Cita:
Originalmente publicado por liman
Pues no se que hacen las autoridades que no modifican la reglamentación para poder exigir el pago, o actuar si esta previsto que lo hagan... Yo no se mucho de leyes, pero me parece que si el concesionario te presta un servicio (en este caso, utilizar una autopista que hizo con su dinerito), el conductor debe abonar un precio por ello para poder utilizarla. Es como contratar al pintor y no pagarle... Cuando el concesioanrio de mi puerto me pase la cuenta, le dire que no pago... ¡Me da una risa!
Otra cosa es que se este empleando con alguna intencionalidad pseudopolítica por eso de que la empresa concesionaria no sea asturiana, o extremeña, y que las autoridades hagan la vista gorda por eso de engordar reivindicaciones.
La insumisión (sea del tipo que sea) me parece lamentable. Si a uno no le gusta el sistema y su voto no ha sido suficiente para cambiarlo, pues nada, se muda uno de país, y listo. En Australia y Arabia Saudita, creo que la insumisión esta muy bien vista   
|
Tienes toda la razón. Además el empleado no tiene más que no abrir la barrera y decirle a los conductores de los otros coches que están bloqueados porque un activista anti peaje está bloqueando la calle.......

.... y si, tic, tac,......