![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades mañana se cierran los pedidos de gallardetes asi que estan los que estan, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumekiko mío!! No me asustes al personal que así no viene ni el calvo
![]() ![]() De aquí a catorce dias vamos a tener un tiempo fabuloso, ya veréis, 15 nudicos de través.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver, que Mar y que viento quereis? Decidmelo, ya sabeis que yo tengo influencias. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahàih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola "comisión organizativa"....ya he pagado el importe de la cena para dos personas.
nos vemos pronto ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mu bonito hombre. A ti y solo a ti, veras que tiempecito te voy a poner. Por listo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
windi (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kibiko, ya se que se puede ir al oráculo de Eolo, y sacrificar algunas vírgenes ( alguna la sacrifico yo), pero lo que hay es lo que hay... ojala se equivoque el acólito de Mariano Medina http://www.eltiempo.es/torrevieja.html http://www.eltiempo.es/cabo-de-palos.html http://www.eltiempo.es/cartagena.html Cita:
Es lo mejor que puedes hacer, tiene mejor mano que yo, para ponerse de acuerdo con la meteo. ![]() Esperemos que la cosa cambie y tengáis una estupenda travesía. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.eltiempo.es/garrucha.html http://www.eltiempo.es/aguilas.html ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que ir en autobus... por culpa de la meteo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado "Sr.Baron" pareme este medio tifon que tengo por aqui porque mañana salgo para alli y no me gusta que "se me menee mucho"
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras... ¿que mas queréis?, si tendréis una empopada cojonuda. Mira lo que te digo, malgastar mis recursos eolicoceanicos, en peticiones viciosas..... como que no. Haber si me cabreo de verdad, y os hago navegar sin gotica de viento, gastando gasoil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto acabo de hacer el ingreso para la quedada, le he tratado de enviar un privado a Libra con los datos pero no lo admite porque tiene el buzón lleno, alguna sugerencia? Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Buenas planeadas y mejor viaje. ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Aclaración ------------ Los que venis del Sur, algo movidito a la altura del Cabo Tiñoso. Los que venis del Norte, algo movidito a la altura del Faro de Escombreras, mejor separaros unos cables del espigón de Escombreras si rebota mucho la Mar. Para los dos grupos ------------------------ Nada impresionante para esos grandes marinos de la Mar y de los grandes expresos europeos. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Que posiblemente ese dia ande por la Mar repartiendoos bolsas para el mareo, , no me vayais a entrar en la muy noble Carthagocon olor a vomitao). Jejeje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Libra
Por favor vacía un poco tu buzón privado porque no admite mas mensajes, he efectuado el ingreso, 100€, pero no puedo mandarte datos. Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, vaciado buzon, perdonar si no escribo en dos dias tengo un parche en un ojo y no jirro bien, ,0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por genoves en 18-04-2012 a las 22:48. Razón: pONGO CUENTA |
|
|
||||
|
||||
|
METEO:
Esta dirección del Servicio Meteorológico Alemán es "mu bonica". Para los que no sabéis alemán, cuando se os abra este link debéis fijaros en el centro de la pantalla en la parte superior hay un menú (fondo gris, letras amarillas). La parte baja de este menú, son las horas de previsión desde 00, 06, 12, 18, 24, 48... hasta ¡más de una semana! Es mucho jugársela, pero si falla es culpa de la Merkel. ![]() El que sepa alemán que confirme si hay topkarten (mapas de superficie) más interesantes. Aquí dejo los 500 Hecto Pascales de siempre, con Isobaras y temperaturas en colores. No es el suelo, pero para hacerse una idea. Aaaaaaamén. Pd: La previsión que yo "leo" es que habrá un anticiclón del carajo muy estable en los días anteriores a la KDD, con una lengua de depresión de poco gradiente entrando por el norte hacia el sur, sin que llegue a afectar significativamente a la zon de Cartagena. En resumen: variable. . ![]() ![]() [IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-11.png[/IMG]
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Tambien puedes decir que la KDDA te está costando un ojo de la cara. ![]() Alé, a mejorarse. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta caliente esta kedada
y teniendo el barco en Cartagena, no hay mas que hablar. Esperamos un poco mas en zarpar y me animo. Osease que amigo LIBRA, añade a esa lista a este gallego/mediterraneo.![]() Un saludo y unas a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|