La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 13-04-2012, 18:46
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
... al magnífico escenario con sus estrellitas de porexpan colgando por todas partes

Leyéndote... deduzco que a bordo del Salat, te llaman el inconsciente.. Menudo bicho que estás hecho

Un placer ese desayuno. A ver si repetimos a menudo!!

Veo que también apreciaste el gusto refinado en la decoración de la discoteca... que sutileza, que belleza natural... estoy pensando en poner algo parecido en mi casa

Creo que la decoración compitió con la comida en robarme el

Eso viene de familia...

Estaré encantado!
Citar y responder
  #152  
Antiguo 13-04-2012, 18:55
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Veo que también apreciaste el gusto refinado en la decoración de la discoteca... que sutileza, que belleza natural... estoy pensando en poner algo parecido en mi casa
Aprecié, aprecié
Y créeme que... a su justa medida...

Alguna respuesta de la organización??
__________________
Citar y responder
  #153  
Antiguo 13-04-2012, 19:01
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Hoy les he llamado... primero ni idea, luego dicen, "ah si, el e-mail... la verdad es que es muy raro, no sé que habrá pasado"

Les digo: "yo menos. ¿Puede haber cambios después de la entrega de premios?"

Me dice "no, con la entrega queda cerrado y no puede haber modificaciones, pero lo consultaré y te llamo"

Y sigo esperando

Mu, mu pofesioná
Citar y responder
  #154  
Antiguo 13-04-2012, 19:03
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012


Una respuesta en perfecta consonancia con las estrellas de porexpan.
__________________
Citar y responder
  #155  
Antiguo 14-04-2012, 19:49
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 59
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 574 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Hola amigos, muy buenas.

Ciertamente que con retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca, he colgado en mi blog http://www.magopepo.com/blog/ una especie de relato de mi primera Sal, la crónica de mi experiencia a bordo del "Pakea". En realidad más que una crónica, son solo cuatro idéas a vuelapluma, pero bueno, eso es lo que hay. Eso sí, incluye un par de videos bien chulos. Os invito a dar un vistazo,si gustáis.

Aprovecho para reiterar la enhorabuena que ya di, personalmente, a la tripu de "Toletum", así como a todos los premiados. Bueno, en realidad felicito a todos, premiados o no, los que navegamos, disfrutamos y fuimos razonablemente felices.

Mención muy especial para teteluis y su almiranta, por un rato de esos que no se cuentan en las crónicas.

Las rondas, si os parece, hoy van a ser de José Cuervo, Reposado. No con sal y limón, no, hoy lo servimos con cortaditas de naranja natural espolvoreadas de canela. Se chupa la canela, se bebe el tequila y a continuación se come la naranja.

"Pakea-Tijuana Team" forever.

Nostálgicos saludos.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
kbaezg (15-04-2012), Loquillo (16-04-2012), maka (15-04-2012), mar y luna (16-04-2012), Mareón (16-04-2012), nautic (15-04-2012), teteluis (15-04-2012), TOLETUM (15-04-2012)
  #156  
Antiguo 14-04-2012, 22:17
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Hoy les he llamado... primero ni idea, luego dicen, "ah si, el e-mail... la verdad es que es muy raro, no sé que habrá pasado"

Les digo: "yo menos. ¿Puede haber cambios después de la entrega de premios?"

Me dice "no, con la entrega queda cerrado y no puede haber modificaciones, pero lo consultaré y te llamo"

Y sigo esperando

Mu, mu pofesioná
que esperabas??? es la ruta de la sal...
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #157  
Antiguo 15-04-2012, 08:26
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
que esperabas??? es la ruta de la sal...
Si es que te lo pongo a huevo

Citar y responder
  #158  
Antiguo 15-04-2012, 09:59
Avatar de nautic
nautic nautic esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-06-2010
Localización: Mediterrani
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Hola amigos, muy buenas.

Ciertamente que con retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca, he colgado en mi blog http://www.magopepo.com/blog/ una especie de relato de mi primera Sal, la crónica de mi experiencia a bordo del "Pakea". En realidad más que una crónica, son solo cuatro idéas a vuelapluma, pero bueno, eso es lo que hay. Eso sí, incluye un par de videos bien chulos. Os invito a dar un vistazo,si gustáis.

