![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole por tu hija totalmente de acuerdo con ella, no se tiene por que hacer sufrir a ningún animal. Pasemos al asunto:
Yo llevo siempre en el barco una maza de mortero, es un elemento de madera facil de coger, de manejar, sin aristas, que no perjudica al usuario ni al barco y que además flota y puestos a golpear tiene un golpe duro y seco. El lugar: Yo siempre les doy ligeramente detrás de la cabeza y el resultado es prácticamente instantáneo. Lo del bate de beibol me lo apunto, ya que en la última pescada que me salieron atunes de 19/25 Kg. la cosa fué mucho mas complicada. Un saludo y sobretodo haz contenta a tu hija, no es muy frecuente que le acompañen a uno en el barco y muchísimo menos a pescar.
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades.
eso mismo me paso a mi,hasta que pille a mi hijo hechando al mar de vuelta los peces. desde entonces tengo un pequeño mazo de madera y en cuanto se descuida, golpe seco en la nuca, y solucionado, creo que es la manera menos mala de terminar con su sufrimiento, y el de los niños. un saludo y unos . |
|
|
||||
|
||||
|
(el golpe en la nuca, se lo pego al pez). que leido asi parece otra cosa. saludos, y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si dejo de reirme ,te escribiré algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última Kdda palmesana, con los del Bahia de las Islas, conté mi experiencia en la pesca del atún: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8699
Y pregunté como se mata el bicho. Confesé haberle dado con una botella de ginebra y todos los piratas se partían de risa.A grandes males grandes remedios. Habrá que comprar un batecito de beisbol o sacar el mazo. El bicho de las fotos tardó en morir lo indecible, y le dimos guarrazos en la "nuca" pa'hartarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud Buxeta ,no dudo de lo que cuentas , yo mencioné varias formas de matar rápido a un pescado , pero me decanto indudablemente por el cuchillo en la nuca (descabello ) cuando empezé a pescar embarcado con unos amigos ( seminovatos ) lo hacian con un martillo de naylon ( tenia buen peso ) pero aún así , los golpes le producian al animal .sí una muerte mas rápida pero tal vez ,mas dolorosa , algunas veces antes de morir , se les saltaban los ojos , se rompian las agallas y aun estaba vivo ,al poco de tener mas confianza les pedí que me dejaran hacerlo a mí , y con mi cuchillo de unos 20 cm de hoja dentada situas la punta alto en la nuca y en un movimiento rápido y hacia abajo lo atraviesas , muere en unos segundos , parece peor ,,pero para mi gusto es mejor . ( con desición y rapidez )Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, Spining y Surfcasting, son peces bastante mas pequeños, pero aun asi. Saludos y Pd: Lo mas bestia en conseguir matarlo: las anguilas!!! Entre la baba, la agilidad y el peligro de la mordedura, tienes que dejarlas que se atonten pol lo menos 10 minutos fuera del agua antes de intentar acabar con ellas.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|