Hola, hola, arggg,, arff arff, guauuuu!!! hacia rato que no ponia las garras en el ordenador del Ophi, es que en estos días tenemos una revolución en casa y paso a contarles directamente la historia; Rufino despues de leer esto creo que te buscaran en la isla

Allá por mediados de mayo del 2011 cuando Rufino andaba correteando perras por estas tierras, vino una amiga de Florencia, la hija de Ophi de visita a nuestra ciudad y vino con su pequeña Chihuahua, convencida que en casa habia sólo perras que sólo era por unas horas que la iba a dejar, claro le dijimos, son sólo "perras" y al Rufino lo escondimos separado para que crea que no era que le estabamos agrandado el harem.
La cosa que nos fuimos al supermercado, habran sido 90'?

y pusimos a Rufino en un patio alejado de la perra que estaria por unas horas. Cuando el Ophi vuelve ve que la perra se habia salido del patio donde la habiamos dejado y estaba un poco mojada y jugando con las otras perras, Rufino tenia una extraña cara de "yo no fui"

. Ophi dijo mmmmm mira que Rufino no pasa pero la Chihuahua si mmm..La almiranta de Ophi dijo, que no paso nada!!!, Ophi seguia con el mmmmm
En fín la cosa que al rato vino su dueña se la llevo y nunca más supimos nada de ella...HASTA AHORA que nos dijo que se va a vivir a USA con su madre y dijo que si nos podiamos hacer cargo de una perrita que no se explicaba como ni donde habia quedado preñada y que en el departamento no podia tener más de 2. Claro le dijimos que no, hasta que la vimos y empezamos a sacar calculos y bueno que la cosa ya tiene como 10 meses, es adorable, bla, bla, bla y que no hay error!!!

Rufino es que no has perdonado ni a la tortuga!!!!!

, les dejo unas fotos y saquen ustedes sus propias conclusiones!!!!