![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y no voy a pescar nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no
Aquí todo el mundo a currar .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, amichi, haberlo dicho antes. Cómo que sólo?? Butxeta, que no podemos dejar sólo al bombero!!! casi que me voy con él y ni bici ni ná...andandito, que me queda al lado.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Anzuelos afilados, pulpitos entrenados adecuadamente, rapalas limpios, cambiadas las madre por hilo invisible, bodega llena de albariño y cerveza, uuuummmmmm, que massssssss???????????…… Por cierto tengo alguna plaza libre, por si alguno se queda en tierra……. Yo saldre del puerto sobre las 8, useaseeee, a las 12 fondeado en Portals, con una docena de Llampugas, para ser fritas y consumidas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he salido a pescar a la fluixa un par de horitas con el cofrade Kronam y hemos pescado dos llampugas pegadas al cabo Andrixol. Que te viene de caminollllllllllllllll... Han pegado las dos a la rapalita de color plateado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ruegase publicacion de la receta del tumbet ese ...
se intentara cocinar un facsimil de la misma.. ![]()
|
||||
|
||||
|
.....
me parece que va a ser algo así como tomarse el bocata de chorizo tumbao, porque Gerret está pescando todo estos días. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todabía ando cavilando como me las voy a maravillar para estar tan temprano.., que con el quad no puedo meterme por autopista y me lleva un ratito largo el plantarme en Palma.., aun que eso es lo de menos..
Y la otra en que barco me meto que nadie me ha invitado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Caballeros!! Eggggg!!!! Eggggg!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro!!
Voy contigo o qué? Dime algo, rey, que estoy "onlain", y Butxeta pendiente Embat |
|
|
||||
|
||||
Hola amichis!!! Siento mucho decir que me va a ser imposible asistir!! Egggg!! Egggg!!! errorr error cierren las escotillas!!! Eggggg!!! Egggg!!! Los siento pero son causas mayores. Os llamaré para saber de primera mano como va la pescada. Un abrzo y os deseo todo lo mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haz clic AQUÍ Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compadre, estas en todo... ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima que al final un "motorista" holandés nos pasase a 10 metros por la popa y se llevase 50 metros de hilo y el señuelo. Digo motorista porque los cofrades son "tractoristas" cosa muy diferente ![]() haberlas haylas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer que bien me lo he pasado hoy con gerret y compañia,buena mar birras fresquitas y 2 llampugas,CHAPEAU MAESTRO
,mañana toca probar llampuga amb tumbet mallorqui,y probar por badalona haber si hay suerte salut |
|
|
||||
|
||||
|
...lo que yo decía: para el domingo han acabado con todas
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia mas mala me dais!
Que conste que haberlas hailas, a ver si os entra esta de nuevo, desde la foto (el 4 de septiembre) hasta ahora tiempo ha tenido de engordar... como era pequerrecha y la almiranta la miraba mal al agua que volvió... Adjuntos 3138
Mario. Editado por mario147 en 04-11-2008 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana seguro que la cogemos, Voy a seguir con el tumbet ... que hago de pinche de la almiranta .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del maestro PIM, ahí va el tumbet mallorquín
Primero las patatas, ![]() Segundo las berenjenas encima de las patatas, ![]() Tercer los pimientos verdes y rojos, ![]() ![]() Y quinto el tomate. ![]() Sólo falta el pescado y otra capa de tomate por encima. RAOR, confiamos en tí. Embat, al final como vas, te pasa a buscar Toni, yo , vas en bici, en Microsail, ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos me surge una duda sobre el punto de las patatas:
tienen que estar como para papas fritas o como para tortilla de idem, mas blandurrias ?? Pero nada ,,,me he lanzado a hacerlo ... os presento mi primer tumbet, cuyo parecido con el original será totalmente accidental ! ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-09-2007 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
Si señor,,,,, con dos tangones!!! Eres un crack Calamar..... quieresetele. Y estaba bueno??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pepo, con llampugas frescues hubiera estado seguramente mejor, pero con merluza congelada tambien se lo han comido, oyes....
Un gran abrazo tio! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si señor, Tumbet, tiene muy buena pinta y espero que supiese mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos......... es que no vais a contar nada???? Esas fotos, Gerry!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Palma-Andratx-Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 23 | 10-10-2007 20:51 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-12-2006 11:55 |
| 2ª KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-12-2006 14:39 |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |