![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() para empezarTengo que volver a pasar la ITB a mi velero de menos de ocho metros (7,76 de rol) y me dice el inspector que el precio es de 368 € Creo que el precio es excesivo por semejante trabajo, pero en fin, es lo que toca. Un saludo y buen viento ![]() Editado por manguan en 26-04-2012 a las 15:15. Razón: Suavizar el tono |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no se puede acusar a una empresa de robo ya que pueden se motivo de querella y además implicarnos a nosotros.
Por cierto, el tema estaba insertado en el foro incorrecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo antes de que me hagan un trabajo o servicio acostumbro a preguntar precio . Es la forma de evitar estas desagradables situaciones. De todas formas para considerar si el precio es caro o barato, se tendria que saber tambien la zona en la cual despachas el material nautico y demas. No creo que en otros siltios difiera mucho.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por moverlo al sitio indicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de un atraco , es el Precio por enarbolar la bandera de este noble reino , si se te supone un esfuerzo es que no eres lo bastante rico como para merecerte poseer un yate .... , y así nos va ....
Ni brindo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisando años anteriores, veo que la clavada siempre ha estado presente ... pero lo tenía olvidado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por woqr en 26-04-2012 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llamar a otra y el precio ha bajado hasta los 295€ PD: Antes llamé a otra y eran 330€ y la primera de todas 368€ !!! Editado por manguan en 26-04-2012 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de una gestoría local en Pontevedra, no se en que zona estarás tu... por cierto asegúrate que el IVA está incluido que luego te lo meten al final y no te enteras ! |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando por privado datos de otra empresa (la que me hace a mi las inspecciones)
No se como estará de precios, comparándola con las ofertas que ya tienes, pero por probar no se pierde nada... ah! y de paso nos comentas tu decisión final. Salud!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|