![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
para todos. Estoy buscando un manual en castellano para el piloto Cetrek 740, me lo han encontrado en inglés pero soy patético en el idióma y no entiendo nada . Si alguien tuviera ese piloto y manual ya veríamos como lo hacíamos. Saludos y ![]() Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el piloto modelo 770 junto la corredera y profundímetro, etc, de todo ello sólo tengo manuales en inglés, me temo que no los habrá en otros idiomas pues son equipos antiguos y no solían etiquetarlo todo como ahora.
Por practicar la lengua de Shakespeare me lo estoy traduciendo, es un engorro pero es lo que hay. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
Ordago (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es una p![]() pero no encuentro nada y ponerme a practicar la lengua de Drake y sus compadres a estas alturas me resulta un poco fuerte. A ver si aparece algo...![]() Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Te diría de contactar con Disvent Ingenieros. Eran los dstribuidores de esta marca antes de su cierre. Igual te pueden ayudar.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Ordago (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enric, por tu información. Me he puesto en contacto con ellos y hoy mismo me lo remiten por correo
. Su eficacia, en este mundo chapucero, me está dejando anonadado .![]() ![]() Para todosOrdago |
| 2 Cofrades agradecieron a Ordago este mensaje: | ||
enric rosello (05-06-2012), SEA GAMBLER (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota por si acaso y un gran por Disvent Ingenieros.![]() |
|
|