![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue a ese precio (el barco me gustó mucho en el Salón de Barcelona, pero prefería no preguntar precios), pero éste me encanta...
http://www.leonardoyachts.com/eagle-.../eagle-44.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito .... un rato, pero poco habitable para mi gusto, categoria C, no puedes dar el salto ni a la Baleares. Te has pasado de un catamarán a este, del día a la noche . Yo prefiero tu anterior opción de catamaran, Un saludo y de momento que sigas disfrutando con tu "nombrable" y yo con mi "ikea" , pero soñar es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviera la pasta de un jeque árabe o de un oligarca ruso, sería un capricho del que no me privaría. |
|
|
||||
|
||||
![]() este podría valer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lagoon 400: PVP 234.000 € los dos más impuestos +/- 300.000 € Ya sabemos que despues, y hay es donde tienes razón eilnet, viene el transporte, extras, botadura y un largo etc. que seguro subira el barco unos 50.000 €, pero también sabemos los descuentos actuales y algunas cosas más que reducen el precio, así que mucho no te iras de esa cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi primera respuesta fue otra (Dehler 41), porque para mí es un compromiso muy bueno entre crucero y crucero-regata, por sensiblemente menos de 300 K€, lo que deja margen, y en una eslora todavía muy contenida, lo que será muy apreciable a la hora de mantenerlo.... y porque soñar no cuesta dinero. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Incluyendo extras y el resto para tenerlo bien equipado, coincido contigo en los euros finales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
eilnet (04-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|