La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2012, 18:14
Grumete30 Grumete30 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación Fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Si no está matriculada, no sé si te van a asegurar la barca.
Lo del precio no me atrevo a opinar, no conozco ni la náutica que tienes cerca de casa ni la web que me indicas. Pero 500 pavos me parece mucha diferencia porcentual de precio.
suerte
Si la verdad es que 500 euros es mucha diferencia, pero el forero manelmiraz dijo esto:

Cita:
Originalmente publicado por manelmiraz Ver mensaje
La web es de las mas serias, rapidas y fiables. yo llevo tiempo comprando con ellos y nunca he tenido ningun problema.
Así que ya no se que hacer... Me parece una ganga y me lo traen a la playa directamente.

Solo una pegunta más si puedes! la barca la cojo los fines de semana más bien. Se que cuando esté varios meses parado tengo que lavar el motor con agua dulce, pero si la cojo los fines de semana también? va a estar de lunes a viernes sin lavar, lo digo por el coñazo de quitar motor, lavarlo y volver a ponerlo para cogerla de nuevo en unos días.

Un saludo y ya no te molesto más! graciaaas

A ver si algún forero que conozco más esa web, a parte de manelmiraz, nos comenta que tal es la web, si son serios y de fiar y todo eso, y como es que tienen los motores a tan buen precio! la empresa parece estar radicada en Valencia.

Yo invito!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro