Hola Furiosos,
Disculpad mi tardanza en contestar pero en mi trabajo 4 dias porai equivalen a mucha faena atrasada.
Lo que me sale decir para empezar es:GRACIAS,GRACIAS.....GRACIAS!!!
Todas la horas empleadas, teléfono, desplazamientos, reuniones, visitas a puertos, diseños, nervios, cabreos, etc, me han sido devueltos con creces! he recibido caras de amistad, reconocimiento, impagables consejos de experimentados navegantes, momentos de alegria compartida y momentos de frustación compartida y mucha, mucha experiencia. He recibido la amistad de personas que a pesar de tener mas millas nauticas que el Juan Sebastián el Cano se alegraban de compartir unas cuantas conmigo. Nos hemos sentido muy bien mi almiranta y yo, y mis padres aunque cansados lo han pasado de cine.
Me frustró la idea de tener que quedarme encerrado por la p... bocana de port Ginesta pero así tambien me dediqué a que saliera todo lo mejor posible.
El ver en vuestros rostros las ganas de volver a quedar y los mails que estoy recibiendo indican que se ha sembrado la semilla de algo precioso que se repetirá como mínimo cada año. Y me dan ganas de volver a empezar con todo. Y en la próxima poder enseñar mi Furia-brico.
Tambien agradecer a Platazul y Cierraelpico sin los cuales nada de esto habría pasado. Ahora que os conozco deciros que sois geniales y que os admiro.
No se si se entiende lo que quiero expresar ya que la palabra no es lo mio como habreis podido ver en persona, con lo que lo puedo resumir es con:
GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!............. SOIS TODOS INCREIBLES SIN EXCEPCIÓN!!!

Ire colgando fotos aquí de lo mas relevante y con todas haré un .rar y os las envio al correo de cada uno.
Morgano si necesitas manos para reparar el Morgana sólo tienes que decirlo que me planto en Roda de Barà. Te cambio mano de obra por que compartas algo de tu buen navegar conmigo. Me dejaste flipando!!!
Kibuca por supuesto que tengo tus camisetas y todo lo demás bien empaquetado a la espera de que me pases tu dirección para enviartelo.
Miravent yo tambien volví el martes y te estuve llamando por el 16 y por 77 pero no os encontré. Bueno como estamos cerca unas cervezas no nos las quita nadie.
Sólo he visto algo mas grande que los Furias y son los orgullosos Furiosos!