La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 09-03-2010, 10:38
Avatar de bonvent
bonvent bonvent esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-01-2010
Edad: 50
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 35 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Interessant fil, jo també estic interessat en navegar compartint despeses.
Bonvent
__________________
Nunca más alquilaré un Bavaria
Bonvent
Citar y responder
  #102  
Antiguo 23-03-2010, 16:11
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por alba maris Ver mensaje
Hola, dónde estáis localizados? porque yo me apunto a crear un grupo para alquilar. Estoy en Barna. Hace algunos días que también puse un mensaje para navegar en compañia, ayudando y así aprender más. Compruebo que mucha gente visita el anuncio pero nadie contesta... estaremos todos del mismo bando?
Un saludo
Hola Alba Maris yo estoy en El Maresme
Citar y responder
  #103  
Antiguo 23-03-2010, 17:37
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 267 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Buenas tardes: Diego, Daniel y los demas interesados en este tema. Como habreis visto al inicio de este hilo, el Corfú inició sus navegaciones a compartir gastos el año pasado con magnificos resultados.
Este año ampliamos horizontes y nos vamos a Grecia, asi que por semanas podeis ser muchos los que me acompañeis. En mi pagina web podeis ver los detalles.
Pero para los que no querais o podais aventuraros tan lejos, las primeras etapas de la ruta, entre Benalmadena (Malaga) y Baleares, podeis embarcar para un finde o unos dias mas, segun os cuadre mejor.
Salgo de Benalmadena sobre el 8 de mayo y de Alicante el 15, pero todo esto es flexible y lo podemos adaptar.
Saludos
Citar y responder
  #104  
Antiguo 23-03-2010, 21:27
Avatar de acherito
acherito acherito esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-03-2010
Edad: 68
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos


Hola birras para todos y todas ,
Yo tambien estoy en el Maresme , Barna, y quedaria con alguien mas para hacer de tripulante, compartiendo gastos o alquilando . Tengo el PER y algo de esperiencia
pero me falta alguien que me anime.
podeis contactar en tel. de contacto 625600936
Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Hola Alba Maris yo estoy en El Maresme
Citar y responder
  #105  
Antiguo 07-04-2010, 19:54
Avatar de globalsur
globalsur globalsur esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-01-2009
Edad: 52
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

buenas tardes a todos pidan lo que quieran,
interesante este hilo que da la oportunidad a muchas personas que no tenemos barco de poder salir a navegar,
amigo cofrade que pena que no estes en valencia pues yo a lo unico que puedo colaborar es a lo que tu ofreces, TRABAJO, no me asusta la lija ni los altavoces ni nada de lo que sea trabajo dentro de un barco, vamos a ver si algun armador necesita hacer trabajos en su barco a cambio de salidas.

quereis otra ronda??
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Queridos cofrades:

He leído en diagonal este hilo y quiero apuntarme a la lista de los que ofrecen Barco compartiendo gastos en Barcelona.

Nuestro barco es también nuestra casa, vivimos en él, tiene 19 metros y todo tipo de comodidades, desde enrolladores hidráulicos y winches eléctricos hasta AA pasando por maquinita de cubitos de hielo, sofa solarium, etc. Tiene dos camarotes dobles disponibles, y para paseos de dia sin dormir pueden ir comodamente unas 10 personas

Mantenerlo nos cuesta un huevo, es decir, todo lo que ganamos. Para empezar el seguro son 8000 euros al año, el amarre 1000 al mes, y el mantenimiento ya ni te cuento. Pero si yo aporto mi barco compartiendo gastos no entiendo que esos gastos sean para estos conceptos, sino gastos de la salida, es decir el gasoil, la comida y -si se tercia- el amarre que no sea del puerto base, puesto que éste lo tengo que pagar igualmente.

Esto es facilisimo de calcular, el gasoil que se consuma entre todos, lo que gastemos en la compra entre todos y lo que paguemos de amarre -si es el caso- entre todos.

