![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno, pon ya al colgao en popa y veniros pal sur que aunque no dudo de la buena gente de Alicante por aqui se os echa ya de menos . Un saludo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
nanoelcapi (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡Perfecto, Nano!!. Es la mejor solución; ahora para casa y luego, con tranquilidad, a solucionarlo todo debidamente.Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
TANIT (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la vida es extraña e impredecible, y nunca deja de sorprender......problema con el motor de la embarcación comprada, y problema con el motor en la embarcación vendida, es para ponerse a cavilar.
En fin, valor y al toro!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre pensé que el fieltro era esa tela insípida pero desde que descubrí http://www.comerplast.com/ que he cambiado de idea. Ánimo que los Almerienses están un poco celosones y os quieren todo para ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo Juan, que demasiado has hecho ya. Que sepas que no se nos ha olvidao lo de la subida al palo del tanit, en cuantito estemos allí nano (el mono) se pone al tema ![]() Y deja las ampollas, un buen guiso a bordo de nuestro nuevo barco que tiene ya más espacio regado con un buen vino y te ponemos a mil, tenlo por descontao. Eso sí, tenemos que hablar con tu carpintero, que hay muuuuuucho que hacer. Si cuando estemos allí podemos echar un cable a tu vecino pues eso, que ahí estaremos pa lo que sea ![]() Te digo lo mismo que a Tanit, en cuantito lleguemos comida a bordo aunque el barco necesite restauración interior. Tenemos una buena olla y ya organizaremos algo y a reanimarnos, voy a destinar el barco pa hacer terapia de grupos cofradiles ![]() Cita:
Para cavilar no sé, por aquí se suele decir que "te ha cagao la moscarda". Pa rizar el rizo ayer me entero poco antes de salir pa casa que mi hermano a tenido un accidente más o menos grave con el coche del curro, estaba de servicio y el pobre está magulado, pero lo que me preocupa sobretodo es anímicamente, pues aunque los coches implicados están destrozados y la fachada de una peluquería, lo peor es el daño anímico, y bueno, pues cuando las cosas van así no nos podemos poner a lamentarnos, todo lo contrario, hay que ponerse firme sonreir y tirar del carro, así que en ello estamos. Eso sí, desesperada por regresar junto al co-patrón y seguir la ruta, si dios quiere mañana mismo, que este día aquí lejos se me está haciendo insoportablemente eterno Cita:
Juer tama, pero ya has visto el barco, eso que tu enseñas no tiene nada que ver con la porquería que hemos encontrao en el techo verás tu cuando me ponga.... eso sí, tu que localizas todo, a ver si me localizas un traje de esos tipo astronauta para virus hipercontagiosos aislante total, pòrque cuando llegue a Aguadulce y me "arremangue" no voy a dejar nada en pie dentro del barco y está pa pillar algo....
TAMAMOANA (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra, me gustan unas que vienen en frasquitos de color verde que creo que ponen heineken o algo parecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos fantásticos.
