La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2012, 13:36
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Piratas en Baleares

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Ah lo olvidaba, mucho cuidado con fondear en Talamanca y dejar el barco solo de noche mientras se cena o se va de fiesta, es el epicentro y o bien desaparece la auxiliar o todo lo de valor que haya en cubierta o se llevan la auxiliar mientras se duerme.

Doy fe.

Hace dos veranos estoy fondeado en Talamanca, mientras voy con el dinghy hacia la orilla veo una persona en una peaso motora de 15m haciéndome señales desde la popa de la motora. Me acerco y me pide si lo puedo llevar a tierra.

Acepto gustosamente y por el camino me cuenta su espeluznante historia: Son una familia francesa pasando parte del verano en Baleares. Al despertar esa mañana en el barco vieron como su dinghy ya "no estaba". Preguntando a los vecinos de fondeo, uno de ellos les dice que ha visto como a las 8 am venían en una moto de agua y se lo llevaban remolcándolo

Le digo: "eso ya no aparece hombre, cómprate otro, pon la denuncia, trabájate al seguro y olvida el tema" y me responde "es un dinghy a medida, vale 30.000 euros y tardan un mes en tener uno disponible"

Conclusiones que obtuve:

- En Talamanca mucho ojo
- El hecho de que haya dinghies de 30.000 euros hacen que duerma tranquilo con mi quicksilver+ Fb 2.0 que nuevo vale 990 euros.
- No pensé que hubiera dinghies más caros que mi propio barco!
Citar y responder

Social

Reglas del foro