![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"al menos en Dubai había cemento, pero en Italia el año pasado me echaste al cesped sin miramientos, posiblemente era porque pensabas que el Red Bull era más estrecho que el Ferrari......" Y Alonso contesta: "si pero al final tú me pasaste, me pasaste !! " Vettel no comentó nada más, pero lo tenía a huevo para responderle: efectivamente Alonsito, pese a haberme echado al cesped al final te pasé, pero tú no pudiste con Rosberg pese a que no había cesped sino pista de cemento ja ja ja (vamos que el cemento sigue teniendo mejor agarre que el cesped no ??) si es que......manda huevos con Alonso yo creo que solo ve lo que le hacen a él, pero él no ve lo que hace a los demás..... me acuerdo de dos Alonsadas a bote pronte: 1. Hungría 2008, Alonso bloquea a Hamilton en el pit stop de la Q3 quedándose parado durante 1 minuto laaaaargo, y todavía tenemos que escuchar a Lobato defendiéndole !! 2. Unas carreras atrás (misma temporada), Alonso casi estampa a Hamilton contra el muro de la primera curva de SPA, cuando Hamilton le había adelantado en la salida !! Si hamilton no levanta el pie, no pasan de la primera curva ninguno de los 2. ![]() Pero insisto, yo sigo queriendo verle arriba luchando con los Mclaren, Red Bull, Renault, Mercedes, Williams..... joder la lista este año es enorme (perdon otra vez).Insisto yo sigo siendo Alonsista aunque no lo parezca, pero reconozco que es mucho más divertido meterse con él que defenderle !! :-)) Editado por woqr en 11-05-2012 a las 10:17. |
|
|