Tama, no tengo palabras. El soporte para el fueraborda queda bien, ya está marcado y todo preparado para mañana montarlo. La verdad que estoy agotado, cuando uno se pone no para y ando poniendo una instalación eléctrica de usos variados de servicio. cambiando estiba, limpiando, revisando todo, no me doy cuenta y me acuerdo de la comida tarde. Pero todo va por un camino, que pese a no ser el suyo, es cada vez menos revirado. Un día escuche una frase que me gustó, decía algo así, La noche esconde muchos soles. Y es lo que tenemos que hacer, tirar palante, y dejar que las cosas con tiempo nos enseñen ese lado positivo que es la vida. Un abrazo a todos. PD. Joer que ñoño me acabo de poner, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Enrique, joer que lejos estamos y que cerca te siento
, va por ti, tu ya conoces esta canción . Te quiero y estoy a tu lado pa siempre, eres muy especial y vamos a salir de esta mala racha, sobretodo porque nos merecemos ser felices así que palante, que como dice Tama, eres de Alicante, que carajo, ¿a ver cuando un capitan de los buenos se va a achantar ante una rasquilla de nada? nuestras familias van a estar bien y pa eso estaremos nosotros ahí achuchando y encima recuperaremos ese precioso barco que tenemos y que va a ser no la joya del pantalán sino la del puerto ![]() No importa que hoy no haya salido el sol me hace sentir que tu luz es mas fuerte, da igual que no utilices la razon porque nunca te ha faltado suerte. Escucha:se que no debes pensar porque he tardado tanto en conocerte tu sabes que no se aprende a volar tan facilmente y que ademas el viento nunca miente... Y no volveré a pasar delante de tu mirada, puedes hacerme temblar y no quiero ver tus ojos de hielo llorar... Parece que los artistas no te van parece que hay tipos con mucha mas suerte me invento mil formas de arreglar las cosas, pero se me olvido que somos dos... que somos dos... Mando dos versiones del video, esta segunda es como nos sentimos de agradecidos, el cantante lo muestra bien al emocionarse cuando cantan su propio tema, se siente arropado como nosotros con todos aquellos que estais siempre aquí. Gracias, amigos... va por vosotros pero hoy especialmente por mi nanoelcapi
nanoelcapi (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sabes que soy de lágrima fácil y me haces esto.![]() Bueno pues si, todo irá bien eso seguro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
eiiiiii no te me pongas ñoño que esta noche tengo mala combinación pa ir pallá, mañana lo que quieras pero esta noche a sonreir ¿ok¿ porfa...
![]() Juer que par de requeteñoños (tu en fino y yo en bruta) ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos que hay niños.........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que si coño, que si , que sois los mejores, animo, ya vereis como de aqui a nada voveis a hacer la misma travesia pero sin problemas ningunos, que va a quedar el barco como una patena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
nanoelcapi (09-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos, hay alguno que sepa de una culata para ese motor, y le damos el disgusto a nano y polen, de que se la encuentre esperandolos en el pantalán cuando lleguen a almería Venga, tol mundo a buscar una culata pal sole 26.
Tiene que haber alguna en algún sítio, de algún motor cambiado, o lo que sea.Hay que averiguar donde está esa culata, y ponerla en el pantalán a esperar a estos chicos que se lo merecen. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
TAMAMOANA (09-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ese motor, que alguien tiene en el patio, y que dentro de 30 años va a seguir en el mismo sitio, pero con mas chatarra encima.Ahora es el momento de darle alguna utilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holy Mother of the Beautiful Love!!!... las cosas que tiene uno que ver en esta despiadada vida... (como diría aquel).
Con lo facilito que es buscar el recambio en Solé (si se quieren hacer las cosas con la debida garantía, por supuesto)... o en un buen tornero... que haberlos hay muchos... Lamento discrepar del general "jiji, jaja, muakis muakis..." pero como dijo el torero... "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible". Vale tabernero, ya me voy yo solo a la sentina, a ir haciéndole compañía a Miapaih...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gambucero, casi 2000 euros por una culata......y luego montarla in situ sin más . No es el plan.
Te puedes gastar ese pastón, si de paso rehaces el motor que será lo que les toque hacer, o eso o buscar otro intraborda, que por ese dinero seguro que hay cosas decentes, pero eso ya con tiempo, en casa, con la mente fría y el corazón caliente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las circunstancias de cada uno "son las que son" y lo que te puede parecer fácil, pues resulta que no lo es tanto.
La situación actual, en una u otra medida, nos afecta a todos. Y si a ti no, yo me alegro por ti. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no he entrado en "quien esta afectado o quien no"... solamente he entrado en la necesaria garantía (en la calidad de los componentes involucrados) de una reparación de algo tan fundamental para incluso la seguridad del navío y sus ocupantes/tripulantes (aunque sea en un traslado) como es "la planta propulsora"... Volviendo a citar a los clásicos... "Lasciate ogni speranza... voich'Entrate".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de historietas y a poner velicas que ahora SI empieza la cuenta atrás.
Hoy tienen esa sonrisa que ya echaba a faltar y la ilusión de hacer el traslado del juguete. Así que más velas rosas y menos velas negras. 3 2 1 ...... Feliz travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, visto lo que hay... que cada cual se lo coma con patatas, o como pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que esta la cosa nubladam por aqui, pero espero que tengan suerte que el horno no esta patra bollos, y se lo merecen !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|