![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, si tuvierais un presupuesto de digamos 300.000 € para comprar un barco nuevo, cual sería vuestra opción.
El presupuesto es ese, y cada uno tendrá sus preferencias más eslora, más calidad pero menos eslora, astillero de renombre, monocasco, multicasco, de fibra, de acero, etc. Mientras lo pensais unas ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro yo primera: respetando todas tus premisas (precio y barco nuevo), un Dehler 41
|
||||
|
||||
|
Pues un Hallberg Rassy o un Contest en fibra. Un Cigale en aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos astilleros, pero qué modelo? Hallberg Rassy tiene al menos 10 y el resto otros tanto. En el precio, el barco para tener un punto común debe incluir los impuestos y el equipamiento básico
|
|
|
||||
|
||||
|
Un XC-38, un RM 12.50 estarían por hay o un GS 39.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se pasa un poco de precio intentaria sacarme uno de estos http://www.hallberg-rassy.com/yachts...kpit-boats/37/ con esa pasta, aunque me faltaria algo para uno de nuevecito, aunque en los tiempos que corren ni HR se salva creo.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Este por ejemplo lo hacen en Turquia, eslora 50 pies. Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Tres Forcas (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el mio y con esos euros a vivir navegando
antares1_0 (02-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tienen web? Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No obstante por si no le quedo claro al cofrade futuro-armador, te pongo un Hans Christian nuevo, los hacen en Thailandia con una calidad que para si querrian alemanes y otros nordicos. Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, me imagino que el que se gasta 300.000 € para comprar un barco, lo normal es que tenga bastantes más para vivir, eso si que lo sabe todo el mundo Una ronda de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Precio actual: EUR 235,000 Impuestos pagados Situado en Turquía Material del casco: Fibra de vidrio Tipo de motor/combustible: Sencilla diesel |
|
|
|
Editado por carlos g. en 02-06-2012 a las 22:30. |
|
|
|
|
Cita:
ME VOY A OTRO HILO..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese dinero me compraba un barco de 10-15 euros y me dedicaría a navegar de por vida y no pegar ni clavo...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu derecho estás, libre entraste, libre sales, pero no hace falta gritar, y tomate algo que invito yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo 300000 € y pienso comprarme un barco , primero buscare que me gusta en lo que encuentre y una vez con las ideas claras me atreveré a preguntar :
Entre X o Y o algo parecido que no conozco , que os quedarías ? Todo el mundo sabría el plan que se busca Puestos puedo decir, tengo 50000 € : que coche me compro .... Como preguntar el sexo de los Angeles ... Emigro a otros mares ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por un catamarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo que flote
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir más detalles de esta preciosidad de 200.000 €?
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a tener que cambiar dólares, ya que me pillaría un Cabo Rico o un Island pocket
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi apuesta estaria por ejemplo un Oceanis 48 en monocasco o un Lagoon 400 en multicasco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|