La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 03-05-2012, 22:29
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 52
Mensajes: 1,351
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

La verdad es que ha todos nos supo muy mal que después del trabajo que has tenido preparandolo todo, no pudieras asistir con tu barco !
Seguro que para la próxima, las cosas salen mejor !

Tengo ganas de ver las fotos que hizo tu almiranta... como era la fotografa oficial ella si que hizo una foto de mi barco en el pantalán de los furias ! Yo es que soy un poco desastre... no llevé ni camara de fotos

Quería agradecerte de nuevo todo lo que has hecho por nosotros...

QUE GRANDE ERES GASPARITO!!


Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Hola Furiosos,
Disculpad mi tardanza en contestar pero en mi trabajo 4 dias porai equivalen a mucha faena atrasada.
Lo que me sale decir para empezar es:GRACIAS,GRACIAS.....GRACIAS!!!
Todas la horas empleadas, teléfono, desplazamientos, reuniones, visitas a puertos, diseños, nervios, cabreos, etc, me han sido devueltos con creces! he recibido caras de amistad, reconocimiento, impagables consejos de experimentados navegantes, momentos de alegria compartida y momentos de frustación compartida y mucha, mucha experiencia. He recibido la amistad de personas que a pesar de tener mas millas nauticas que el Juan Sebastián el Cano se alegraban de compartir unas cuantas conmigo. Nos hemos sentido muy bien mi almiranta y yo, y mis padres aunque cansados lo han pasado de cine.
Me frustró la idea de tener que quedarme encerrado por la p... bocana de port Ginesta pero así tambien me dediqué a que saliera todo lo mejor posible.
El ver en vuestros rostros las ganas de volver a quedar y los mails que estoy recibiendo indican que se ha sembrado la semilla de algo precioso que se repetirá como mínimo cada año. Y me dan ganas de volver a empezar con todo. Y en la próxima poder enseñar mi Furia-brico.
Tambien agradecer a Platazul y Cierraelpico sin los cuales nada de esto habría pasado. Ahora que os conozco deciros que sois geniales y que os admiro.
No se si se entiende lo que quiero expresar ya que la palabra no es lo mio como habreis podido ver en persona, con lo que lo puedo resumir es con:
GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!............. SOIS TODOS INCREIBLES SIN EXCEPCIÓN!!!


Ire colgando fotos aquí de lo mas relevante y con todas haré un .rar y os las envio al correo de cada uno.

Morgano si necesitas manos para reparar el Morgana sólo tienes que decirlo que me planto en Roda de Barà. Te cambio mano de obra por que compartas algo de tu buen navegar conmigo. Me dejaste flipando!!!

Kibuca por supuesto que tengo tus camisetas y todo lo demás bien empaquetado a la espera de que me pases tu dirección para enviartelo.

Miravent yo tambien volví el martes y te estuve llamando por el 16 y por 77 pero no os encontré. Bueno como estamos cerca unas cervezas no nos las quita nadie.

Sólo he visto algo mas grande que los Furias y son los orgullosos Furiosos!
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto