Mi más entrañable agradecimiento a los organizadores de la 1ª KDD: Gasparito, Cierraelpico y Platazul, ha sido un éxito, y también mi admiración para todos los barcos que llegaron, sobre todo los del sur.

Los de l'Ampolla (Viking III y Elias II) partimos el sábado por la mañana con un NE que, a medida que nos acercábamos al cabo Salou, iba aumentando. Con el viento completamente de proa y un mar bastante picado, el GPS al cabo de 3 horas nos marcaba la hora de llegada a Roda a las 23h, con lo cual decidimos volver a puerto y coger el coche para llegar a la conferencia de Solé y la cena. El Viking (con toda la tripu devolviendo hasta la 1ª papilla) estaba a una hora delante nuestro y estaba a la altura de Hospitalet de l'Infant con viento de más de 30Kn, nosotros entre St. Jordi y la nuclear. Tendríamos que haber salido a las 6 de la mañana para haber llegado a tiempo, error de cálculo.
A pesar de la frustración de no poder llegar con nuestros Furias, valió la pena coger el coche y hacer los 95Km que teníamos desde l'Ampolla hasta Roda y conocer a gente estupenda. Espero encontraros por estos mares antes de la próxima KDD, que seguro que haremos y en la que espero que Neptuno nos trate un poco mejor
La conferencia de Solé fue muy útil, se demostró lo que muchos ya sabemos: gente de confianza y honrados. Fue una conferencia que se podía aprovechar para cualquier marca de motor, no solo Solé. Siempre se aprenden cosas nuevas (me quedo especialmente con lo de la limpieza del "haz tubular", que no he hecho en mi vida).
Un abrazo a tod@s