![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Precioso, me emociona.
Pero ante todo bienvenida a bordo junto con tu prole y tu conyuge, al cual envidio, yo solo he conseguido embarcar dos veces a la mía, y es tanta la aversión que le produce que en ambas ocasiones he vuelto con avería en mi tractor. Deben ser las malas vibraciones que emana cuando se ve rodeada de agua. Lo dicho, bienvenida a la Taberna y que disfrutes, al menos, como lo hago yo. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carpanta se presenta | Carpanta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-09-2007 18:37 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |
| besugo se presenta | besugo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-04-2007 18:57 |
| Floc se presenta | floc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 21:47 |
| se presenta Xavierespalmador | xavierespalmador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 27-03-2007 19:18 |