunas por los problemas del palo o si a esta altura del partido todos los Fortuna de la península deben haber arreglado el problema. ¡Gracias, y tomáos una de mi parte! Editado por sailingturner en 12-02-2022 a las 11:29. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |