![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leobab y demás cofrades!!
Primero de todo un y un por la propuesta.Aunque tengo el PER de hace ya 3 años, casi no he salido a navegar y por tanto mi experiencia es más bien escasa pero tengo muchísimas ganas de aprender y disfrutar de la mar. Así que cuenta conmigo para cualquier salida. Salut!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Leobab. Yo tengo experiencia en veleros, windsurf y vela ligera en diferentes barcos. Me encantaría salir contigo y ahora mismo tengo. Puedes ponerte en contacto conmigo en juanactividades@gmail.com . Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Pues yo tambien estoy libre para salir de navegante. Tengo el PER hace tiempo, casi no tengo experiencia, pero sí ganas de que me de el agua salada en la cara y que me expliquen anecdotas. Me gustaría aprender de todo para algun día tener mi velerito. ![]() Si necesitais gente, contad conmigo. A mi me va mejor entre semana, pero algunos findes también podría!!! Mi email es gagabcn@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un chico de 29 con ganas de navegar un poco, ya tengo el per desde el año pasado en coruña y aprte de las practicas, poco mas he navegado, me gustaria unirme algun domingo.
mail: hormonapunk@hotmail.com unas birrazas para todos, vaso de bock of course ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,yo soy de badalona,tengo el per,pero experiencia muy poca,estoy aprendiendo a navegar con patin catalan.me gustaria unirme a vosotros para coger experiencia y confianza ya que mi idea es comprarme un velero pequeñito una vez haya aprendido.He intentado animarme a alquilar en repetidas ocasiones pero me da mucho respeto hacerlo solo,asi que esta iniciativa me viene que ni pintada por lo que puedes contar conmigo y aparte de con la aportacion, con el almuerzo jaja,un saludo a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el PER y nada de experiencia en crucero pero alguna en Vela ligera (Tengo un Hobie cat en Montgat), tengo todo el puente de diciembre libre, con lo que me ofrezco para navegar cualquier día (preferiblemente los laborales..)
Vivo en Alella, por lo que en principio lo de Masnou me va genial! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola LEOLAB.
La verdad es que estoy muy interesado en aprender a navegar, acabo de sacarme el PER y mi experienza es casi nula, tengo bastante disponibilidad de fechas tanto entresemana como en findesemana. Asi que si todavia tienes sitio en el barco pudes contar conmigo, estare encantado de salir contigo a navegar... Puedes contactar conmigo drximo@yahoo.es o bien enviandome un privado. Muchas gracias por tu invitacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vivo en Barcelona y puedo salir el domingo próximo por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy dispuesto a salir compartiendo gastos los sábados y domingos... Me envías un email y quedamos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Mira mi presentacion de hace algun tiempo. ictius69@hotmail.com Saludos y gracias por la cortesia. K |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Veo que tienes un montón de gente con quien salir. Me alegro, pero de todos modos me apunto igualmente a tu ofrecimiento. Tengo el PER pero una experiencia bastante limitada (y con muchas ganas de aprender mas cosas), aunque nos podriamos apañar bastante bien en el tema del "cuando". Añado una convocatoria mas a navegar contigo. GRAN INICIATIVA. Gracias. P.D.: Rondas para todos, que mientras sean virtuales... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo soy per y tengo algo de experiencia en regatas si te apetece a mi me encantaría mime algo haaa y unas birras para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades me llamo Pablo, tengo experiencia suficiente de navegación con mas de 50.000 millas de agua salada, cuento casi todo en mi web: www.clubmares.es, si me aceptais estoy disponible para lo que digais, un saludo, Pablo Conde. PONERME EN COPIA EN pablo_velero@ozu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo,
![]() felicidades por tu pagina web, y las aventuras vividas, llevo 2 horas en tu web y todavia me dan ganas de continuar, un placer de conocerte, ademas de ser vecino, compartimos aficiones y supongo que puntos de ver las cosas o situaciones saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy de Rusia i estoy en Barcelona hasta 15.11. Quiero navegar contigo, estoy libre en fin de semana y despues 16.00 en dias laborales. Tengo experiencia con veleros 5-15 m. Se te parecer - escribe me tu correo o numero de telefono
Sergey kukachumba@gmail.com 658488107 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Leobab!!! Gracias por tu propuesta!!! Hace un año que me saqué el PER y alguna travesía he hecho, pero tengo muuuucho que aprender. Me encantaría apuntarme a alguna salida con vosotros. Te mando mensaje privado, Un saludo y unas rondas para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas las birras las pago yo
aun que he navegado mucho llevo algunos años sin hacerlo y la verdad es que me apetece mucho compartir lo poco que se. si necesitas tripu para largar amarras no dudes en ponerte en contacto conmigo moretti14@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Bretaña, la tierra de las regatas. Vivo en Barcelona, y me interesaría después de algunos años sin navegar volver a practicar. Tengo experiencia de campeonato en el sur de Bretaña durante varios años. Estoy disponible todos los finde para participar. No hay problema para compartir gastos Un saludo, Bertrand
Mi correo : bjmartineau@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!!
siguiendo el hilo tambien me ofrezco como tripulante o bricolagero. Me llamo Ches (Francesc) trabajo en el Aeropuerto y dispongo de dias libres entre y fin de semana , tengo conocimientos de electrónica, mecánica, PER+VELA con algunas millas, puedo compartir gastos y/o ayudarte en algún mantenimiento. fmiramas@yahoo.es Con los que hemos respondido fletamos un portaaviones. Barra libre de Birras y ron! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto 59 años patron de yate, poca experiencia pero ganas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|