![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es sobre la sabiduria ancestral de los indios del norte.
|
|
|
Moños! Gracy!
Las profecías tienen muchas caras como dice el aforismo ![]() Me he visto todos los vídeos. Me gusta el que has colgado, que más que profetizar, señala con lógica, cual será el destino del hombre de continuar con sus excesos. El resto.... como que prefiero leer a Enricación, y a Niño Becerra que son bastante más seguros y eso que no acuerdo completamente con sus puntos de vista.Cuando era un niño, un compañerito de la escuela que era mormón, me dijo que el anticristo era el Papa... Cuando le pregunté ¿por qué? me dijo que la Bestia tendría en la mano y en la cabeza grabada la cifra 666. ¿Y?...Me dijo que el anillo del Papa y el kipa tienen la inscripción FILIVS VICARIVS DEI y que si transformamos la letras en número romanos nos da 666 I ...= 1 LIV = 54 VI = 6 C = 100 IV = 4 D = 500 I = 1 --------- 666 ![]() Nunca me lo olvidé ![]() A mi no me consta ninguna inscripción en el anillo del Papa, ni siquiera sé si el anillo del Papa tiene alguna inscripción, pero hice doble click en tu vídeo y encontré este ![]() que me parece una obra maestra del marketing Si quieres saber qué promociona... hay que ver el vídeo ![]() Espero no haberme salido mucho del tema, pero los párrafos de la Biblia son profecías ancestrales ¿no? P/D La inquisición es un tema bien documentado y en este vídeo se falta a la verdad (al menos según mis fuentes) Espero que no pienses que estoy a favor de la inquisición, digo que se habla de ella sin documentación. (como casi de todo )![]() brindemos mientras podamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy ... Flavio.
Anda que no da de si lo del "número de la Bestia" ![]() 666 ó 616? |
|
|
|
|
Cita:
Wuauuuu!! ![]() Si me cambian los argumentos ya no podré asustar a nadie ![]() ![]() ![]() Saludos Rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es sobre unos de los ancestrales autóctonos del "sur" ...
![]() Tenía en "favoritos" uno, a mi parecer, mucho mejor, pero lo han desactivado. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Me quedé sin agradecedor. ![]() ¿Necesitamos una hecatombe para volver a estar en "comunión" con los Elementos? ¿Tan idiotas somos?? ![]() Conozco esos lugares, son PRECIOSOS, y a pesar de todo, algunos siguen en estado puro. Me estoy debiendo conocer (lo más que pueda) de la cultura Yagán o Yámana Hace 6000, años esa gente se instaló en Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes, los Canales Fueguinos. Tienes que conocer Ushuaia Rom y si vienes ... te acompaño ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindo lo del los Mapuches- Araucanos.
La cosmogonia indigena siempre está llena de magia, poesìa y respeto por la madre Tierra y todas sus criaturas hermanas. Mi hijo tiene un ancestro mapuche de parte de su padre chileno, un bisabuelo. Le pusimos nombre mapuche: Lautaro , que suena extrañamente a euskera, como muchos otros nombres mapuches que conozco ( Lau= cuatro)Si bien la etimologìa de Lautaro tiene que ver con un ave veloz, su significado tomó otras proporciones gracias a un indio Lautaro que matò al conquistador español que habia en Chile, descuartizandolo. Luego, cuando los complots independentistas de Argentina, nuestro prócer San Martin , formò una logia secreta para tratar estos temas, y la llamò "Logia Lautaro"Ahora se dice del nombre como de un guerrero, de alguien muy fuerte de voluntad, un luchador.
|
|