![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigos, Cofrades, Cofradas y foreros,
En este dia para mi tan señalado en el que me ascienden a nada menos que Capitan Pirata, y en el que ya puedo hacer honor a mi nombre tabernil (no me da la gana decir nick ), quiero decirles a todos ustedes:Taberneroooooooooooooo, que corra el bebercio de aqui a Moscu!!!!!!!! Saludos a todos
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES CAPITAN,"CAPITAN ALATRISTE " !!!!!! SALUDOS Y |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que….me dice que te diga.... A seguir así y pronto corsario! Un Saludo campeón. Pirata __________________ (Ex-Pirata) Editado por Cormoran en 26-09-2007 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Gracias por el Bebercio Capitán !! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las copas enhorabuena
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Te podemos seguir tuteando ??Gracias por las copitas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ENHORABUENA !!!
|
||||
|
||||
Hola enhorabuena rumboso, y que no decaiga la fiesta.salud iesta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos
a todos y que no decaiga la fiestaSaludos y Pd: Cormoran, ¿las mangao el puesto a Atarip?
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Capitan Alatriste , en ardúa tarea está nuestro Portero Atarip, son muchas las barricas y barriles a revisar , yo solo estoy cerca de la escalera que baja a la bodega y os escribo lo que desde alli abajo os grita !!!! .......aparte de Bribones !!! ![]() Editado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo asin me imaginaba, un saludo Atarippppppppp!! Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Por el ascenso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos+ doblemente a mi estimado PAJARRACO Saludos y Pd: Por si algun suceptible se ofendiese: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena mi capitan, y gracias por las rondas
![]() |
|
|
|
[quote=Capitan Alatriste;130670]NO!!!!!!! A partir de ahora Grumetillos, Piratillas y otros subalternos solo podran llamarme Vuecencia!!!!
Quisiera expresarle a Vuecencia mi más cordial Enhorabuena y a continuación comentarle que estoy pensando cambiar mi nick por el de Capitán Palatriste . Seguramente se preguntará Vuecencia como un vulgar Grumetillo Pirata osa cuasi plagiar su augusto nombre a su vez plagiado de donde todos sabemos; me explico, esta mañana repasando la hélice de mi tractor, se me cayó al suelo con tan mala fortuna que le he doblado una punta. . Ya me ha dicho el mecánico que no me preocupe, que se arregla, que deje de llorar que le voy a inundar el taller. Lo cierto es que el destino de esa hélice era la jubilación, el pulido, barnizado y a la chimenea de mi casa, que después de muchos años de servicio es una buena jubilación. Su Excelencia puede estar satisfecha con su ascenso,yo espero por mi parte conseguir mi primer ascenso en breve (tengo los sobornos preparados hace algún tiempo )¡¡¡Y UNAS COPITAS DE LUIS FELIPE PARA CELEBRARLO, PAGO YO!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;131217]
Cita:
Gracias Choquero, y doble por la augusta copa
|
|
|
Y por cierto... ... ...
¡¡¡FELICIDADES!!! Y BOTELLITA DE LUIS FELIPE PARA EL CABALLERO
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con Permiso Del Capitan | MIKY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-07-2007 11:06 |
| Capitan Alatriste | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 25-06-2007 18:21 |
| Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:13 |
| capitan desgraciado. | m30 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 21:57 |
| Capitan Ajab | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 08-11-2006 08:13 |