![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado asimetricos enrollables, y iba bastante bien, para estar muy remendado, lo habian estallado 3-4 veces.
En popa, volaba bien, hasta navegando trasluchado de la falsa amura un pelín, lo que pasa es que con muy poco viento hay que arriar la mayor, que solo sirve para desventarlo, y pegar porrazos. De todas formas, lo ideal es llevar uno plano, para rumbos cerrados, y otro más cabezon para empopadas. Posiblemente el que has probado sea planito y pesado, con un 0.75 ya te vale para popas, y el otro un 1.0, o 1.2oz Salu2 PD: la trinqueta yo la montaria en un estay largable, con garruchos. No te compliques la vida, que vas a usarla poco. Dedica la pasta a repuestos para el motor y gasoil, el mediterraneo es lo que tiene...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ESTAY LARGABLE CON GARRUCHOS? ¿COMO ES ESO? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde conseguir un asimetrico enrrollable para un 44 pies...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viento previsto y viento instantáneo: una confusión aclarable. | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-06-2007 21:44 |
| Viento en popa a toda vela | famelico | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 20:39 |
| A poco viento...mucha sepia | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 13 | 09-01-2007 21:18 |
| Hoy porfin si, ni mucho ni poco: el justo ! | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-11-2006 06:58 |
| Ceñir con poco viento | Avante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-11-2006 12:42 |