Aprovecho para reiterar la enhorabuena que ya di, personalmente, a la tripu de "Toletum", así como a todos los premiados. Bueno, en realidad felicito a todos, premiados o no, los que navegamos, disfrutamos y fuimos razonablemente felices.

Mención muy especial para teteluis y su almiranta, por un rato de esos que no se cuentan en las crónicas.

Las rondas, si os parece, hoy van a ser de José Cuervo, Reposado. No con sal y limón, no, hoy lo servimos con cortaditas de naranja natural espolvoreadas de canela. Se chupa la canela, se bebe el tequila y a continuación se come la naranja.

"Pakea-Tijuana Team" forever.

Nostálgicos saludos.
Bonito relato y que mejores pronto de las costillas rotas !
__________________
Nautic ,

El meu amic el mar
té el coratge d’un déu exaltat,
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nautic
magopepo (15-04-2012)
  #159  
Antiguo 15-04-2012, 12:00
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 52
Mensajes: 1,255
Agradecimientos que ha otorgado: 7,595
Recibió 666 Agradecimientos en 370 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Hola, para mi almiranta y un servidor fue nuestra primera regata, tuvimos la suerte de embarcar en el Nannai con un Capitán y una tripulación con mucha experiencia, de los que aprendimos muchísimo y que además tuvieron mucha paciencia con nosotros, muchas gracias a todos .
El poder disfrutar de una regata con unos cien barcos en la línea de salida es espectacular, las veinte horas de regata incluida la noche, con su luna llena, el ver las luces de tus competidores en la noche que amenazan con alcanzarte pero que sobre todo te acompañan, no tengo palabras para describirlo, quiero volver .
La llegada a San Antonio por la mañana, espectacular, como la isla misma. El descanso, conocer a otros navegantes, el guateque, lo pasamos estupendamente, para repetir en la próxima edición de la regata.
Por otra parte, el trato en el Club Náutico de San Antonio, fue excelente, tanto por parte de la marinería como en las oficinas, ellos mismos recalcaban que la dirección del Club ha cambiado, siendo conocedores de la mala fama del club.
El primer día también tuve que darme una ducha fría, ya que se había terminado el agua caliente, el calentador del agua es por paneles solares y por la noche solía agotarse y hasta no volver el sol al día siguiente no había disponibilidad, las duchas más frecuentadas eran las que estaban tras la Capitanía del puerto, pero al final de los otros pantalanes habían más, que al ser menos utilizadas si que había agua caliente.
La fiesta de entrega de premios y posterior buffet, fue un poco limitado por lo que nos comentaron compañeros de tripulación respecto a años anteriores, pero hay que tener en cuenta la situación actual y falta de aportación económica por parte de patrocinadores y administración. No hubiese tenido mayor importancia si se avisa con antelación y cada uno sale a cenar por su cuenta tras el acto.

Por todo lo demás, para volver a repetir, un saludo y una ronda . teteluis
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje:
mar y luna (16-04-2012), sintripulación (15-04-2012)
  #160  
Antiguo 15-04-2012, 20:43
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Los tracks de nuestra Sal:

Al principio no estaba activo (fue durante 12 millas)

Primera parte del track, 82 millas recorridas.


Segunda parte del track (no se porque navionics los corta cuando son muy largos), 75 millas recorridas (incluye paseo andando a recoger el saquito de sal )


Velocidad máxima que marca el track 8 nudos; si tardamos 32,5 horas en llegar,
la velocidad media fue de 5,2 nudos... Creía que mas, aunque el poquisimo viento de la noche y las olas en contra del viernes supongo que afectaron bastante...

Pero que bien lo pasamos

Citar y responder
  #161  
Antiguo 15-04-2012, 21:10
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Aquí unido, que se ve más bonito
Citar y responder
  #162  
Antiguo 15-04-2012, 23:06
Avatar de terminator
terminator terminator esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-05-2007
Edad: 66
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
15 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Está claro que cada año hay menos participación, podría ser hasta lógico en la versión Norte, debido a la aparición de la Ophiusa...pero en la Este no hay ninguna regata de altura que la haga la competencia.

