![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faro de Santa Maria (Portugal) ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser un ducados eso!! Con esas risas y esos ojos coloraos del Kike Buenos amigos tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que de la pıel de toro no es, pınta de puerto del Atlantıco norte, canal de la Mancha o alrededores?
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que la cosa ha pasado de ver fotos del verano a ser un gran "acertijo costero" que nos puede servir para conocer mejor las distintas costas.
No creeís que deberiamos de explicar algo mas las fotos y dar consejos sobre lo que estamos viendo?. Bueno os dejo una foto de la cofradía de la Virgen del Carmen en el puerto de Sotogrande, mas exactamente en Punta Chullera en donde desembarcan la virgen a la playa y allí dan una buena fiesta con sardinas cervecitas etc, todo gratis y lleno de gentes de la mar. Os esperamos el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un hacha Rom
![]() Faro de Santa María en la isla de Culatra, el punto más meridional de Portugal ... buena gente, buen pescado, buen marisco y buen precio! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no he ido por la Mar. Saludos Miahpaih PRECAUCiÓN: La lengua es mas rapida que el cerebro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 26-09-2007 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
justo al SE de Fınısterre y cada vez que veo la afoto mas se me parece Ya dıras donde es Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 26-09-2007 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a Sancti Petri, donde pasamos un par de días fondeados...
Adjuntos 3070 No es ningún destino exótico... o sí: también Sancti Petri (Cádiz) Adjuntos 3071 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero estan un poco "arrejuntaos" no
![]() si eso fuese Ciudadela y llega una risaga ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahi arrıba es frecuente arrejuntarse un monton de barcos en torno a una boya, sı os fıjaıs estan todos amarradıtos como una rıstra de cebollas, lo malo que como te pılle en el medıo para salır es un follon, pero la gente suele ser respetuosa y te permıte la salıda.
Por Bretana ya me he vısto en sıtuacıones ası y aunque al prıncıpıo te pones nervıoso por la ratonera, enseguıda te das cuenta que por esos lugares el personal tıene bastante experıencıa nautıca. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda "Más al norte" es la Isla da rua en Arosa, frente a Ribeira. Y la mas facil de todas, puede ser el faro de Cabo Vilán en Camariñas.
|
||||
|
||||
|
Premio para el caballero, sólo falta la del faro blanco y las del castillo en el cantábrico.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
H_ _ E (faltan dos letritas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro lo suficiente como para colgar fotos, asi que os dejo el link de mi viaje en barco este verano por el Tirreno, desde Agropoli a Nápoles, pasando por sus islas: Capri, Prócida e Ischia.
¿Quedarme con un sitio en concreto? Dificil. No me importaría lo más mínimo quedarme a vivir en cualquier punto de esta costa desde Nápoles a Atrani. Eso sí, como localidad, probablemente Sorrento. http://www.mundofotos.net/dirtylog Saludos y animaros a navegar por estas aguas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM, la del barco de dos palos, no recuerdo bien, pero creo que es Calella de Palafrugell, sant feliu de guixols seguro que no.
Podrías ganar dinero... ENVÍA ROM+FOTO DEL LUGAR AL 7765554447744111223366 Y ROM TE INDICA DONDE ESTAS ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
ir luego a comer a Casa Consuelo en Otur. Triperamente vuestro Miahpaih Una dieta equilibrada es, ............... un pastel en cada mano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Salida de sol (mirando al este) y se ve tierra : Cantábrico
Parque eólico al fondo. Total: Parque eólico de Punta Lucero (Bilbao)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ROM, hay que añadir: 8 am camino de la oficina... paré, saqué la foto y me recorde que mi barco estaba en puerto amarrado. Ese día de verano me costo mucho mantenerme en la responsabilidad de ir a trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una noche de verano.....O.T. | ANALEMA | Charla General | 59 | 01-05-2012 13:33 |
| Curso de Vela en verano | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-02-2008 10:51 |
| Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 10:00 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |