![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los navegantes!
Me presento brevemente y luego os pago las que querais. Soy de Murcia aunque veraneo y paso algunos fines de semana en el Puerto de Mazarrón, mi puerto base actual. ![]() Tengo un Estable 5 m a motor que me hace pasar muy buenos ratos, sobre todo ahora en verano, pero lo que a mi me gusta es la navegación a vela, y estoy muy caliente en pasarme. Tengo el PER desde hace muchos años, pero a vela he navegado lo justo, alguna travesía de una semana y alguna salida de fin de semana... Pero me veo muy verde para lanzarme yo solo con un barco de vela. ![]() He visto este foro y creo que es muy interesante, tanto para pedir consejo sobre barcos, como para salir y coger experiencia en vela. En fin, espero no haberos aburrido y ojalá que nos veamos pronto y con vientos favorables. A vuestra salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a La Taberna, PICADOR!!! ![]() ![]() ![]() Espero que te lo pases muy bien aquí. ![]() ![]() ![]() Una cosa,... creo que en tu perfil has puesto el sexo femenino en vez de masculino ¿no?... Muchas gracias por las birras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola PICADOR.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte y que te diviertas con lo que por aquí se comenta...... ....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo (Si como ya te ha dicho lachica.......creo que el rosa no es lo tuyo) . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no me había dado cuenta.
Ahora me cambio el sexo, ja ja Jo!, que "raro" queda eso.![]() Por lo menos es seguro que se ven mis mensajes, bueno el mensaje. Muchas gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|