Es muy importante en una regata dar facilidades a los participantes, hacerles sentir como en casa, que los clubs de salida y llegada se involucren en el evento y de participantes que sean rivales en la mar y amigos en tierra... y eso año tras año falla en la Sal.

Un ejemplo muy claro es el siguiente:

Regata Dragonera: el año pasado participé en la misma y la organización se devivió por facilitarme amarre antes de la fecha programada ya que tenía que adelantar la fecha del traslado, a la llegada tuve un problema con el motor...me fueron a buscar participantes para darme remolque a la entrada, me dieron remolque a la salida de Andraxt y al llegar a Toledo me encuentro correos de la organización y de participantes con los que nunca había coincidido preguntándome si toda había ido bien. Este año estaré encantado de volver a verles

Ruta de la Sal: siendo socio del náutico de Denia me cobran íntegramente todos los días que adelanto el traslado. Estando abarloado otros barcos en San Antonio nadie te pregunta cuando te vas a ir, cuando se van tiran tus amarras y reza que haya alguien en el barco, sino se queda a la deriva. Conclusión, ni facilidades en tierra ni hermandad entre participantes.

Hola amigos navegantes: he participado, incluída ésta de 2012, en 10 "Sales". Siempre que termino una me digo: es la última vez. ¿Por qué?. Muy sencillo, es totalmente desproporcionado lo que piden por lo que te ofrecen y más últimamente, pero al margen de esa paradoja existen otras cuestiones que hacen que poco a poco la gente se vaya desencantando.
El único encanto de la regata que persiste a pesar de quienes la organizan, sigue siendo la salida. Todo lo demás, o se ha perdido o nunca ha existido: la cena del Miércoles Santo (hablo de Denia) y la llegada a Ibiza ciudad, Tagomago control no llega enmedio del canal, no hay barco puente para la radio, descontrol absoluto en la llegada a cargo de los marineros totalmente desbordados, 225 euros de fianza por un prolongador de corriente, ausencia de agua dulce según el atraque.
No creo que se deba a la famosa crisis. La organización debería mostrar un poco mas de respeto hacia los regatistas y ocultar un poco el espíritu recaudador y nada mas.
En cualquier puerto que recalas y a la llegada, te piden de donde vienes (es obvio en éste caso) pero tambien te solicitan tu siguiente puerto de destino sería aconsejable por seguridad para todos, pero parece que no le interesa a nadie.
Ya no digo que la charanga que antes acudía reciba a todos los barcos, pero un poco mas de cortesía , amabilidad y organización sería al menos por mi parte muy deseable
No me gusta andar en éste tema en el anonimato así que sepa la organización que soy el armador del Poseidon Cinco
Un saludo
Citar y responder
  #163  
Antiguo 16-04-2012, 17:41
Avatar de Mareón
Mareón Mareón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-02-2008
Localización: Denia
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Hola amigos, muy buenas.

Ciertamente que con retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca, he colgado en mi blog http://www.magopepo.com/blog/ una especie de relato de mi primera Sal, la crónica de mi experiencia a bordo del "Pakea". En realidad más que una crónica, son solo cuatro idéas a vuelapluma, pero bueno, eso es lo que hay. Eso sí, incluye un par de videos bien chulos. Os invito a dar un vistazo,si gustáis.


"Pakea-Tijuana Team" forever.

Nostálgicos saludos.
Enhorabuena Pepo, por lo acertado de la experiencia y gracias por compartirla, haber si esas costillas se ponen al sitio y nos tomamos es Jose Cuervo en la linea de llegada del III Trofeo Estrella Levante sobre el Jambo..., sino unas vueltas de cinta americana en las costillas y a navegar.