Si alguien está mal de pasta y no le viene bien ni esto, también puede pagar en especies que hay mil cosas que hacer, por ejemplo lijar toda la teka de la cubierta, instalar unos altavoces nuevos.. etc etc jajajajajaja

Este verano pensabamos habernos ido todo el mes a navegar, pero hemos estado restaurándolo todo el invierno y las cosas no están aún acabadas. Cuando el barco esté a punto saldremos -según los días que nos queden- por las islas o por aquí. El resto del año solemos hacerlo siempre que podemos, puentes, fines de semana, semana santa etc.

Si alguien quiere apuntarse nada más fácil que estar en contacto telefónico para ver la posibilidad de coordinarnos.
Citar y responder
  #106  
Antiguo 08-04-2010, 08:56
Avatar de Navegaciones
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: El mar
Mensajes: 985
Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 369 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Estimados cofrades:

Os sugiero que busquéis en www.tripulantes.org

Podéis ofreceros como tripulantes y buscar otros tripulantes para completar tripulación.

La idea es navegar gratis o compartiendo gastos.


Saludos
Citar y responder
  #107  
Antiguo 14-04-2010, 07:24
Avatar de ismael
ismael ismael esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-02-2010
Localización: Atlantico Mediterraneo
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Saludos. Salgo, o mejor dicho, me gustaria salir a finales de Abril, hacia Barcelona desde Huelva, somos dos ya, iria bien otra pareja, compartiendo gastos. Calculo una semana de viaje, aunque el paso del Estrecho pide Ponientes, y a veces hay que esperar. El barco , velero, de 38 pies, acero, oceanico, confortable y muy seguro. Listo para salir, solo aprovisionarlo, eso ya lo hago yo. El resto, amarres y comida a compartir. Si os interesa, contactar.
Citar y responder
  #108  
Antiguo 16-04-2010, 16:42
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Te deseo mucha suerte Corsara!!!!



************************************************** *************
A partir de tu lectura, me he planteado la posivilidad de compartir barco, para aquellos que se crean que esto es gratis, he sumado los costes sin mover el barco en Madrid, Pantano de San Juan.
Seguro....................... 165 año
Utilización, tasas.......... 348 por los 6 meses autorizados
Atraque......................1.260 los 12 meses
TOTAL....................... 1744 Entre 6 meses 295,66 mes
solo sin moverlo, al día 9.86, el " Yate " Una Four Winws de 5,02 m de eslora con motor de 120 cv.pero seguire
Querida cofrade bohemia, no te desanimes, que lo que ofreces es VIDA SANA y una afición como pocas, Animo sigue
Citar y responder
  #109  
Antiguo 16-04-2010, 16:46
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Se me pasaba, mi tlf. 629887448, para navegar y compartir barco en Madrid, el que quiera qe se apunte y unas
Citar y responder
  #110  
Antiguo 07-05-2010, 17:37
Avatar de emulacro
emulacro emulacro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-05-2010
Localización: Sureste peninsular y Baleares
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Hola a todos. Vivo en Murcia y suelo alquilar en La Manga del Mar Menor, normalmente Bavaria 36, 38 o 39, según disponibilidad, para salidas de 24 horas en fines de semana o travesías más largas pillando un puente. En muchas ocasiones me cuesta encontrar tripulación para completar el barco (capacidad total: 6 a 8 personas, nosotros ya somos 2: mi mujer y yo). No siempre pueden otros amigos con los que hacemos estas salidas, ya sabéis, los compromisos familiares, las obligaciones de los hijos, etc., por lo que si algunos de vosotros os queréis unir para hacer este tipo de salidas, sólo tenéis que decirlo y rápidamente completamos barco. Me encanta la navegación nocturna. Ahora estoy también tratando de juntar tripulación (4 personas más) para ir a las Pitiusas en el puente del día de la Región de Murcia (9 al 12 de Junio, dejando el domingo 13 para descansar). A quienes les guste cualquiera de estas ideas sólo tiene que decirlo.

Birras para todos.
Citar y responder
  #111  
Antiguo 26-05-2010, 11:07
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Para todos
En La Manga del Mar Menor, tengo un Trapo Sail 21, el que le apetezca a su disposición, capacidad 6 personas, suelo hacer singladuras de mañana o tarde y se pasan unos ratos preciosos
Citar y responder
  #112  
Antiguo 22-08-2010, 15:48
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Invitación general a leer mi hilo sobre GASTOS COMPARTIDOS.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58361

Un saludo.

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #113  
Antiguo 12-09-2010, 11:17
Avatar de corsara
corsara corsara esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-07-2008
Localización: Canarias
Edad: 51
Mensajes: 274
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Hola a tod@s cofrades!


Estamos buscando gente de Gran Canaria que quiera navegar de vez en cuando en el Sur, preferiblemente a vela y sin prisas. O gente que quiera venirse una semanita a la isla y disfrutar del mar y del viento con nosotros.

Como much@s ya saben tenemos un velero clásico; nuestro Odysseus I es una goleta de madera, de 9,8 mt, tiene 35 años, ha sido bien mantenida y está al día de todo (revisión pasada en junio 2010) con motor y velas prácticamente nuevos. Está amarrada en Puerto Rico, hay muchas más fotos y vídeos por el foro y en mi perfil facebook



El barco está despachado para 4 personas, y la idea es salir con 2/3 personas. Y que fueran más o menos conocidos. Siempre acompañados por mi y/o Herbert, mi marido.

En estos momentos tenemos disponibilidad total para los días laborales y fines de semana. El día que apetezca, con llamarnos con un poco de antelación, miramos la meteorología y el estado de la mar (aunque aquí en el Sur el viento local es muy poco predecible), y decidimos salir.
En el caso de vacaciones, pues podéis quedaros durmiendo en el barco, en puerto. Ya hablaríamos para concretar detalles.

Quien tenga un mínimo de titulación náutica podrá llevar el timón, manejar las velas, etc... como si el barco fuera suyo, y participar en las maniobras de atraque. Quien no, puede ir aprendiendo un poquito con nosotros.

Alguien ya lo hizo (cofrades, conocidos, y algunos navegantes de habla alemana, ya que mi marido está metido en un foro náutico de allá ) y fue una experiencia genial para tod@s.

Así que... ya no hay excusas para no navegar!
__________________
Fotos en Facebook


Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.

Editado por Natachamar en 06-07-2012 a las 19:09.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsara
fr_crespo (12-09-2010)
  #114  
Antiguo 12-09-2010, 13:44
Avatar de fr_crespo
fr_crespo fr_crespo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-11-2007
Localización: Gran Canaria
Edad: 49
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje

Así que... ya no hay excusas para no navegar!
desde luego que no ... mira que tengo suerte de vivir en la misma isla , este viernes me apunte a la oferta de corsara y pude navegar en esa magnifica goleta con su marido herbert que por cierto es un gran tipo , todo lo que dice es cierto ....nada de prisas salimos poco mas tarde de las 10 de la mañana y si no recuerdo muy mal llegamos mas tarde de las 18:00 , no solo fue un paseito sino que te integra en las maniobras como uno mas de la tripulacion yo me lo pase de maravilla , mira que tenia ganas de navegar que ya pasaba mucho tiempo sin disfrutar de la aficion al mar ,
tambien me ha llamado mucho la atencion que mas que comprartir gastos muchos cofrades ofecen servicio de charter con patron
esto si que es verdaderamente compartir
si no es que me boy a italia esta semana ya estaria en esa goleta otra vez
que repito y pronto es seguro

por cierto gracias por ese pedazo de cazon .... que rico estaba ...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fr_crespo
corsara (12-09-2010)
  #115  
Antiguo 16-01-2012, 17:04
Avatar de Juanaco
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-09-2008
Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Edad: 61
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Queridos cofrades:

He leído en diagonal este hilo y quiero apuntarme a la lista de los que ofrecen Barco compartiendo gastos en Barcelona.

Nuestro barco es también nuestra casa, vivimos en él, tiene 19 metros y todo tipo de comodidades, desde enrolladores hidráulicos y winches eléctricos hasta AA pasando por maquinita de cubitos de hielo, sofa solarium, etc. Tiene dos camarotes dobles disponibles, y para paseos de dia sin dormir pueden ir comodamente unas 10 personas

Mantenerlo nos cuesta un huevo, es decir, todo lo que ganamos. Para empezar el seguro son 8000 euros al año, el amarre 1000 al mes, y el mantenimiento ya ni te cuento. Pero si yo aporto mi barco compartiendo gastos no entiendo que esos gastos sean para estos conceptos, sino gastos de la salida, es decir el gasoil, la comida y -si se tercia- el amarre que no sea del puerto base, puesto que éste lo tengo que pagar igualmente.

Esto es facilisimo de calcular, el gasoil que se consuma entre todos, lo que gastemos en la compra entre todos y lo que paguemos de amarre -si es el caso- entre todos.

Si alguien está mal de pasta y no le viene bien ni esto, también puede pagar en especies que hay mil cosas que hacer, por ejemplo lijar toda la teka de la cubierta, instalar unos altavoces nuevos.. etc etc jajajajajaja

Este verano pensabamos habernos ido todo el mes a navegar, pero hemos estado restaurándolo todo el invierno y las cosas no están aún acabadas. Cuando el barco esté a punto saldremos -según los días que nos queden- por las islas o por aquí. El resto del año solemos hacerlo siempre que podemos, puentes, fines de semana, semana santa etc.

Si alguien quiere apuntarse nada más fácil que estar en contacto telefónico para ver la posibilidad de coordinarnos.
Hola Gota. NO he encontrado tu teléfono. Me interesa tu oferta. TE amandop un privado con mis datos y mi teléfono. Un saludo
Citar y responder
  #116  
Antiguo 16-01-2012, 17:08
Avatar de Juanaco
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-09-2008
Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Edad: 61
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Se me olvidaba. Muchas gracias a El Piratilla por abrir este hilo. Lo conozco personalmente, he navegado con el 6 días en la costa da morte, del 1 al 7-1-12. Puedo decir que es muy dificil discutir con el, tienes que ser por lo menos muy tonto, yo solo soy tonto y no lo consegui. POr otra parte, es una persona excelente, buen cocinero, mejor compañero y puedo certificar que no se asusta de las olas de 6 metros con viento de 35 nudos. Un abrazo "El Piratilla", espero el vino de tu cosecha.
Citar y responder
  #117  
Antiguo 16-01-2012, 17:23
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por Juanaco Ver mensaje
Hola Gota. NO he encontrado tu teléfono. Me interesa tu oferta. TE amandop un privado con mis datos y mi teléfono. Un saludo
Llegas dos años y medio tarde.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
Juanaco (16-01-2012)
  #118  
Antiguo 16-01-2012, 21:04
Avatar de Juanaco
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-09-2008
Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Edad: 61
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Gracias windi por avisarme, no me había dado cuenta de la fecha de la publicación. Un saludo
Citar y responder
  #119  
Antiguo 18-01-2012, 00:11
Avatar de ricardosevilla
ricardosevilla ricardosevilla esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-01-2012
Edad: 53
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

soy de sevilla me resulta interesante lo de navegar compartiendo gastos
cualquier formula para barcos en sevilla cadiz o huelva estoy interesado
tambien tengo la posibilidad de pantalan ensevilla y podria asumir gastos

de atraque para esloras por debajo de 8 metros
Citar y responder
  #120  
Antiguo 18-01-2012, 17:51
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

yo de ustedes el tema pasta , lo pasaria al foro de profesinales , y si no que hable el tabernero ,
es que da la sensacion de competencia desonesta ,
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #121  
Antiguo 18-01-2012, 18:16
Avatar de ricardosevilla
ricardosevilla ricardosevilla esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-01-2012
Edad: 53
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

ademas de la formula de compartir gastos tambien estoy interesado en la COPROPIEDAD, asi que si alguien de sevilla piensa igual que yo y le seduce la idea que se ponga en contacto conmigo. Por cierto para mi seria importante que estuviera atracado en sevilla.
Citar y responder
  #122  
Antiguo 24-01-2012, 20:57
Avatar de maricucha
maricucha maricucha esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-01-2011
Edad: 54
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

hola
vivo en Punta Umbría, tengo el PER pero no barco y también me interesa el tema de compartir gastos para salir a navegar.
saludos y un ron para el frio
Citar y responder
  #123  
Antiguo 17-06-2012, 13:18
Avatar de corsara
corsara corsara esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-07-2008
Localización: Canarias
Edad: 51
Mensajes: 274
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Question Re: navegar compartiendo gastos

¿Alguien se apunta este verano?


Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje
Hola a tod@s cofrades!


Estamos buscando gente de Gran Canaria que quiera navegar de vez en cuando en el Sur, preferiblemente a vela y sin prisas. O gente que quiera venirse una semanita a la isla y disfrutar del mar y del viento con nosotros.

Como much@s ya saben tenemos un velero clásico; nuestro Odysseus I es una goleta de madera, de 9,8 mt, tiene 35 años, ha sido bien mantenida y está al día de todo (revisión pasada en junio 2010) con motor y velas prácticamente nuevos. Está amarrada en Puerto Rico, hay muchas más fotos y vídeos por el foro y en mi perfil facebook



El barco está despachado para 4 personas, y la idea es salir con 2/3 personas. Y que fueran más o menos conocidos. El importe para compartir gastos sería de unos 25€ por persona (si viene sola) o 50€ totales por sesión diaria (cuantas horas solo depende de vuestras ganas). Siempre acompañados por mi y/o Herbert, mi marido.

En estos momentos tenemos disponibilidad total para los días laborales y fines de semana. El día que apetezca, con llamarnos con un poco de antelación, miramos la meteorología y el estado de la mar (aunque aquí en el Sur el viento local es muy poco predecible), y decidimos salir.
En el caso de vacaciones, pues podéis quedaros durmiendo en el barco, en puerto. Ya hablaríamos para concretar detalles.

Quien tenga un mínimo de titulación náutica podrá llevar el timón, manejar las velas, etc... como si el barco fuera suyo, y participar en las maniobras de atraque. Quien no, puede ir aprendiendo un poquito con nosotros.
El dinero es para invertirlo en el mantenimiento, mejora del barco, equipo, revisiones, gasoil, amarre, etc...

Alguien ya lo hizo (cofrades, conocidos, y algunos navegantes de habla alemana, ya que mi marido está metido en un foro náutico de allá ) y fue una experiencia genial para tod@s.

Así que... ya no hay excusas para no navegar!
__________________
Fotos en Facebook


Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
  #124  
Antiguo 17-06-2012, 16:26
Avatar de callagan
callagan callagan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-06-2012
Edad: 53
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Buenas, yo soy Carlos, tengo el per y he navegado un par de veces por mi cuenta y me gustaria retomar la navegacion.
soy de Madrid, pero me desplazaria a alicante o valencia. sobre todo queria empezar con algun fin de semana para empezar
saludos
Citar y responder
  #125  
Antiguo 17-06-2012, 16:29
Avatar de callagan
callagan callagan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-06-2012
Edad: 53
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por nogal15 Ver mensaje
Una de ron para todos.
Buena idea lo de compartir gastos.
Pero el Alea... los precios son más de charter que de compartir: 80 euros persona día o 975 por 10 días...
tengo el per y he navegado un par de veces , contar conmigo si haceis un grupo
cirodgar@yahoo.es
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto