![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Señores nos vemos esta tarde en Murcia, en la consejeria de Fomento espero que la razón brille y nuestras alegaciones puedan prosperar, en caso contrario me sentiré decepcionado....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez que publiquen las listas, se puede seguir recurriendo, en las bases venía los tipos de recursos existentes. Entiendo que esta revisión de examen es ya el recurso de reposición y que no tiene mucho sentido seguir recurriendo al mismo organo (el tribunal). La bases recogían el recurso de alzada ante el consejero, una vez que publiquen las listas si alguien está interesado les pasaré un modelo de recurso de alzada, recogiendo claramente los errores y actitudes incongruentes del Tribunal.
Saludos chispero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chispero | ||
SAMANTHA (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chispero!Tengo un disgusto tremendo,han salido publicadas las listas definitivas y al final NO APTO. Les expuse la pregunta 3 del test numero 1,y el ponente...ere que erre,que le salia RC-077 Y Ihc 1,66. le explique todo y al final ,nada de nada. quiero presentarles el recurso de alzada que dicen que puedo hacer en el plazo de 30 dias. Por favor,me podriais ayuda? no quiero que por una sola pregunta teniendo 15 bien!!me tenga que presentar otra vez!!! VAYA TELA!!! UN SALUDO A TODOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chispero veo que me puedes pasar una copia del Recurso de Alzada,te lo agradeceria mucho!! Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene colgaré el recurso de alzada incidiendo claramente en la pregunta 3 en el test 1 ó 5 en el test 2, ya que parece que la 8 ó 10 si la han dado por buena, en el recurso habría que adjuntar una copia de la carta, yo trataré de reducirla para que la podais copiar, demostranto que están equivocados.
Saludos. chispero |
|
|
|
Estoy en el mismo caso que Cap Moodie, de la pregunta 3 ó 5 no han querido saber nada, me presenté y aceptaron la solucion (D) en la pregunta 8 como buena (Test 1) y de la pregunta 3 la del calculo de la corriente, no cedieron un milimetro..... Creo que tendré que volver a presentarme.... Y por tan solo una pregunta.
![]() ![]()
|
|
Estoy en el mismo caso que Cap Moodie, de la pregunta 3 ó 5 no han querido saber nada, me presenté y aceptaron la solucion (D) en la pregunta 8 como buena (Test 1) y de la pregunta 3 la del calculo de la corriente, no cedieron un milimetro..... Creo que tendré que volver a presentarme.... Y por tan solo una pregunta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Piloto!! por qué no recurres? Se que ha veces nos quitan las ganas de todo,pero hay que intentarlo hasta el final. Animate,recurre e intentalo,el NO,ya lo tenemos. Ademas creo que el recurso de Alzada no va dirigido a los mismos personajes del tribunal. Una birras y a por ellos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y un abrazo y no brindo por culpa del tribunal de murcia,.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
El Piloto (09-05-2012) | ||
![]() |