Stamos en contacto
Mareón
Citar y responder
  #164  
Antiguo 16-04-2012, 19:42
Avatar de Homard
Homard Homard esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-04-2012
Edad: 64
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Hola a todos.
He participado un par de veces en esta regata y francamente también lo he pasado muy bien. Y, efectivamente, según me han comentado varios armadores que la hacen habitualmente, cada vez hay menos barcos. Algunos lo achacan a la mala organización de la regata. En esta hubo un lío entre la lista India1 y la India2. El ToletumII que se encontraba en tercera posición de la India 2 presentó una reclamación según dijeron, 7 horas después de finalizar la regata y pasó por compensación de tiempos a primera posición de la India 1, todo ello sin que los organizadores avisaran a los demás patrones del Barakamar y del Peggy Cuatro que llevaban muchas horas celebrando su primer y segundo puesto. No sé si en la reglamentación de regatas o de la Federación de vela se puede presentar una reclamación después de tanto tiempo.
Tengo entendido que lo máximo son dos horas.

En cualquier caso hay que felicitar al Toletum II porque tanto en un tercer como en un primer puesto, es indiscutible que hizo una magnífica regata.

La recepción en el Paradise no tuvo nada que ver con otras. Faltó la paella, el pastel gigante y hasta las camisetas fueron de pésima calidad que ya es decir.
Esto no ayuda, al final la mala prensa terminará con la Ruta de la Sal al menos que los organizadores se lo tomen más en serio.
En cualquier caso que nos quiten lo "navegao" y muchas birras para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Homard
mar y luna (16-04-2012)
  #165  
Antiguo 16-04-2012, 23:28
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Homard Ver mensaje
...No sé si en la reglamentación de regatas o de la Federación de vela se puede presentar una reclamación después de tanto tiempo. [/font][/color]
Tengo entendido que lo máximo son dos horas.
...
Intentando aclarar...

Más que una protesta, lo que se debió presentar (se debería de haber presentado) es una solicitud de reparación (Regla 62.1 (a) del RRV). Si no se dice nada en contrario en las IR, el tiempo límite es el de las protestas, 2 horas después del último barco llegado.

Los que las tengais, mirad las IR si dice algo respecto al tiempo límite. En caso contrario: 2 horas.
__________________
Buena proa!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atnem
Salat (17-04-2012)
  #166  
Antiguo 17-04-2012, 07:37
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Pues a nosotros nos han cambiado la clasificación uno o dos días más tarde de la entrega de trofeos... sin avisarnos
Y según dicen sin que el otro barco protestara, de hecho no saben nada de él, ni fue a la entrega de premios, pero detectaron el error y lo corrigieron (según dicen).

Editado por Salat en 17-04-2012 a las 07:49.
Citar y responder
  #167  
Antiguo 17-04-2012, 08:25
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Aquí unido, que se ve más bonito
Nosotros fuimos más pegaditos a la costa, hasta la altura de Amposta...
Pensando que el viento fuerte del viernes sería del SW y no del W como acabó siendo...
Veo que seguimos sin saber nada del tema de la clasificación, cosa que personalmente no me importa mucho ... pero que da cierta sensación de chapuzniek, la verdad...

__________________
Citar y responder
  #168  
Antiguo 17-04-2012, 20:39
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Habemus papa.

Hoy me ha llamado el juez de la Sal.
Me ha explicado la causa del error, según él, al poner el barco en la clase Tanit, el sistema lo quitó de la clase India, cuando debía aparecer en las dos.
Como es un error de ellos, lo arreglan aunque haya pasado el tiempo limite de protestas.
Según me ha dicho, el que quedó primero no fué a recoger los premios que le tocaban, por lo que "me quede el trofeo"

Le he expresado mi profundo descontento, en especial por el hecho de haberme enterado por la web (de hecho por un Mail de un amigo) y que nadie me lo dijera, lo otro si tiene que ser, es. Y además es justo, nos sacaron mucho tiempo. Me ha pedido perdón y punto.

Así que haré hacer una plaquita que ponga lo mismo que pone, pero con segundo y me quedaré el trofeo como recuerdo de esta Sal, que es mi primera regata de altura y de la cual estoy súper orgulloso de haber quedado segundos de nuestra categoría

Además... Siendo sincero, por conocimiento de navegación, ruta seguida (según me han dicho) y poco uso del spi... Había algo en mi que no se creía merecedor de un primer premio de una regata en la cual durante muchos años soñé solo con acabarla.

Esto podría ser escusa para tener ganas de participar de nuevo, pero que queréis que os diga, creo que estoy entrando en la secta y el año que viene me apetece mas hacer la Ophiusa (aunque sepa que ahí es mucho mas difícil ganar, creo que se respira mas buen rollo entre los regatistas y cofrades y cariño hacia los regatistas por parte de la organización)

Unas para todos
Citar y responder
  #169  
Antiguo 17-04-2012, 22:49
Avatar de ISURUS
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-07-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 62
Mensajes: 886
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Habemus papa.

Hoy me ha llamado el juez de la Sal.
Me ha explicado la causa del error, según él, al poner el barco en la clase Tanit, el sistema lo quitó de la clase India, cuando debía aparecer en las dos.
Como es un error de ellos, lo arreglan aunque haya pasado el tiempo limite de protestas.
Según me ha dicho, el que quedó primero no fué a recoger los premios que le tocaban, por lo que "me quede el trofeo"

Le he expresado mi profundo descontento, en especial por el hecho de haberme enterado por la web (de hecho por un Mail de un amigo) y que nadie me lo dijera, lo otro si tiene que ser, es. Y además es justo, nos sacaron mucho tiempo. Me ha pedido perdón y punto.

Así que haré hacer una plaquita que ponga lo mismo que pone, pero con segundo y me quedaré el trofeo como recuerdo de esta Sal, que es mi primera regata de altura y de la cual estoy súper orgulloso de haber quedado segundos de nuestra categoría

Además... Siendo sincero, por conocimiento de navegación, ruta seguida (según me han dicho) y poco uso del spi... Había algo en mi que no se creía merecedor de un primer premio de una regata en la cual durante muchos años soñé solo con acabarla.

Esto podría ser escusa para tener ganas de participar de nuevo, pero que queréis que os diga, creo que estoy entrando en la secta y el año que viene me apetece mas hacer la Ophiusa (aunque sepa que ahí es mucho mas difícil ganar, creo que se respira mas buen rollo entre los regatistas y cofrades y cariño hacia los regatistas por parte de la organización)

Unas para todos
Te vas a unir a la fé verdadera Salat???

Citar y responder
  #170  
Antiguo 17-04-2012, 23:11
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por ISURUS Ver mensaje
Te vas a unir a la fé verdadera Salat???

Poco a poco voy entrando en vereda; primero un macgregor, después velero pero en la Sal y al final velero velero y la Ophiusa? Quien me ha visto y quien me ve...

Peroooooo, me tendré que cambiar el nombre del barco?

A ver si consigo un asimétrico y me apunto a crucero y ya será la metamorfosis completa
Citar y responder
  #171  
Antiguo 18-04-2012, 07:54
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 460 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Poco a poco voy entrando en vereda; primero un macgregor, después velero pero en la Sal y al final velero velero y la Ophiusa? Quien me ha visto y quien me ve...

Peroooooo, me tendré que cambiar el nombre del barco?

A ver si consigo un asimétrico y me apunto a crucero y ya será la metamorfosis completa
Lo tuyo es de admirar, los que sabemos tu recorrido te aseguro que estamos impresionados.
De verdad, Felicidades!
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eilnet
Salat (18-04-2012)
  #172  
Antiguo 18-04-2012, 11:13
Avatar de GARDA
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-06-2008
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Poco a poco voy entrando en vereda; primero un macgregor, después velero pero en la Sal y al final velero velero y la Ophiusa? Quien me ha visto y quien me ve...

Peroooooo, me tendré que cambiar el nombre del barco?

A ver si consigo un asimétrico y me apunto a crucero y ya será la metamorfosis completa
¿No se salará la Ophiusa con tanto trasvase de la Sal?
__________________
Citar y responder
  #173  
Antiguo 09-05-2012, 12:30
Avatar de navegavela
navegavela navegavela esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-12-2010
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Buenas navegantes!!
Ya hace dias que terminó la ruta de este año, pero aún así me parece interessante mostraros un blog en el que apareció en su dia una curiosa crónica sobre la edición norte de este año, también hay vídeo!!

http://lacostadauradanavega.blogspot...-sal-2012.html

Salud y viento!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto